El desastre de la comunidad de Modnation Racers

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

El desastre de la comunidad de Modnation Racers

Mensaje por megawadsdoomhispano » 25/10/20 12:19

Lo servidores de ModNation Racers anuncian su cierre (2018)
https://as.com/meristation/2018/04/13/n ... 74764.html

Imagen

Si hubiera salido Modnation Racers para PC, ahora contaríamos con un montón de niveles en la red para poder descargar e instalar... pero salió para PS3, y tras 300.000 circuitos creados por la comunidad (sin contar los miles de vehículos y pilotos) Sony o quien fuera decidió 8 años después que los servidores pasaran a mejor vida

Eso implicó que no sólo no se pudiera jugar online, lo cual puede parecer lógico tras los años pasados, sino que también desaparecieran todas las creaciones de un plumazo. Y yo me preguntaba ayer ¿"habrán dejado en playstatore una pequeña descarga con unos cuantos circuitos destacados de la comunidad?, eso sólo serían unos pocos megas...". Pues no, no lo hicieron, así que el juego se quedará forever con sus 28 circuitos originales

¿Recomiendo pues la compra?, pues sí, el juego es excelente y se puede jugar offline con los amigos. Me encanta este juego por sus frenéticas carreras kart y divertidos circuitos con múltiples atajos. La única pega es una carga de 1 minuto para que empiece la carrera, aunque una vez cargada se reinicia automáticamente cada carrera

Pero joer, hubiera deseado unos 20 circuitos más de la comunidad, la solución hubiera sido muy sencilla y económica. Una actualización que añadiera contenido creado por la comunidad, una descarga... pero... no les dio la gana...

Responder