Nintendo cuando les va bien.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Nintendo cuando les va bien.

Mensaje por onirico80 » 12/10/20 11:53

Nintendo cuando les va bien creo que son de lo peor, un par de ejemplos.

DKC tropical Feeeze en Wiiu, primero creo que nunca llegó a costar 60 dólares y al poco tiempo lo bajaron de precio y hasta creo que se llegó a regalar como premio de club Nintendo, yo recuerdo que lo compré digital por 20 dólares antes de que llegue a ser Nintendo Select donde bajaron definitivamente su costo a ese valor.

Años después sale en Switch por 60 dólares y eliminan de la eshop de WiiU el juego que estaba a 20.

Actualmente sacan el Pikmin 3, otro juego con la misma historia que la del DKC TF, este directamente lo conseguí gratis con los puntos o comprando el Mario Kart, en estos próximos días sale en Switch por 60 dólares.

Y así podemos seguir enumerando refritos a 60 dólares como el New Mario U, Mario Kart 8, Mario 3D All Stars... En Wiiu cuando sacaron el Windwaker que tenia mucho más trabajo encima que el 3D All Stars no llegaba a costar precio completo por ser un juego viejo, cualquier cosa que saque Nintendo ahora no baja de esos precios y hay juegos que ya tienen sus años y vendieron millones de copias como Mario Oddysey y no los bajan de precio.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Nintendo cuando les va bien.

Mensaje por Napalm » 12/10/20 13:26

Para mi es porque Nintendo ya se re contra avivo que en el mercado de segunda mano lejos de bajar los precios pasa todo lo contrario. Como empresa veo logico que hagan esas jugadas. No se que onda como manejan lo digital, pero si hablamos de lo físico no me cabe la menor duda. Dejar el juego disponible en una consola ya muerta que no se comercializa sería quitar posibles compradores de la version con el sombrero nuevo.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nintendo cuando les va bien.

Mensaje por onirico80 » 12/10/20 14:41

Se dieron cuenta que son una fábrica de oro, un juego de Nintendo nunca pierde valor, todo lo contrario.
Sony saca un juego que vende millones de entrada y después de un tiempo ese juego se consigue por la mitad o menos.
Igual me parece excesivo que a juegos con sombrero nuevo los cobren lo mismo que algo completamente nuevo., por más que para el 90% de la gente que tiene switch no haya tenido WiiU no deja de ser lo que es.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Nintendo cuando les va bien.

Mensaje por Game.Genie » 12/10/20 21:11

Y bueno, el que puede lo hace. No los defiendo, pero si no tenés las consolas anteriores tenés que pagar el precio de juego nuevo. Por eso es bueno tener todas las consolas de Nintendo que puedas :lol:

Hay que intentar tener las cosas lo más posible en formato físico, también.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Nintendo cuando les va bien.

Mensaje por onirico80 » 13/10/20 0:32

Si, que se manejen como mejor les rinda, a mi mucho no me mueve comprar el mismo juego que tengo en otra consola, salvo que justo haya sido algún juego que no tengo más, pero es más que evidente que de las tres empresas actuales que tienen consola en mercado es la más forra xD

Responder