Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por Shinnok » 13/09/10 0:14

Un fuerte rumor esta pisando fuerte estos últimos días en la web. Warner, dueños de la franquicia de Mortal Kombat, estaría trabajando en una remake con "todas las letras" que se llamaría *Mortal Kombat Kollection*. El pack traería nada mas ni nada menos que las gloriosas entregas de los primeros Mortal Kombat en 2D (MK1,MK2,MK3 y Ultimate MK3) actualizados en HD, con escenarios nuevos, modos online y hasta se rumorea que están haciendo el "Motion Capture" nuevamente con las cámaras de esta nueva generación. Ojalá todo siga buen rumbo y tengamos esta joya entre manos dentro de poco tiempo :baba:

Se dice que el juego saldría en exclusiva para PlayStation 3, pero claro es una noticia muy reciente.

Noticia en algunas webs que estuve leyendo

http://www.juegos.tv/videojuegos/PS3-no ... -1555.html

http://shoryuken.com/content/mortal-kom ... hink-1422/
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por BIRC » 13/09/10 10:16

Ojo, quizás tengan esas grabaciones en una calidad decente como para hacer esta versión. Yo recuerdo que en arcade, por ejemplo, los personajes tenían mejor definición que en Super NES.
Yo pienso que si hacen todos personajes nuevos, o sea, otros actores, no estaría tan bueno. Sin embargo el proyecto parece muy interesante, y si, ojala que salga
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por RAYDEN » 13/09/10 21:07

Que dato te pase julito!!!! se viene en hd todos los mk del 1 al umk3 y online!!!! altas palizas se van a rifar por ahi!
RAYDEN WINS!

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por Juanca28 » 13/09/10 21:14

Lo que más me alegra de todo esto es el trabajo que se está haciendo para volver a darle el brillo a la saga. :wink:
:buscar:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por Cloud » 13/09/10 21:41

Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por BIRC » 13/09/10 22:55

Que bueno che... espero que lo saquen para alguna consola de Nintendo asi lo compro dentro de 14 años :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por Shinnok » 13/09/10 23:47

No entiendo el porque me quiero matar cloudcito. Al contrario sabés como lo espero !! Y de seguro tiene trofeos, por Dios como lo quiero :baba:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por Juanca28 » 14/09/10 12:03

Shinnok escribió:No entiendo el porque me quiero matar cloudcito. Al contrario sabés como lo espero !! Y de seguro tiene trofeos, por Dios como lo quiero :baba:
Fijate bien en el link que mandó Cloud, cuando lo cliqueés leelo rápido porque al ratito se cambia. :lol:
:buscar:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por BIRC » 14/09/10 13:11

"Mortal Kombat HD Arcade Kollection finalmente solo en Wii".... se habrán equivocado o que?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Se rumorea Mortal Kombat Kollection HD !!

Mensaje por Cloud » 14/09/10 14:59

Igual es ironica la wii no es HD, pero lo queria amargar :lol: Bien Juanca que se dio cuenta!!
Imagen

Responder