Empachense de Mario Kart Wii...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Re: Empachense de Mario Kart Wii...

Mensaje por Papa Het » 10/04/08 15:26

Ja, ya me empache terminandolo en todas las categorias, muy pero muy bueno, mucho mejor que el mediocre Double Dash de GC.

MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Mensaje por MathiU » 10/04/08 19:01

Lo más grosso jugarlo con el control revolucionario de la Wii. Tan adictivo como el Mario Kart Super Circuit.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/04/08 19:10

Está bueno, yo lo veo que es muy (pero muy eh) similar al de Nintendo Gamecube, pero en lugar de ser 2 personajes en un kart es uno sólo nuevamente, por lo demás lo veo casi idéntico, lo cuál es muy bueno porque es genial el de GC a mi gusto, no sé porque te parece mediocre Papa Het que raro, el Double Dash está muy bueno de gráficos (no sé si hasta mejor que este, eh ? :P) además el modo multiplayer y el modo campeonato de la versión de GC son divertísimos y re adictivos.
Imagen

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 10/04/08 19:58

Julio, es lo que dije en el thread ese de los Mario Kart, para mi personalmente a los MK los hacen las pistas, y las del Double Dash me parecieron aburridas la mayoria, muy simples los trazados y muy vacio todo, para que te des una idea lo que quiero decir, la pista que mas me gusta en el DD es la montania de Donkey Kong.
En el de Wii hay unas cuantas en ese estilo que son las que me gustan a mi, mas cargadas de boludeces y con mas curvas y partes caoticas, no se si se entiende bien lo que quiero decir.
Por otro lado en el de Wii volvieron los kartings de verdad, no esas porquerias feas del DD re de mas, aca el coche default de cada personaje son los kartings clasicos, eso se extraniaba mucho.
Las motos era algo a lo que sinceramente no le tenia fe pero estan barbaras y se controlan joya, una grosa adicion.
Lo de los graficos, definitivamente se ve mejor el de Wii, quizas en el video ese no se aprecia, si bien el salto no es grande es bastante mejor, los personajes siguen siendo re truchos, por ej la cara de mario no es redonda, se ven los trazos cuadrados de los poligonos igual que en el Double Dash, pero las pistas de una que estan mejores, mas detalladas en general y con mejores texturas.
Para vos MathiU que hablabas del control, con nunchuck y wiimote es un desastre para mi, un mamarracho de imprecisiones, con el wiimote solo haciendo de cuenta que es un volante va bastante bien pero lejos el mejor control me parecio con el joystick de gamecube que es lo mas preciso, en las copas de 150cc que tenes que agarrar las curvas derrapando si o si para hacer los turbos, si no lo jugas con el joystick de gc es imposible porque necesitas la precision exacta si o si.
Es muy pronto para decir si es un nuevo clasico o no pero la verdad que me gusto mucho.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/04/08 21:13

Que buen video loco. Que buen juego lpm. Grande Nintendo. =)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 10/04/08 22:19

¡Que ganas de jugarlo! Conserva la esencia de los clásicos Mario Kart, pero renovado. Pinta muuuuuuuuy divertido! :D
:buscar:

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 10/04/08 22:44

uhh ese juego lo estoy esperando hace rato , como es eso que ya lo estan jugando?????? , salio??? , encima por lo que se ve al principio del video hay un canal mario kart .
Yo tenia entendido q salia el 27/4

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player

Mensaje por Papa Het » 10/04/08 22:55

onirico80 escribió:como es eso que ya lo estan jugando?????? , salio??? Yo tenia entendido q salia el 27/4
En la internet "salio" el lunes pasado el Mario Kart europeo =P, en usa sale el 27 como decis vos.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 10/04/08 22:59

Papa Het escribió:
onirico80 escribió:como es eso que ya lo estan jugando?????? , salio??? Yo tenia entendido q salia el 27/4
En la internet "salio" el lunes pasado el Mario Kart europeo =P, en usa sale el 27 como decis vos.
:lol:
Maldicion!
tendre que aguantar hasta principios de Mayo !!!

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/04/08 0:04

:mrgreen: Este papahet!
Lo raro es que salio antes en Europa que en USA o JAPON :shock2:
Bueno no importa lo copado es que por lo que se ve en el Vidio me parece un muy buen juego otro clasico instantaneo seguramante , a mi al contrario de Papahet me gusto el Double Dash pero este parece mucho mejor
Saludos

Responder