[AYUDA] Metroid Prime 3

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

[AYUDA] Metroid Prime 3

Mensaje por Mokona Modoki » 11/06/09 21:53

Hola amigos:
Solicito su ayuda para intercambiar "Friend Vauchers" para convertirlas "Friend Credits", es decir, Tarjetas de amigo por Créditos de amigo.
Por si no se entiende de lo que hablo:
Los Friends Credits (Crédito de Amigo) se pueden usar para adquirir objetos especiales en el menú de Extras de Metroid Prime 3.
Para conseguir créditos de amigo tienes que recibir primero una Tarjeta de amigo (Friend Vaucher) de otro jugador.
Las Tarjeta de amigo se consiguen automáticamente al completar ciertas partes del juego.
Una vez tengas tarjetas de este tipo, podrás enviarlas a cualquier miembro de la lista de amigos que tengas en tu Wii a través de la opción "Tarjeta de amigo" del menú de Extras. A su vez, esta persona podrá intercambiarlas por Créditos de amigo con los que comprar Extras.
Las tarjetas de amigo que consigas en este juego sólo pueden ser recibidas por un miembro de tu lista de amigos que también tenga la versión NTSC de Metroid Prime 3: Corruption. Los nombres de los amigos que dispongan de dicha versión y tengan activado el servicio WiiConnect24 aparecerán en negro en tu lista de amigos.
Si envías una Tarjeta de amigo a un amigo que tenga la versión japonesa o europea del juego, la tarjeta de amigo se perderá.
Tengo 26 tarjetas de amigo para intercambiar, el procedimiento sería el siguiente:
- Les proporciono mi clave de la consola:0681-4265-3920-3311
- Ustedes me proporcionan su clave de consola.
- Ambos nos registramos como amigos en el Dashboard.
- Ambos Activamos el servicio WiiConnect24.
- Atraves del juego nos enviamos las tarjetas.
- Listo.
Importante:
- Su versión tiene que ser también NTSC USA para que no perdamos ambos nuestros créditos.
- Aunque no estoy seguro, creo que no necesitan haber terminado el juego para poder intercambiar créditos.
____
La verdad, creo que fue una muy mala idea de Nintendo usar este método para justificar el uso de la CWF. Pero de otra forma hay extras del juego que no son accesibles.
Si alguien puede ayudarme se lo agradezco de antemano.
Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: [AYUDA] Metroid Prime 3

Mensaje por TRWOV » 12/06/09 21:47

Con gusto lo haria Mokona pero aun no tengo Wii
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: [AYUDA] Metroid Prime 3

Mensaje por SuperGuzzi » 12/06/09 23:20

yo tengo el metroid prime 3,y estoy seguro que es la vercion de USA, cuandome lo ponga a juagr, y los consiga te avisare :)
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: [AYUDA] Metroid Prime 3

Mensaje por Mokona Modoki » 13/06/09 11:25

@TRWOV: Descuida, ya la tendrás y sé que me ayudarás si aún no lo he logrado.
@SuperGuzzi: Mil gracias, disfruta el juego que vale la pena y si te es posible, ya haremos el intercambio.
___
Con un par de amigos en la universidad he logrado intercambiar 10 créditos, ya sólo faltan 16 :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 19/04/09 0:18

Re: [AYUDA] Metroid Prime 3

Mensaje por SuperGuzzi » 13/06/09 11:52

hoy mismo me pondre a jugarlo, alguna recomendacion para no sufrir mucho, porque lo jugue ya un poco y pase por poco XD
"El gamer no muere, respawnmea"

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: [AYUDA] Metroid Prime 3

Mensaje por Mokona Modoki » 13/06/09 13:15

Pues a diferencia de los 2 anteriores, este me pareció más sencillo.
Al principio el control se siente extraño. Si no te acostumbras intenta poner el control en sensibilidad EASY y con la función de LOCK en ON, te facilitará mucho las cosas. Una vez que te acostumbres puedes cambiara a MEDIUM y desactivar la función de LOCK (Como está de manera predeterminada).
El jefe final de Bryyo particularmente me costó mucho trabajo. Sobretodo porque uno de sus puntos debiles está en la espalda y sólo aparece unos segundos. Con el resto no tendrás problemas.
Si deseas conseguir créditos para los extras, escanea todo lo que te encuentres. Y no olvides que los jefes sólo tendrás una oportunidad para escanearlos.
Si deseas recolectar todos los items, es más sencillo casi al final del juego (aunque menos util), pues en Elysia hay un cuarto que te permite activar en el mapa una marca que te indica dónde hay cosas ocultas.
Si no sabes a donde ir, mira el mapa o la lista de objetivos pendientes. Si no sabes como derrotar a un enemigo scanealo y mira la entrada del diario de navegación, contiene tips muy utiles para saber su punto débil. Además, recuerda que el botón 2 del Wiimote te muestra ayuda rápida.
En general es lo que puedo recomendarte, no lo considero un juego díficil, pero el cambio de control se siente mucho si ya te acostumbraste a jugar con los sticks análogos en las 2 entregas anteriores.
Toma tu tiempo para explorar, no hay prisa y no afecta el final del juego. Lo que si afecta es el número de items que recolectes.
Suerte y nuevamente gracias.
Imagen

Responder