Rumor ingles
- Snake-Eyes
- Columns Player
Rumor ingles
Segun el Twitter de la Revista inglesa Ngamer, Sonic (si ese Sonic) podria ser un personaje convidado para el Super Mario Galaxy 2.
“We’ve just had some shocking news from an inside source at Nintendo: Sonic will be a playable character in Mario Galaxy 2! Wha?…More teasing from our insider: Sonic levels will be in ‘Green Hill Galaxy’…”
http://wii.nintendolife.com/news/2010/0 ... o_galaxy_2
http://twitter.com/NGamer_mag
“We’ve just had some shocking news from an inside source at Nintendo: Sonic will be a playable character in Mario Galaxy 2! Wha?…More teasing from our insider: Sonic levels will be in ‘Green Hill Galaxy’…”
http://wii.nintendolife.com/news/2010/0 ... o_galaxy_2
http://twitter.com/NGamer_mag
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Rumor ingles
Que asco de noticia che...es como usar a Mario en un juego de plataformas de Sonic horrible...ojalá sea sólo un rumor.
- Snake-Eyes
- Columns Player
no se, si ponerme contento o no. Hay que esperar para ver como es, en lo basico me gusta la idea.
Steam ID : Nippuriense
- sidecar940
- Space Invaders Player
vaya cagada si hacen eso...
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
los fans de nintendo se deben estar cagando de risa 
si esto llegara a ser verdad, no entiendo como sega puede rebajar tanto a sonic, la verdad, no lo entiendo

si esto llegara a ser verdad, no entiendo como sega puede rebajar tanto a sonic, la verdad, no lo entiendo

- Mokona Modoki
- Columns Player
Si claro... mira como me estoy riendoCloud escribió:los fans de nintendo se deben estar cagando de risa

Ahora lo de ¿Rebajar?... para un juego triple A y de una consola bien posicionada, más que rebajar se llama Marketing.
Si te refieres al "principio ético y de respeto por la franquicia"... vamos, que Sega desde hace mucho dejo ver lo que le importa $$$

EDITO:
Pues confirmado:

Na.. es Fake.
Muchos concuerdan en la red en que de resultar cierto, Sonic por fin tendrá un juego decente en 3D en Mario Galaxy 2

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Como se nota que no tenés Sega Dreamcast Mokona, Sonic Adventure 1 y 2 son obras maestras.
Que asco que es esa foto, si llega a salir un juego así con Sonic haciendo de Yoshi, no se...sería una desilución tremenda.
Que asco que es esa foto, si llega a salir un juego así con Sonic haciendo de Yoshi, no se...sería una desilución tremenda.
- Mokona Modoki
- Columns Player
Nop, no tengo Dreamcast, pero los jugué en GameCubeShinnok escribió:Como se nota que no tenés Sega Dreamcast Mokona, Sonic Adventure 1 y 2 son obras maestras.

Ahora, la opinión no es sólo mía y aclare que son comentarios que he leído por la red, si te ofende y si lo deseas yo puedo retractarme, pero de ahí a que los demás cambien de opinión

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Esperemos que sea mentira y en caso que sea verdad espero que tenga algo de sentido como que Mario viajando por la galaxia se encuentra con el Planeta de Sonic y debe ayudarlo a vencer a Eggman quien con la ayuda de Bowser consiguio las 7 esmeraladas Kaos. Sin embargo el rey de los koopas traiciona a Robotnik entregandole las susodichas esmeraladas a sus 7 hijos.
-
- Ladrón de esmeraldas
jua jua, esa imagen es cualquiera.
La verdad parece medio raro Sonic y Mario en un mismo juego de plataformas, porque son mundos totalmente distintos, creo que no dá juntarlos en un juego así.