¿Porque Comprar una Playstation 2?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

¿Porque Comprar una Playstation 2?

Mensaje por Litium » 11/12/06 14:28

:) Les queria pregunat a los que tienen y a los que no tambien, porque se comprarian/compraron una playstation 2?
pasa que yo soy muy pensativo cuandop viene a realizar una compra de esta magnitud de dinero(son como 800/900 pesos) y queria saber cuanto puede a llegar durar andando sin problemas, etc, etc, etc. Ayudenme a scarme esta duda existencial :roll:

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 11/12/06 14:32

La podés conseguir mucho mas barata. Yo no la compraría porque es una maquina que tiene como 7 años y sale arriba de los 600 pesos. Con eso te compras mejores cosas jejeje. Aparte no juego mucho.

Cuando salga menos seguramente la tendré, pero por ahora, y a pesar de que tiene juegos muy buenos... al menos para mi no se justifica gastar tanto dinero en eso. (ademas puedo ir a jugar a la casa de pablo jajaj :P)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/12/06 16:04

La unica razón que te puedo aconsejar es que si tenés la guita y te la querés comprar, compratela. Yo laburo, no me quejo y digamos el gasto si lo hago rendir no me molesta. Ahora voy por una NOTEBOOK, uds. saben lo que cuestan y quizás con esa guita me compro una de escritorio terrible, pero prefiero no salir de joda 3 meses y tener una notebook y ser re pro.
Imagino que las compras te tienen que dar vueltas en la cabeza, eso me pasa a mi, yo prefiero no salir a comer, o comprarme boludeces y comprarme algo que me sirva de verdad, de todas formas mis ultimas compras fueron generalmente para laburar. ^_^

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/06 20:47

Mas o menos lo mismo que te dijo benix, osea si tenés la plata como para gastarla es una compra buenísima no te vas a arrepentir, pero fijate tampoco es para q te quedes en bolas, yo trabajo como benix y tambien me la banco despues recupero la plata, vos fijate, la playstation 2 es una gran consola :wink:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/12/06 22:36

quien dijo que me compraria una play2?

JAMAS!

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 11/12/06 22:39

Faker escribió:quien dijo que me compraria una play2?

JAMAS!
:?:

Creo que el chabón pregunta si seria bueno para el comprarse una PS2 o no, dada la consola, los precios, el gasto, etc.

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/12/06 23:18

Faker escribió:quien dijo que me compraria una play2?

JAMAS!
JAJAJA, si queres comprate el family modelo play2 slim esta 49 mangos en el mundo del jguete de quilmes
cuando pueda le saco una foto es lo mas eso!

Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 11/12/06 23:40

Bueno...se de fuentes no tan confiables que puedo comprar una PS2 a $450... todavia no pude ir al lugar a ver si ese fenomeno es cierto...despues les cuento... Yo me la compraria sin dudar ..soy de las que ahorran y no me importa privarme de otras cosas con tal de comprarme lo que quiero..
Me la compraria porque ES UNA PS !!!!! jajaja .. no, todas las cosas que escuche son positivas y que es la mejor consola que hay....

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/12/06 23:56

si tienen la plata comprensela sin dudarlo, esa maquina tiene todo, te emula super nintendo,sega genesis, master system...hasta mame lei por ahi que también...se puede escuchar MP3, ver peliculas..tenes para jugar a todos los juegos de playstation 1 que son miles (obviamente hay malos como en todos lados pero por los buenos que hay vale la pena a full) , mas todos los juegazos que hay en la play 2 que mas quieren de una máquina ?? es mas para los q tienen buena conexion y router la conectan a banda ancha para jugar en red que debe ser todo un mundo eso...sin dudas para mi es la máquina mas recomendable para comprar. aahhh me olvidaba hasta se puede jugar via LAN con 2 playstations es dificil juntar 2 playstation + 2 teles ya se...pero en una reunión tipos las pixel party no es tan dificil y vale la pena jugar carreras al gran turismo 3 o al 4 o sino un time crisis 2 como los arcades :wink:

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 12/12/06 1:35

yo con suerte a fin de mes me la compro :D

hace rato q me viene dando vueltas en la cabeza, :lol:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Cerrado