¿Porque Comprar una Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/12/06 13:17

Gracias, cada vez tengo ams ganas de ocmprarla, encima hay un par de juegos que se me hace agua la boca, ejemplo el Tony Hawk Project 8

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/12/06 13:22

Pero volviendo y revolviendo, creo que de ser vos si tuviera esa guita para gastar de 1 me compro un montón de consolas de 8 y 16 bits + unos cuantos juegos.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/12/06 15:19

:lol: :lol: si, pero a pesar deuqe me encanten esos juegos y conoslas prefiero comprar la play2 y despues comprarme consolas viejas... cunado tenga mi propia guita

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/12/06 15:43

Litium escribió::lol: :lol: si, pero a pesar deuqe me encanten esos juegos y conoslas prefiero comprar la play2 y despues comprarme consolas viejas... cunado tenga mi propia guita
O sea estuve pensandolo mejor y realmente creo que para mi no vale la pena comprarla a ese precio, creo que las palabras sabias de Fede de decir que habria que esperar que la bajen de precio, hasta los $300 o menos, es una buena chance.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/06 16:53

jaaa, benix como va a esperar q valga $300 ? q estas diciendo ?? no creo q llegue a ese precio, encima ponele q llegue , cuanto va a tardar ? añosss !! y conociendo la manera en que todos cuidan sus consolas van a estar todas hechas percha, y mas la play 2 q es una máquina delicada, y si pasan años y andan o estan bien cuidadas sin chip o algo...van a estar caras pq es una máquina q se vende mucho y es muy popular

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 12/12/06 17:41

Shinnok escribió:jaaa, benix como va a esperar q valga $300 ? q estas diciendo ?? no creo q llegue a ese precio, encima ponele q llegue , cuanto va a tardar ? añosss !! y conociendo la manera en que todos cuidan sus consolas van a estar todas hechas percha, y mas la play 2 q es una máquina delicada, y si pasan años y andan o estan bien cuidadas sin chip o algo...van a estar caras pq es una máquina q se vende mucho y es muy popular
Si igual la lime, pero es como decir "espera a que la bajen", o sea, mi PS2 no la compré por querer nomás, porque me gustaba, sino porque mi hermano igual puso guita y a el le gustan los juegos nuevos, si hubiera sido por mi solo no la hubiese comprado. Igual no salio muy cara, salio $650 con chip.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/12/06 20:06

si, igual si litium se pone las pilas a buscar la máquina sale menos de $900, sale alrededor de lo que te salió a vos

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 12/12/06 20:25

si, por eso, con un poco de empeño la cosiguo al percio de Benix, es cuestion de buscar.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 13/12/06 2:08

y bue se que me voy a ganar el odio de todos pero la verdad que la ps2 no me gusto la tuve en el 2004 y la tenia ahi juntando polvo le daba muchisimo mas uso a la Xbox y al Gamecube asi que decidi quedarme con las dos ultimas y vender la PS2 que la tenia como de mas .
Yo recomendaria una Gamecube .

Pd . En realidad con una mano en el corazon como un Nes o un Sega Genesis no hay mil veces eso ante cualquier otra consola actual.
Por algo estoy en RetroGaming prefiero lo de antes :P

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 13/12/06 3:01

Pero que haces que todavia no te la compraste???
O sea, si laburas y te podes bancar un gasto asi no lo pienses dos veces. Si en cambio no laburas, ya tenes que pensarlo 100 veces y no solamente con una play2 sino con cualquier compra que ronde la luca.
Yo me saque un prestamo hace varios años donde me descontaban 20 mangos por mes asi que me la compre y ni sentí el gasto, y tampoco sé si ya lo termine de pagar porque ya me viene descontado en el sueldo, asi que menos lo siento todavia.
Mi opinion personal es que la play2 tiene cada juego que son para sacarse el sombrero. Y como van a pasar varios años hasta que la Play3 esté a un precio razonable, yo diria que tenes consola para rato.
Yo a la mia le cambié el lector hace como 3 años y todavia me funciona barbaro. Esta bien que es un modelo viejo y dicen los que saben que la slim es una garompa.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Cerrado