PlayStation 3 PS3 IDs accounts

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por ferhound » 22/06/13 17:25

Si lo probe y funciona, ya termine el Altered Beast y estoy bajando el Rayman Origins a ver si me funciona en la Vita con cuenta yanki.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por najadentaku » 23/06/13 5:01

Che ferhound alta data!
Como funca esto? te bajas los juegos pero necesitas si o si estar conectado a PS+ para jugarlos, no?

Recien taba viendo la lista de juegos y vi el LSD, bajense eso los que todavia no lo probaron, y si tienen cartoncito para combinar con el juego, mejor :P (no me pegues martin es una broma, as drogas son malaaas)

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por ferhound » 28/06/13 19:24

No te vi naja, tarde> funciona muy bien, baje Altered Beast y el Rayman de Vita.
Para usar el de Vita es un quilombo porque es necesario formatear la consola y todo lo que eso conlleva (blabla).

Dejo esta imagen, si tienen PS3 es lo mejor que pueden hacer y si ademas tienen Vita, ya esta.
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por ferhound » 01/07/13 13:22

Batman Arkham Asylum (PS3), Mortal Kombat (PS3, Vita) - Regular Price: $19.99 Sale Price: $9.99 PlayStation Plus Price: $5.00

http://blog.us.playstation.com/2013/07/ ... -tomorrow/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Shinnok » 02/07/13 1:39

Ferhound representante oficial de Sony Computer Entertainment of America in Latin America.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Martin » 02/07/13 1:51

yo estube viendo precios hoy en la store de ps vita y la verdad que son caros che :(

Avatar de Usuario
dalesalida
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1093
Registrado: 12/01/13 10:23

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por dalesalida » 02/07/13 8:21

Pregunta peluche Ferhound, contrato plus, bajo algun juego, si se termina la membresia premium los puedo seguir jugando?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por ferhound » 02/07/13 14:43

Shinnok escribió:Ferhound representante oficial de Sony Computer Entertainment of America in Latin America.
Es que cuando veo FREE se me sale la correa :lol:
Martin escribió:yo estube viendo precios hoy en la store de ps vita y la verdad que son caros che :(
Depende de que quieras comprar y si sos Plus o no.
Por ejemplo el Mortal Kombat que sale 20 si sos plus te sale 5 dolares =]
dalesalida1 escribió:Pregunta peluche Ferhound, contrato plus, bajo algun juego, si se termina la membresia premium los puedo seguir jugando?
Si lo compras a precio rebajado es tuyo, si lo bajas gratis no.

O sea, si pagas algo te lo quedas aunque hayas pagado 2 dolares.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Goku4 » 02/07/13 16:19

Me baje unos cuantos juegos de la Store Japonesa, ya termine unos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: PlayStation 3 PS3 IDs accounts

Mensaje por Magnus87 » 02/07/13 16:38

Goku4 escribió:
ferhound escribió:Les dejo una pagina con un tutorial para tener Playstation Plus por 15 dias de PSN Japon:

http://www.dualshockers.com/2013/06/22/ ... tion-plus/
Eso me gusto sera que funciona?.
Pero tenes que hacerte una cuenta ponja???? :?

:|
Esto no es mejor??
Imagen

¡Compra inmediata de PSN Card con tu cuenta PayPal!

¿Cansado de que te pidan tarjeta o pedir en sitios externos donde ademas queda la duda que genera comprar al extranjero a un usuario y no a un sitio? Aquí la solucion.

Este es el sitio: http://www.pcgamesupply.com/ - (Sitio de tarjetas de PSN, Xbox Live y demas)

Nos registramos en 'Sign-In' conectando nuestros datos con nuestra cuenta de Facebook en donde nos pedirá nuestra nombre, país, codigo postal, etc...

Imagen

Importante: Nuestro número telefónico debe ser válido, ya que para confirmar la compran nos llamaran.

Para celulares +549 y el codigo de area. Por ejemplo: para Buenos Aires +54911 y pegado el numero de celular sin el 15.

Para numeros fijos +54 y el codigo de area directamente con el telefono. Por ejemplo: para Buenos Aires +5411 y pegado el telefono.
Imagen
Una vez registrados, vamos a entrar directamente por este Link donde figuran solo las PSN Card's
Imagen

Primero elegimos el monto de la tarjeta que vamos a comprar y la agregamos al carrito- (Add to Cart)

Luego de esto, vamos a hacer Check Out.
Imagen
Aca nos va a dar la opción de pago, la cual recomiendo ampliamente PayPal ya que es todo instantaneo- (Para PayPal necesitamos estar registrados)

Clickeamos en la opción de PayPal, confirmamos la operación y luego aguardamos unos instantes.

Después de esto, vamos a entrar a My Account en la barra de la izquierda, y vamos a ir a My Orders.

Aca vamos a ver nuestra orden, con todos los datos de la misma, y el Status va a decir "Review".
Imagen
En los proximos treinta minutos como máximo (Personalmente 2) nos llamaran para preguntarnos nuestro apellido y dirección en Inglés- (Puedes escoger el idioma antes de realizar la compra - Latino America) esto nos dara un PIN de 5 dígitos para insertar.

Una vez que pasa esto, nuestra orden va a estar 'Approved' como se ve en la foto anterior.

Ahora vamos a poder Clickear y ver donde dice Click Here to Download your key codes for Order- (Boton azul - View) xXxXx...

Aquí podemos ver nuestra tarjeta ya lista para cargar- (Si clickean en la imagen se agranda)
Y lista para activar en PSN USA o la que hayamos escogido, en PSN Store abajo a la izquierda- (Redeem Code) insertamos el código recibido y ya esta ;)
Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder