Cruis'n Blast ¿En Nintendo Switch?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Cruis'n Blast ¿En Nintendo Switch?

Mensaje por softcalavera » 10/09/20 22:29

Hace años que se me pasa por la cabeza el asunto de no haber visto otro Cruis'n en consolas, personalmente me gusta mucho la saga pero no vi mas nada que el Velocity en GBA y pasaron muchos años.
No se la razón por la cual no sale el Blast en Switch ya que el arcade es excelente. Espero que algún día hagan algo y al menos lancen uno. Mas o menos en 2017 y 2018 leí especulaciones sobre su salida en Switch pero los años pasaron y nada. Se que no es un juego demasiado popular como otros pero para mi merece la pena...vaya uno a saber.
Una buena remake del USA, World y Exótica me conformarían por un tiempo.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Cruis'n Blast ¿En Nintendo Switch?

Mensaje por ferhound » 11/09/20 11:41

Esta bueno ese juego tuve la oportunidad de jugarlo en Miramar.
Cuando le tiran mierda a la 64 siempre me acuerdo de los ports de los dos primeros Cruisn, no tanto el tercero porque lo poco que jugué me pareció medio flojo.
Hay una lista enorme de juegos que todavía no portearon que merecen la pena por mencionar uno Daytona 2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Cruis'n Blast ¿En Nintendo Switch?

Mensaje por Game.Genie » 11/09/20 18:29

Hubo ports del USA, World y Exotica para N64 y son bastante buenos, se juegan fluído. Obviamente no es el hard del arcade pero son versiones muy dignas.







Siempre fueron juegos que me gustaron mucho, en N64 los jugué bastante, y en arcade más que nada al World. De a dos en versus es muy divertido.

La Switch es la consola ideal para que muchos de estos juegos de arcade tengan ports como se debe.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder