kojima ataca otra vez XD

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

kojima ataca otra vez XD

Mensaje por kobushi » 30/05/09 15:25

Hace unos dias revisando el countdown NEXT de la pagina de kojima's production vi una mascara muy extraña posada en el logo de la productora al darle click me encontré con una nueva interrogante, no se qué pueda ser pero de que es otro juego lo es, quizas sea aquel juego en el que estaba trabajando aparte de metal gear solid 4 , en el codigo de fuente se le identifica como "MASK", en fin, aqui les dejo la imagen y la pagina.

Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: kojima ataca otra vez XD

Mensaje por policenaut » 30/05/09 18:38

En Snatcher hay "mascaras".... voy a indagar más sobre el particular... :cafe2:

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: kojima ataca otra vez XD

Mensaje por kobushi » 31/05/09 19:48

pienso lo mismo puede ser algo con snatcher pero este creo que se revelará mañana también :8):

Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Re: kojima ataca otra vez XD

Mensaje por maxgamer » 04/06/09 12:39

ya quedo desvelado la intriga ..... "Castlevania: Lords of Shadow"

http://www.gametrailers.com/player/50684.html

pinta a todo trapo, me elevo el Hype a las nubes. pero falta pues sera para el 2010

:(

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: kojima ataca otra vez XD

Mensaje por policenaut » 04/06/09 14:12

Te me adelantaste Maxgamer jejej, acabo de ver el trailer :baba: :baba: :baba: :baba:

Mira, lo más sorprendente en todo esto es que Hideo Kojima es quien está a cargo de este juego que hace junto a MercurySteam (que son de España a orgullo de @lex :) ) y no veo que Igarashi esté metido en este proyecto. Hasta el arte conceptual cambia, ahí no hay ni un brochazo de Ayami Kojima :lol: Anyway, lo de Kojima casi siempre lo compro a ojo cerrado :D .

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: kojima ataca otra vez XD

Mensaje por kobushi » 05/06/09 0:04

policenaut escribió:Te me adelantaste Maxgamer jejej, acabo de ver el trailer :baba: :baba: :baba: :baba:

Mira, lo más sorprendente en todo esto es que Hideo Kojima es quien está a cargo de este juego que hace junto a MercurySteam (que son de España a orgullo de @lex :) ) y no veo que Igarashi esté metido en este proyecto. Hasta el arte conceptual cambia, ahí no hay ni un brochazo de Ayami Kojima :lol: Anyway, lo de Kojima casi siempre lo compro a ojo cerrado :D .
nop, correccion kojima está colaborando en parte de detalles post produccion, el proyecto está siendo desarrollado por mercury steam desde el año pasado, koji igarashi no se a nombrado y tampoco a hablado sobre este juego por lo que me hace pensar que castlevania solo es el nombre y parte de mitologia pero no tendrá cabida dentro de la linea cronologica de las saga.. en fin no es el primero ni el unico titulo que a quedado fuera de la linea historica, igual está bueno el juego aunque muchos lo definan como spin off de god of war y confiezo algo, hace poco tiempo jugué el castlevania lament of innocence de ps2 que es con gameplay 3D muy parecido a este nuevo titulo y la verdad que me a gustado mucho no se como hay tipos que lo tratan de basura :lol: .

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: kojima ataca otra vez XD

Mensaje por policenaut » 05/06/09 0:30

Bueno y esto es porque el juego cuando fue anunciado hace tiempito ya, NO era Castlevania; era simplemente Lords of Shadow.

Responder