Mario 35 Aniversario

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por magallanes » 04/09/20 16:53

A mi se me antojó el Game & watch... habrá que ver.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por ferhound » 04/09/20 17:18

Habrá que ver el precio pero si hasta hubo gente que le compró cartón a Nintendo esto seguramente también sea un éxito en ventas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Speak your Mind

Mensaje por redfires » 04/09/20 18:01

sven23 escribió:
04/09/20 13:25
Admin divida el hilo para aniversario por 35 años del Mario.

Los autitos se la van a pegar con algo y se va a cagar la realidad aumentada, se les va a acabar la batería, se les va a meter polvo, terrones desiguales los trabarán o el simple desgaste hará que un factor externo a la destreza gamer te perjudique y reduzca la experiencia.
Para mi el unico problema que veo es que estoy en argentina y va salir una fortuna eso.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Game.Genie » 04/09/20 18:05

No me interesa en lo más mínimo pero me parece una idea excelente y bastante innovadora. Nintendo es un reich que durará mil años.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por vicgus » 04/09/20 19:20

Todos los que nos criamos con pistas tipo slot chinas o pseudos scalextrix y autitos de control remoto (con cable y que ni siquiera doblaban) esto es tan copado que parece una locura, sumado a que un autito control remoto mas o menos copado es carisimo, esto con camara y realidad aumentada son cosas que solo se le puede ocurrir a estos ponjas. Asi como los amibos la re pegaron esto tiene toda la pinta de ser algo exitoso y hasta volverse competitivo. Un juguete hermoso que ansiaría cualquier pibe y no tan pibe.

El game and watch es muy lindo también. Que lindo cumpleaños este de mario, que lo pario!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/09/20 19:26

A mi se me habia ocurrido la idea de usar realidad aumentada para un juego de plataforma 2D usando la habitacion o cualquier ambiente como nivel, pero no tengo como hacerlo.
sven23 escribió:
04/09/20 13:25
Los autitos se la van a pegar con algo y se va a cagar la realidad aumentada, se les va a acabar la batería, se les va a meter polvo, terrones desiguales los trabarán o el simple desgaste hará que un factor externo a la destreza gamer te perjudique y reduzca la experiencia.
Nada de eso importa, va a vender a lo loco esto.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 04/09/20 19:37

DRAKE HARRIS escribió:
04/09/20 19:26
A mi se me habia ocurrido la idea de usar realidad aumentada para un juego de plataforma 2D usando la habitacion o cualquier ambiente como nivel, pero no tengo como hacerlo.
Pues hace rato se mostraron Tech demos sobre eso.
Ademas Nintendo ya "practico" bastante con la realidad aumentada gracias a la 3DS
Respecto a los autitos de MK me preocupa que atrás no tenga ningún tipo de sensor como para saber que hay otro vehículo cerca tuyo.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por sakichanes » 04/09/20 20:32

Es muy loco que muevan comentarios de un thread del cual estoy suscripto, a éste tema, y de repente aparezca en mis suscripciones éste thread, así... porque si!
Así que imagino que le apareció la suscri a todos los que estaban en "speak".
Tranca.

TIPICO DE ESTOS NINTENDEROS LADRIS, QUE SI NO USAN ESAS HERRAMIENTAS DEL PODER, NO SUMAN NI TRE PÁGINA DE COMENTARIO.

#AsiTaElPais

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14943
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por redfires » 04/09/20 21:37

diria que es la elite nintendera, pero Fer y yo somos seganos.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Mario 35 Aniversario - La Mentira de Nintendo

Mensaje por DRAKE HARRIS » 04/09/20 22:21

Y si mi idea no era nada original pero nadie se mando a hacerlo. Solo tech demos.
Tambien la onda mia era 2D. Yo lo que pensaba es un nuevo Monster in my Pocket jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder