Bueno decidi armar este posteo para saber que opina la muchachada de Retrogaming sobre esto, ustedes sabran que en internet, blogs, foros, y hay videos colgadisimos que son alto truchaje, anunciando un Killer Instinct 3, que por cierto Rare jamas se pronuncio al respecto de que lo estuvieran desarrollando, la pregunta es, ustedes que creen? saldra? sera puro delirio de los fans? como caeria en este momento al mundo de las consolas next gen y sobre todo al genero de los juegos de lucha, un titulo del calibre del KI padre del sistema de combos, que opinan? podria competir, pasararia desapercibido por el paso del tiempo?
encima parece que Rare no viene muy bien que digamos, y parece que tendra una reestructuraciòn severa por parte de microsoft, lo que si parece que quieren hacer es relanzar el Primer KI para Xbox Live, pero tambien son solo rumores, comenten que les parece esto..
Algo que queria aclarar, es que el juego viene siendo rumoreado desde que estaba la primer xbox, pasa que nose que corno paso con rare que puso en unas tarjetitas a los personajes de KI, y la gente se puso loca y ya imagino que se vendria un KI 3 para 360, aunque hablan mucho de esto en varios blogs, despues copy pasteo info..
Que sucede con Killer Instinct 3
Re: Que sucede con Killer Instinc 3
mmm, no creo que salga, mas viniendo solo "rumores" sin que haya fuentes oficiales
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Eeeehhhh, han habido guiños de parte de Rare, pero fueron guiños nomás.
Igualmente nunca le jugué al KI. Nunca me llamó.
Igualmente nunca le jugué al KI. Nunca me llamó.

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Mmmm, no creo Hernán. Rare debe tener los derechos de eso, si sacaron el Banjo nuevo para 360.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Lo que pasa es que Rare nos odia
Bueno no, en realidad es algo mas mundano. Rare teme que el KI ya no sea tan relevante hoy en día. Con SF IV, KoF XIII y Guilty Gear, KI tiene una salvaje competencia en el campo de los fighters en 2D y si sumamos los 3D (Tekken, SoulCalibur, DOA) pues se ve difícil que KI pueda hacer mella en el mercado a menos que resulte ser algo sobrenatural.

Nintendo solo retuvo los derechos de publicación y distribución de los juegos ya hechos. Eso quiere decir que para que Killer Instinct y Killer Instinct 2/Gold aparezcan en otras consolas se requiere la aprobación de Nintendo. La franquicia es propiedad de Rare y un nuevo KI no tendría nada que ver con Nintendo.Hernán escribió:Supongo que la gran N debe mantener sus copyrights sobre el juego, así que dudo que si sale algo de KI sea en una consola ajena a Nintendo.

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
y donde esta ken Lobb cuando lo necesitamos ¿? 
pd: que paso con el Topico de hacer Marketing a los games? .... habia hecho uno al Contra Hardcorps, me parecia un excelente topico.
Porque ya no esta mas ?

pd: que paso con el Topico de hacer Marketing a los games? .... habia hecho uno al Contra Hardcorps, me parecia un excelente topico.
Porque ya no esta mas ?
-
- As del volante en Road Fighter
Como dice trwov, la competencia con sf4 seria demasiado para cualquier juego de peleas, hasta que pase un buen tiempo dudo que salga.
Lo mas proximo a salir es el gulty gear nuevo, para wii y ps2 que es una version mejorada del anterior.
Lo mas proximo a salir es el gulty gear nuevo, para wii y ps2 que es una version mejorada del anterior.
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
KI3? en estos tiempos de resecion?, con Rare en severa restructuracion?,Con una Nintendo que no quiere soltar ni un apice de licencia compartida (ni raja ni presta el hacha) como paso con Golden Eye, Para enfrentarselo a SSF2turbo HD, SF4,KOF 12 etc,etc?
Pues todo es posible pero creo que va a pasar vastante agua bajo el puente antes de que podamos oir el Killer Cuts 3.
Pues todo es posible pero creo que va a pasar vastante agua bajo el puente antes de que podamos oir el Killer Cuts 3.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Killer Instinct es un juego genial, yo creo que si lo hacen realmente bien tranquilo está para hacerle competencia a cualquier juego del mismo género, es un juego plagado de historias muy interesantes y de personajes con mucho carisma, yo también soy uno de los que espera que algún día salga un Killer Instinct 3, vamos Rare, Nintendo o los que sean media pila que KI es un gigante dormido hace años.