¿Vuestro Jak & Daxter favorito?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder

¿Vuestro juego Jak & Daxter favorito?

Jak & Daxter (PS2)
0
No hay votos
Jak 2 (PS2)
0
No hay votos
Jak 3 (PS2)
0
No hay votos
Jak & Daxter: The last frontier (PS2 Y PSP)
0
No hay votos
Daxter (PSP)
1
100%
 
Votos totales: 1

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

¿Vuestro Jak & Daxter favorito?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 03/10/20 14:37

Imagen

Me pasé el 1º, que me encantó, y ahora ando con el 2 y el 3, en concreto el 2, que me gusta mucho por sus misiones de acción, aunque estoy empezando a cogerle manía a los desplazamientos en coche volador jeje
Del 3º ni idea aún, aunque tengo entendido que bueno también...

También añado a la encuesta The last frontier para PSP y PS2, y Daxter, para PSP, aunque estos 2 últimos no m gustaron mucho, pero buen, los añado jeje

Parece que hay gente que le gusta más el 1 y gente que le gustan mas el 2 y el 3, ¿vuestras opiniones y votos?

Jak X es genial pero no lo incluyo por ser de carreras...

Deciros que está el lujazo de poderlos jugar remasterizados en PS3, que es como los estoy jugando ahora, pero vamos, vienen a ser los mismos juegos... aunque se ven mucho mejor, pero claro, se dejan ver ya los años a pesar...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Vuestro Jak & Daxter favorito?

Mensaje por ferhound » 03/10/20 22:50

No te toco uno de esos ni aunque me dijeras que tiene un cameo de Solid Snake jajaja. Con los juegos me pasa que si no me gusta el protagonista no me interesa el juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Vuestro Jak & Daxter favorito?

Mensaje por Napalm » 03/10/20 23:52

Intente con el primero pero no termino de engancharme, debe haber sido por la edad que los jugué (16 años, ahí quería acción disparos, en fin, todas esas boludeces de adolescentes). Siento que me he perdido una buena saga más teniendo en cuenta quien ha estado detrás, lo mismo digo de Ratchet & Clank.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: ¿Vuestro Jak & Daxter favorito?

Mensaje por onirico80 » 10/10/20 20:00

El 1 me pareció bueno... creo que hasta lo complete o llegue muy lejos, el 2 no lo jugue y el 3 lo saque rápido, ese si que no me gusto para nada, no me acuerdo si era medio mundo abierto y lo quisieron hacer más adulto.

El 1 a nivel técnico está muy bien logrado, es de los primeros juegos que salieron en PS2, de todas esas sagas plataformeras 3D de PS2 el que más me gusto fue el Ratchet que solo jugue y gane al 1.

Responder