Rumor ingles

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Rumor ingles

Mensaje por Snake-Eyes » 05/02/10 21:24

Segun el Twitter de la Revista inglesa Ngamer, Sonic (si ese Sonic) podria ser un personaje convidado para el Super Mario Galaxy 2.

“We’ve just had some shocking news from an inside source at Nintendo: Sonic will be a playable character in Mario Galaxy 2! Wha?…More teasing from our insider: Sonic levels will be in ‘Green Hill Galaxy’…”

http://wii.nintendolife.com/news/2010/0 ... o_galaxy_2
http://twitter.com/NGamer_mag
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Rumor ingles

Mensaje por Shinnok » 05/02/10 21:27

Que asco de noticia che...es como usar a Mario en un juego de plataformas de Sonic horrible...ojalá sea sólo un rumor.
Imagen

Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Snake-Eyes » 05/02/10 21:33

no se, si ponerme contento o no. Hay que esperar para ver como es, en lo basico me gusta la idea.
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

sidecar940
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por sidecar940 » 06/02/10 7:25

vaya cagada si hacen eso...

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 06/02/10 9:21

los fans de nintendo se deben estar cagando de risa :lol:
si esto llegara a ser verdad, no entiendo como sega puede rebajar tanto a sonic, la verdad, no lo entiendo :?
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/02/10 11:25

Cloud escribió:los fans de nintendo se deben estar cagando de risa :lol:
si esto llegara a ser verdad, no entiendo como sega puede rebajar tanto a sonic, la verdad, no lo entiendo :?
Si claro... mira como me estoy riendo :roll:
Ahora lo de ¿Rebajar?... para un juego triple A y de una consola bien posicionada, más que rebajar se llama Marketing.
Si te refieres al "principio ético y de respeto por la franquicia"... vamos, que Sega desde hace mucho dejo ver lo que le importa $$$ :lol:

EDITO:
Pues confirmado:
Imagen
:lol:
Na.. es Fake.
Muchos concuerdan en la red en que de resultar cierto, Sonic por fin tendrá un juego decente en 3D en Mario Galaxy 2 :P
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/02/10 13:55

Como se nota que no tenés Sega Dreamcast Mokona, Sonic Adventure 1 y 2 son obras maestras.
Que asco que es esa foto, si llega a salir un juego así con Sonic haciendo de Yoshi, no se...sería una desilución tremenda.
Imagen

Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Mokona Modoki » 06/02/10 19:16

Shinnok escribió:Como se nota que no tenés Sega Dreamcast Mokona, Sonic Adventure 1 y 2 son obras maestras.
Que asco que es esa foto, si llega a salir un juego así con Sonic haciendo de Yoshi, no se...sería una desilución tremenda.
Nop, no tengo Dreamcast, pero los jugué en GameCube :P y bueno... Son buenos juegos pero obras maestras no me parecen, en gustos se rompen géneros :D
Ahora, la opinión no es sólo mía y aclare que son comentarios que he leído por la red, si te ofende y si lo deseas yo puedo retractarme, pero de ahí a que los demás cambien de opinión :lol:
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 06/02/10 19:18

Esperemos que sea mentira y en caso que sea verdad espero que tenga algo de sentido como que Mario viajando por la galaxia se encuentra con el Planeta de Sonic y debe ayudarlo a vencer a Eggman quien con la ayuda de Bowser consiguio las 7 esmeraladas Kaos. Sin embargo el rey de los koopas traiciona a Robotnik entregandole las susodichas esmeraladas a sus 7 hijos.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 06/02/10 19:23

jua jua, esa imagen es cualquiera. :lol: La verdad parece medio raro Sonic y Mario en un mismo juego de plataformas, porque son mundos totalmente distintos, creo que no dá juntarlos en un juego así. :?
:buscar:

Responder