Sin palabras.
[youtube][/youtube]
Mejor calidad
http://www.gametrailers.com/player/34082.html
Discutan!
Sega hace cosas locas y para la WII!!!!!!!
Re: Sega hace cosas locas y para la WII!!!!!!!
Se ve lindo, sobre todo por lo estético y que para variar, parece más que una colección de minijuegos o un port de PS2.

No te creas, Sega suele hacer juegos con estética loca, me recuerda al Jet Grind Radio para DC.Esquilax escribió:Uuuuuuuuuuuuuuuu. A mi lo que me impresiona es SEGA

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Una cosa es "estetica loca" otra es GORE!! Se fueron al carajo. Hay que ver que onda, porque si es matar gente nomas, no me interesa. Ojala que tenga otras cosas locas bajo la manga.
El Lair tambien tenia una estetica impresionante... Y viste lo que salio...
El Lair tambien tenia una estetica impresionante... Y viste lo que salio...

Habrá que esperar, no creo que sea sólo matar gente porque sí, también tiene que ser divertido. En cuanto a la estética, no me parece gore, más bien usan el blanco y negro para que resalte la sangre.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Uh... Sega se ha dejado de joder con el erizo amanerado y está provando hacer cosas más duras. 
Fuera de coñas, me parece una estética muy curiosa, no se habla mucho de la dinámica del juego, sólo se centran en las ejecuciones tipo Manhunt... espero, como dice Esquilax, que tenga algo más... porque de entrada promete.

Fuera de coñas, me parece una estética muy curiosa, no se habla mucho de la dinámica del juego, sólo se centran en las ejecuciones tipo Manhunt... espero, como dice Esquilax, que tenga algo más... porque de entrada promete.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmmmmm está bueno...pero no soy muy amante de estas fatalities en juegos 3D queda demasiado "muñeco" a mi gusto, nada mejor al motion capture de carne y hueso de los Mortal Kombat's clásicos en 2D.
Un motivo más para comprar la wii... ioooomi iooooomihhhh... 

-
- Ladrón de esmeraldas
Tiene buena pinta! Me recuerda al estilo de Sin City (la película), es muy original. Bien por SEGA, ojalá salga a la venta y no quede en el olvido, le va a venir bien al catálogo de la Wii.