God Of War en PC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

God Of War en PC

Mensaje por Queca » 24/10/21 11:09

Creo que nadie lo comento... no? hace cuatro días (creo) anunciaron la noticia... yo recién me entero.

Es un juego viejo, si, pero exclusivo al fin... con los Marios y Pokemon en celulares hace años ya y ahora el Kratos parece que las distancias entre consolas y PC se van achicando cada vez mas y mas... que opinan?

Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Gof Of War en PC

Mensaje por MATADEROS » 24/10/21 11:50

Me sorprendió, no pensé que tan rápido iba a salir un god of war en PC. La única que viene resistiendo lo de los exclusivos parece ser Nintendo

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Gof Of War en PC

Mensaje por redfires » 24/10/21 13:31

Le tengo muchas ganas pero en steam esta saladito, con impuesto alverso el juego te sale 7 lucas

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Gof Of War en PC

Mensaje por Queca » 24/10/21 14:39

MATADEROS escribió:
24/10/21 11:50
Me sorprendió, no pensé que tan rápido iba a salir un god of war en PC. La única que viene resistiendo lo de los exclusivos parece ser Nintendo
Al contrario, Pokemon Go y Mario Kart Tour son exclusivos en una plataforma que no es Nindendo! hoy en día el celular es también una consola aunque muchos no estemos acostumbrados.
redfires escribió:
24/10/21 13:31
Le tengo muchas ganas pero en steam esta saladito, con impuesto alverso el juego te sale 7 lucas
Apa... eso no lo vi... salado la verdad.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2817
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: God Of War en PC

Mensaje por softcalavera » 24/10/21 21:37

Y además calculo que los requerimientos deben ser los mismos que para manejar la estación espacial internacional de la Nasa. Al enterarme pensaba sobre el futuro de Sony en consolas...¿Será que es el prematuro principio de un gran cambio? Como que no veo ponele....una PS7. A lo mejor soy solo yo que pienso eso.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: God Of War en PC

Mensaje por redfires » 24/10/21 21:45

softcalavera escribió:
24/10/21 21:37
Y además calculo que los requerimientos deben ser los mismos que para manejar la estación espacial internacional de la Nasa. Al enterarme pensaba sobre el futuro de Sony en consolas...¿Será que es el prematuro principio de un gran cambio? Como que no veo ponele....una PS7. A lo mejor soy solo yo que pienso eso.
No se, Horizon Zero Dawn que es un año antes del GOW, me anda bastante bien aunque tuve que hacer alguno ajustes, y yo tengo un Nvidia 1050ti, 16 ram y i5 7400.. yo calculo que en mi pc posiblemente ande.

A eso le sumo que horizon a diferencian del GOW es un mundo abierto.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: God Of War en PC

Mensaje por Demere » 24/10/21 22:52

Bueno a esperar q los rusos hagan su laburo... jaja o salga en las winter sales... es raro ver como poco a poco la pc come en casi todos lados, creo q las empresas ven con buenos ojos abrir el mercado a algo q no les demande montar tanta investigacion en hardware, desarrollo, logística, merketing... etc... cuando te sacan una app para pc propietaria y listo, si total con lo q sacan plata es con el soft.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: God Of War en PC

Mensaje por Rolf » 24/10/21 23:31

Bueno hace ya algunas generaciones que la arquitectura de las consolas de Sony y Microsoft son basicamente la misma que en PC, a diferencia de las de 8, 16, 32 y 128 bits que eran totalmente custom asi que esto no es nada loco. A eso sumale que lo fisico ya esta condenado (tanto juegos como consolas) asi que es hora de empezar a abrir el juego por la mayor cantidad de lados posibles y por ultimo, tienen que recuperar la mayor cantidad de guita que puedan por que los presupuestos para hacer un juego AAA son cada vez mas astronomicos y atarlos a una sola plataforma como que ya no da.

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 608
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: God Of War en PC

Mensaje por Demere » 24/10/21 23:38

Rolf escribió:Bueno hace ya algunas generaciones que la arquitectura de las consolas de Sony y Microsoft son basicamente la misma que en PC, a diferencia de las de 8, 16, 32 y 128 bits que eran totalmente custom asi que esto no es nada loco. A eso sumale que lo fisico ya esta condenado (tanto juegos como consolas) asi que es hora de empezar a abrir el juego por la mayor cantidad de lados posibles y por ultimo, tienen que recuperar la mayor cantidad de guita que puedan por que los presupuestos para hacer un juego AAA son cada vez mas astronomicos y atarlos a una sola plataforma como que ya no da.
A eso sumale q ms entiendo q da win 11 para el user final de forma gratuita, ya no hay nada q pueda tener alguna empresa en la cabeza q depende del limitante de quien paga/compra windows, se centran en desarrollar juegos y listo... a lo que no le tengo mucha fe en el corto plazo es en el gaming en stremaing a menos para juegos grandes... creo q eso funciona en europa occidental, usa/canada y japon/corea, pero el resto del mundo debera tener al menos una pc..

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Gof Of War en PC

Mensaje por MATADEROS » 25/10/21 2:16

Queca escribió:
24/10/21 14:39
MATADEROS escribió:
24/10/21 11:50
Me sorprendió, no pensé que tan rápido iba a salir un god of war en PC. La única que viene resistiendo lo de los exclusivos parece ser Nintendo
Al contrario, Pokemon Go y Mario Kart Tour son exclusivos en una plataforma que no es Nindendo! hoy en día el celular es también una consola aunque muchos no estemos acostumbrados.
redfires escribió:
24/10/21 13:31
Le tengo muchas ganas pero en steam esta saladito, con impuesto alverso el juego te sale 7 lucas
Apa... eso no lo vi... salado la verdad.
Pero si no me equivoco, esos son juegos de Mario y Pokémon exclusivos de celulares y bastante secundarios en cuanto a las sagas. Lo de god of war es más fuerte porque es un juego central de la.saga y era exclusivo de la consola.

Ahora sí salen los Súper Mario clásicos de consolas o los Pokémon de gameboy en steam si sería una rareza.

Sony le está metiendo pata a largar las cosas en PC, ojalá larguen bloodborne, nunca lo jugué pero es del palo de los dark souls y esos si me parecieron grandes juegos

Responder