¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por softcalavera » 10/02/21 1:25

Voy a decir algo: Nunca en mi vida entre en Steam. No conozco ni la interfaz gráfica...nada!. Todo lo que es juegos de PC de 1996 mas o menos hasta 2012 lo tengo en backups en cds y dvds, lo que era diskettes estan todos como respaldo en dvds. Justo estoy reacondicionando una notebook Sony Vaio para jugar clásicos. La tengo desde octubre 2004, esta impecable.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por Zovni » 10/02/21 11:13

Por lo que te termina comprando cosas como Steam / Gog para clasicos es que ya te dan los juegos cocinados con dosbox embebido y listo. no tenes que hacer nada. Y en Steam estan las cosas en ARS y podes conseguir juegos clasicos por 100/200 pesos. creo que sale más un alfajor hoy en día.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por Magnus87 » 10/02/21 11:18

Sigo diciendo que las compras digitales no me la mueven, pareciera que estoy pagando para tener aire.
Se que es el futuro y que el 99% de los usuario lo prefieren pero yo lo siento tan vacío sin tener la versión física.

Prefiero seguir descargando por torrent. 😬
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por sven23 » 10/02/21 11:45

Steam y Microsoft tiene precios diferenciales según mercado.
Un amigo venezolano le compra juegos por Steam Argentina a sus amigos de Venezuela, ya que en Venezuela tienen los precios en dólares debido a la hiperinflación bolivariana, y son a precio EE.UU.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por Zovni » 10/02/21 14:59

Magnus87 escribió:
10/02/21 11:18
Sigo diciendo que las compras digitales no me la mueven, pareciera que estoy pagando para tener aire.
Se que es el futuro y que el 99% de los usuario lo prefieren pero yo lo siento tan vacío sin tener la versión física.

Prefiero seguir descargando por torrent. 😬
Entiendo eso y comparto que la distribucion digital es como comer hamburguesas de soja con coca light XD.
Pero lo cierto es que cuando veo un juego que esta 300 pesos como mucho, y le da una moneda al creador via steam/epic/gpg elijo apoyarlo mediante esa plataforma incluso si estoy comprando aire.

Claramente es muy distinta esa situacion a pagar 60 dolares por el juego triple A de turno de EA o Ubisoft o quien sea para ser dueño de nada.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por Napalm » 10/02/21 16:31

Zovni escribió:
10/02/21 11:13
Por lo que te termina comprando cosas como Steam / Gog para clasicos es que ya te dan los juegos cocinados con dosbox embebido y listo. no tenes que hacer nada. Y en Steam estan las cosas en ARS y podes conseguir juegos clasicos por 100/200 pesos. creo que sale más un alfajor hoy en día.
Si, incluso menos. Yo hace unos dos años recuerdo que compre toda la saga Commandos a $26, supongamos que hoy en día serían unos $100, un regalo, es como decías, un alfajor sale más caro. Alguna vez te discutí lo de comprar juegos antiguos en digital, que equivocado estaba hoy es lo que más tengo :P
Magnus87 escribió:
10/02/21 11:18
Sigo diciendo que las compras digitales no me la mueven, pareciera que estoy pagando para tener aire.
Se que es el futuro y que el 99% de los usuario lo prefieren pero yo lo siento tan vacío sin tener la versión física.

Prefiero seguir descargando por torrent. 😬
Sobre gustos no hay nada escrito, pero es que son tan baratos y encima apoyas a los desarrolladores con eso. Entiendo perfectamente el romanticismo por lo físico porque yo también lo tengo aunque en menor medida, pero esta claro que uno si compra un juego digital en teoría es para jugarlo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por Game.Genie » 12/02/21 20:07

Muchos juegos de GOG se pueden torrentear lo más bien. Y ya están "Listos para jugar". Así tenía un montón de clásicos en esta PC cuando usaba Windows.

Todos tenemos más juegos de los que vamos a jugar en la vida. En digital, ROMs, ISOs y algunos hasta en físico. El que mucho abarca poco aprieta.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡Ya no me compro más juegos hasta el año que viene!

Mensaje por Napalm » 12/02/21 20:29

Game.Genie escribió:
12/02/21 20:07
Muchos juegos de GOG se pueden torrentear lo más bien. Y ya están "Listos para jugar". Así tenía un montón de clásicos en esta PC cuando usaba Windows.
De hecho hay una pagina para descarga directas de juegos directamente sacados de GOG. Que se yo, me da algo de cosa chorearle a GOG, los polacos si que hacen las cosas por amor al arte, al menos hasta ahora.

Ayer la cagué y me compre 10 juegos más en Steam. :mrgreen:
Game.Genie escribió:
12/02/21 20:07
Todos tenemos más juegos de los que vamos a jugar en la vida. En digital, ROMs, ISOs y algunos hasta en físico. El que mucho abarca poco aprieta.
Tal cual
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder