¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 18/09/20 10:58

Cuando ví God of War (PS4) en casa de un amigo sentí una gran decepción "este no es mi God of War" pensé... y la verdad es que teniendo las 6 principales entregas, no me llama mucho jugarlo en el futuro...

No se qué llevó a Santa Monico Studios a cambiar su mítica saga, su hijito con el que llevan tantos años, con una jugabilidad en 3º persona y cámara libre. Para mí fue una mala decisión, ya que ya hay muchos juegos de ese tipo. Pero les funcionó: muy buenas críticas, tanto de la prensa como de los jugadores, y unas grandes ventas.

Realmente no conozco el juego salvo por un rato, pero me quedo con las ganas de ver cómo hubiera sido un auténtico GoW en PS4, ¿a alguien le ocurre lo mismo?

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

Mensaje por softcalavera » 18/09/20 20:44

Lo tengo cerrado en la repisa desde hace un mes mas o menos, tengo otros pendientes antes. En cuanto lo agarré regreso a comentar.

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

Mensaje por Seibu » 20/09/20 10:19

A mi gusto el mejor título de la PS4. Al nivel de lo que fue Last of us en PS3. Excelente historia y una manera muy original de narrarla. La cantidad de "Lore" sobre mitología nórdica incluida es inmensa. Se nota que le pusieron mucho amor al juego los desarrolladores. No me pasó lo de extrañar la mecánica de los anteriores.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

Mensaje por ferhound » 20/09/20 12:17

Es un hermoso juego lástima que no soy fanático del estilo minimalista en los menús y la letra minúscula. En lo personal creo que el los mejores son 3 2 y este.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

Mensaje por Rolf » 20/09/20 22:25

De acuerdo con Seibu y Fer, muy buen juego. Lo unico que no me cerro es que se centra mucho en la relacion con el hijo pero deja muuy colgado el enfrentamiento con los dioses nordicos, obvio que es a proposito como para continuarlo en PS5 (como odio que hagan esas cosas).

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: ¿A alguien le decepcionó God of War de PS4?

Mensaje por Shinnok » 31/10/20 23:28

Biennnn, aplausos para megawads ! Me pasó exactamente lo mismo, God of War dejó de ser una gran saga must have... en mi colección de juegos. Siento que pasó a ser un juego mas genérico del montón, un juego acción RPG/mundo abierto como los demás.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Imagen

Responder