¿Porque Comprar una Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 15/07/07 9:26

brenda_bsi escribió:a mi me la regalaron este a finales del 2006, y sale 1000
Todavia te anda?

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 15/07/07 14:08

Mi PS2 junta polvo, sabés cual no junta polvo? La Sega Genesis. Esa nunca junta polvo y está a full. Ya rompí otro pad :cry: alguien tiene un super pad-extra a vender que sea original y no sea de los grandotes-grandotes? :cry:

Che está bueno el Atari Collection creo que se llama o Treasures, no me acuerdo bien el nombre, lo vi a la venta a una modica suma, junto con el de Capcom vendria al pelo para mi colección. :)

Avatar de Usuario
pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 842
Registrado: 02/06/07 21:21
Frase: Lo barato sale gratis
Ubicación: Argentina /Quilmes

Mensaje por pablokonoha » 15/07/07 19:42

Jajajajaj el comentario de Litium fue re violento , pero si se joden rapido XP vaya a saber por que
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 1:03

si te la queres comprar comprala porque la plata es tuya y voz la manipulas pero te doy un consejo yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido y hasta trae network adpater. sino podes pedirle a alguien que viaje a usa y te la compre por 120 dolares

Avatar de Usuario
Chapu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 283
Registrado: 13/01/08 17:35
Ubicación: Little Horse, biatch!

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por Chapu » 21/02/08 0:29

Yo estoy pensando seriamente (bah, limándola seriamente, ni tengo la guita) en comprarme esta: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ofonos-_JM
pero soy un karaoke freak, así que supongo que mi opinión no cuenta... :lol:
Igual, nadie me saca de la cabeza que es una preciosura!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por Muyahidin » 24/02/08 9:52

MAXI_K-PO escribió:yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido
Y morir en esa ya que hay varios modelos de opticas que no se encuantrar por ningun lado y las opticas que quedan disponibles del model ogrande rondan los 100 loros, el modelo slim en cambio la optica es mas economica.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por Ertai » 25/02/08 13:26

MAXI_K-PO escribió:si te la queres comprar comprala porque la plata es tuya y voz la manipulas pero te doy un consejo yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido y hasta trae network adpater. sino podes pedirle a alguien que viaje a usa y te la compre por 120 dolares
Una aclaracion Bruno, Lithum, compro la PS2 hara cosa de 8 meses, plis no revivas mas threads, que quedaron en el tiempo, leelos antes de postear.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por Shinnok » 25/02/08 16:14

Ertai escribió:
MAXI_K-PO escribió:si te la queres comprar comprala porque la plata es tuya y voz la manipulas pero te doy un consejo yo me comrparia en gamesolutions por $750 una usada pero el modelo grande para instalarle u rigido y hasta trae network adpater. sino podes pedirle a alguien que viaje a usa y te la compre por 120 dolares
Una aclaracion Bruno, Lithum, compro la PS2 hara cosa de 8 meses, plis no revivas mas threads, que quedaron en el tiempo, leelos antes de postear.
Exacto, Maxi no es la primera vez, lee los bien tópicos, fijate y después opiná si es para aportar algo, gracias !
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por Morden » 25/02/08 19:19

O cierren esto mejor, si ya no hay nada que discutir.
Imagen

Cerrado