Conducción arcade en XBOX One, ¿cuáles?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Conducción arcade en XBOX One, ¿cuáles?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/10/20 17:43

Si todo me va bien, podré conseguir una xbox one (la 1º) baratita, así que ya estoy deseando disfrutar de los juegos de casi última generación jeje

Busco un juego de carreras arcade con graficazos, y que también sea amigable y divertido, tengo agunas opciones

- Forza Horizon, que al parecer son más arcade que los Forza Motorsport, hay varios
- DriveClub
- The crew 1 y 2
- Los NFS...
- Sonic Racing Team (carreras por equipos, se me hace raro...
- El nuevo Crash Racing
- Trackmania Turbo

Prefiero montaña que ciudades, jeje ¿cuál me recomendaríais?

También tengo para el futuro Baja HD y Gravel, que son gráficamente más cutrecillos...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Conducción arcade en XBOX One, ¿cuáles?

Mensaje por Napalm » 29/10/20 12:16

Wreckfest
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: Conducción arcade en XBOX One, ¿cuáles?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/10/20 17:09

gracias Napalm! no me gustan mucho los juegos tipo Destruction Derby, pero ese tiene pintaza...

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Conducción arcade en XBOX One, ¿cuáles?

Mensaje por Napalm » 30/10/20 22:53

megawadsdoomhispano escribió:
29/10/20 17:09
gracias Napalm! no me gustan mucho los juegos tipo Destruction Derby, pero ese tiene pintaza...
Muy lejos quedó aquel viejo pero hermoso Destruction Derby de PS1. Esto ya está a otro nivel, es un juegazo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...


Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: Conducción arcade en XBOX One, ¿cuáles?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/11/20 11:23

Pues ya os puedo responder a la pregunta de este hilo... a falta de probar el Driveclub, puedo decir que Forza Horizon es la más asombrosa saga de conducción arcade que pueda encontrar en mi xbox, superando incluso a los NFS, al menos para mi gusto...

Tengo el Forza Horizon 3, que es peor que el 4 (mucho más caro), y aun así estoy abrumado por su gran calidad, espectaculairdad y diversión :D

The crew 2 muy lindo también, pero no me agradó tanto, además de que soy un zoquete y siempre me quedo último en las carreras :lol: he de confesar que al día siguiente lo cambié por el Horizon 3 jaja

Así es como se ve a 1080, aunque existe una versión para 4K


Responder