Algunas dudas sobre manejar personajes de DMC

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Algunas dudas sobre manejar personajes de DMC

Mensaje por megawadsdoomhispano » 13/05/21 9:12

Imagen

Prácticamente me estreno con los Devil may cry, y me está encantando :D concretamente estoy empezando el 4 Special edition, que permite jugar con el personaje que quieras:
- Dante-Nero
- Vergil
- Lady/Trish

Mi primera pregunta es ¿con cual recomendaríais comenzar a un novatillo?...

Vergil lo veo más simple y quizás el mejor para empezar, con uso sólo de espadas y teletransportes al enemigo más cercano, pero igual me equivoco...
Lady/Trish según he leído, son las que tienen el manejo más complicado, así que supongo que hay que descartarlas para la 1º partida...

Y bueno, pregunto sobre Dante, quien tiene 3 ataques: espada, pistola y puñetazo. Pero los puñetazos son tan devastadores que parece que uno pueda jugar solo con ellos. ¿o es una impresión equivocada? (apenas llegué al 3º capítulo)
Las pistolas sin embargo parece que hagan muy poco daño, supongo que se podrán mejorar durante el juego...

Pues eso, mi principal duda, ¿eligo a dante o a Vergil para mi 1º partida?

Responder