Mario 35 Aniversario

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario 35 Aniversario

Mensaje por onirico80 » 19/09/20 22:07

Tendría que jugarlo de nuevo, igual no es para nada malo el juego, solo que a mí de los mejores Mario es uno de los que menos me gusta.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13852
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Mario 35 Aniversario

Mensaje por Game.Genie » 19/09/20 22:24

Había leído que sacaron una update. Ojalá que no sea la última porque la compilación se merece ser el "All Stars" next-gen.

A mí me gustó el Sunshine (es un Super Mario después de todo, me gustan todos) pero me pareció flojo para un Super Mario Bros, por eso lo comparo con el 2 "USA" que es otro que me gustó pero me parece que queda como "colgado" entre los demás. Quisieron hacer como un Luigi's Mansion con la aspiradora, pero con la mochila de agua. Me gusta mucho más el de Luigi. El Galaxy me parece el mejor juego de Mario desde el 64. De hecho creo que hasta podría considerarlo mejor juego en general que este último y hasta que el SMB que es el primero de la saga y el más clásico. Estaría tercero en mi top 5: SMB3, SMW, SMG, SM64, SMB.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario 35 Aniversario

Mensaje por onirico80 » 19/09/20 23:03

Me pasaba en el Sunshine que me re costaba las parte que te afanan la mochila y tenes que jugarla de forma tradicional, después de un tiempo te re acostumbras a usarla.
Mi top iría bastante parecido tendría que pensar un rato para hacerlo pero SMB3 y SMW irían ahí también.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Mario 35 Aniversario

Mensaje por the98 » 20/09/20 0:22

Claro, esos niveles en los que te quedas sin el agua son jodidos, pero más que nada por los controles y la cámara. Eventualmente, te acostumbras, te volves un experto, y hasta los disfrutas.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mario 35 Aniversario

Mensaje por onirico80 » 20/09/20 0:43

Si y ahí es donde más se nota, estaría bueno que en switch hubieran corregido esas cosas, siendo como es nintendo hasta los podrían haber vendido por separado al sunshine y galaxy como remasterizados, algo así como se hizo con los Zelda de WiiU.,para mi que en un futuro le meten un DLC pago con el Galaxy 2.

Responder