Mario 35 Aniversario

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Cross » 04/09/20 23:15

Los autitos esos están hechos para jamas sacarlo de la caja. Es un antonomasia.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Speak your Mind

Mensaje por Napalm » 04/09/20 23:22

Lindo homenaje a mi criterio, si bien no voy a adquirir nada de esto porque ya estoy alejado, me parecen ideas bastantes buenas.
the98 escribió:
03/09/20 23:57
...pero me imagino a los Ziggys de la vida super emocionados. O sea, que el autito sea hermoso es un re plus. Es como la evolución de los Amiibos. Nintendo es el único que innova.
:lol:

Concuerdo en que Nintendo es siempre el que se anima a innovar. Lo de Sony y Microsoft igual está claro que es un mercado que apunta a otra cosa, ellos van siempre por la carrera tecnologica, al pedo porque PC siempre estara un paso por delante.
sven23 escribió:
04/09/20 13:25
Los autitos se la van a pegar con algo y se va a cagar la realidad aumentada, se les va a acabar la batería, se les va a meter polvo, terrones desiguales los trabarán o el simple desgaste hará que un factor externo a la destreza gamer te perjudique y reduzca la experiencia.
Si, en la presentación estas cosas están espectaculares, hay que ver como van en la practica. Una de las mejores presentaciones para vender un producto que he visto es la del Kinect. Todos ya sabemos el verdadero resultado.
Game.Genie escribió:
04/09/20 14:17
En dos años Sony saca autitos con los personajes del Crash Bandicoot y no tiene éxito.
:lol:
redfires escribió:
04/09/20 18:01
Para mi el unico problema que veo es que estoy en argentina y va salir una fortuna eso.
Acá de pedo vamos a poder comprar las imitaciones adquiridas en AliExpress, y ni eso porque igual van a salir carisimos. Mejor sigo con las cartitas de YGO.
Game.Genie escribió:
04/09/20 18:05
No me interesa en lo más mínimo pero me parece una idea excelente y bastante innovadora. Nintendo es un reich que durará mil años.
Comparto, a mi tampoco me interesa, pero para el nene de primer mundo me parece un juguete fenomenal, lo mismo que el Nintendo Labo. Siento que con estas cosas se mantiene vivo el espiritu de Gumpei Yokoi, para mi gusto el mejor empleado que ha tenido Nintendo en su historia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por softcalavera » 05/09/20 2:08

Lei que la colección de Mario 3D solo estará a la venta hasta marzo 2021 en la eshop y que en físico sera tirada limitada. Me parece una buena jugada por su parte apostar a la desesperación y compra obligada.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Bruno » 05/09/20 8:12

Yo como necesito la
Gama&watch imagino que vendrá Lista para ser la Nes portátil definitiva y a los dos minutos la comunidad la tendrá hackeada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Napalm » 05/09/20 11:24

softcalavera escribió:
05/09/20 2:08
Lei que la colección de Mario 3D solo estará a la venta hasta marzo 2021 en la eshop y que en físico sera tirada limitada. Me parece una buena jugada por su parte apostar a la desesperación y compra obligada.
Desde el punto de vista empresarial ni hablar. Ahora para el consumidor me parece una jugada asquerosa en la que nadie se debería prestar. Después lloran porque hay especulación.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por ferhound » 05/09/20 12:04

Van a extrañar el turbo los que compren esa G&W.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 05/09/20 13:02


PUMA RS-DREAMER SUPER MARIO 64
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Game.Genie » 06/09/20 14:06

Casi tan horribles como las zapatillas de Sonic que habían puesto hace un tiempo. No sé qué onda, más allá de que ese tipo de zapatillas de nigga no son mi estilo, son MUY feas. ¿Por qué esa suela tipo plataforma? Hay zapatillas de basket lindas, de hecho tengo dos pares de botitas de basket, ¿por qué no hacer más obvio que son de Mario, además? Como algún modelo clásico con el Mario 64 bordado, algo así...
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
maritoxroms
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 66
Registrado: 26/07/20 10:34

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por maritoxroms » 07/09/20 15:08

Microsoft innova o intenta y los fanaticos tiran abajo. Yo se que innovar innovo la wii pero el kinect para mi fue una locura. Y la gente misma pidio que no sigan dando bola.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por onirico80 » 18/09/20 2:36

Para mi le queda un poco grande el título de "All Stars" a este compilado porque más allá de que hay gente que prefiera las versiones de NES el Super Mario All Stars son 4 juegos vueltos a hacer de nuevo, no es que eran los 4 juegos tal cual eran con imagen más nítida. Acá tenemos el SM64 que ya en la consola virtual de la Wii se veía impecable, después Super Mario Sunshine que sigue corriendo a 30fps y el Galaxy que esta tal cual solo que filtrado para que se vea bien en una pantalla HD, o sea son los mismos tres juegos con filtros y en Sunshine adaptado a 16.9.
Para los pocos que no hayan jugado a estos juegos es excelente, para los demás un poco caro tal vez...

Responder