¿Por qué hay que adquirir una PS3?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/03/20 11:23

Imagen

Sí, algunos suspiran por tener ya una PS5, pero aquí vengo a recomendaros una PS3 :lol: ¿por qué?, una razón es el precio, y otra, que tenéis un catálogo requeteinteresante:

-Remasterizaciones HD que no mejorarán mucho en sucesivas ediciones, si es que salen. Me refiero a las sagas de Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Sly Raccoon, God of war, Prince of Persia, Lara Croft, Devil May Cry, Ninja Gaiden. Metal Gear Solid, Kingdom Hearts, Hitman y otros, ¡casi nada!

- Sagas o juegos que, o no se remasterizarán, o si lo han hecho, no hay mucha diferencia, como la de Motorstorm que os comenté en otro hilo, la de Little big planet, la de Rayman, los nuevos ratchet y Devil May Cry, los juegos de Rockstar,la de Castlevania, la de Dead Space, la de Mass Effect, Assasins Creed, ¿sigo?

El mundo rolero también muy bien servido, con Final Fantary, Ni No Kuni, Dragon Age y un largo etcétera

Tampoco me quiero enrollar mucho, porque, por muchos que ponga, siempre me dejaré muchos más... Os pongo algunos que tengo que os recomiendo al 100%, a pesar de que alguno pueda tener algún defecto:
- Dead Rising 2
- Hunted
- Heavenly sword
- Enslaved
- Dante´s Inferno
- Bayonetta
- Diablo 3

También títulos de conducción muy majos como:
- Need for speed Hot Pursuit y Most Wanted
- Sonic all stars racing 1 y 2
- Modnation racers
y mis amados juegos todoterreno, como Baja, Fuel, Pure , nail'd y ATV vs MW Reflex

Incluso me atrevo a recomendar juegos que no tuvieron muy buena nota en su día:
- Warhammer 40.000 Colonial Marines
- Bionic Commando
- Los orígenes: Lobezno
- Tron Evolution

Eso sí, cuidad que hay muchos juegos de PS3 con mejores versiones en PS4, en algunos casos, mucho mejores, como por ejemplo Last of Us o los Darksiders, ¡no os vayáis a comprar las peores versiones! :lol:

Como reflexión final, siempre me ha hecho gracia que la gente se compre consolas nuevas sin haber explotado antes su catálogo de notables/grandes juegos. Alguna vez he insistido a algún amigo en que, antes de comprarse una consola nueva, juegue una docena de buenos juegos o más que no haya jugado. Pero nada, ¡no hay manera! :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por Magnus87 » 20/03/20 12:26

Aguante las consolas retro 👍

Aunque no comparto la reflexión final.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por Seibu » 20/03/20 13:18

La PS3 es un dolor de huevos para mi. La interfaz es insoportablemente lenta. 10 minutos para empezar un juego. La 360 es muy superior en este aspecto.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por ferhound » 20/03/20 13:25

Para jugar Metal Gear 4, Gran Turismo 5 y los Uncharted. Nada mas.

360 para jugar a los Forza.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por Napalm » 20/03/20 13:31

Yo tengo Xbox 360 y muchos juegos de los que recomendas se podría decir que ya los tengo cubiertos con esta consola incluso mucho de los de la étapa 2005-2010 tienen su mejor versión en la consola de Microsoft. Pero fuera de eso ando con ganas de adquirir una PS3. Que versión de consola me conviene adquirir, y que juegos (que no sean Uncharted y God of War) recomiendan?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6711
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por guidachu » 20/03/20 14:48

Seibu escribió:
20/03/20 13:18
La PS3 es un dolor de huevos para mi. La interfaz es insoportablemente lenta. 10 minutos para empezar un juego. La 360 es muy superior en este aspecto.
Es verdad.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por ferhound » 20/03/20 15:51

Fue un poco exagerado seibu.
Igual lo que importa aca es el catalogo.
Napalm escribió:
20/03/20 13:31
Que versión de consola me conviene adquirir, y que juegos (que no sean Uncharted y God of War) recomiendan?
Slim me parece que es la mejor version, sin problemas de sobrecalentamiento.
Super slim en lo personal pienso que es horrible.
Cualquiera de ellas se puede hackear.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por magallanes » 20/03/20 16:02

Seibu escribió:
20/03/20 13:18
La PS3 es un dolor de huevos para mi. La interfaz es insoportablemente lenta. 10 minutos para empezar un juego. La 360 es muy superior en este aspecto.
Igual y es un problema aislado. Lo único mortalmente lento es la PS store. Eso si, de repente me quiere dar lata con la señal de video.

Quizá un punto a su favor es que ya tiene 8 años y solo le he dado una limpieza.
Napalm escribió:
20/03/20 13:31
Yo tengo Xbox 360 y muchos juegos de los que recomendas se podría decir que ya los tengo cubiertos con esta consola incluso mucho de los de la étapa 2005-2010 tienen su mejor versión en la consola de Microsoft. Pero fuera de eso ando con ganas de adquirir una PS3. Que versión de consola me conviene adquirir, y que juegos (que no sean Uncharted y God of War) recomiendan?
Yo tengo la slim de 120 Gb. Pocas veces me ha dejado tirado.

Sobre juegos... ¿Algún genero en particular?
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2782
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por softcalavera » 20/03/20 16:59

Yo tengo la Slim de 160 gb la compré en 2011/2012 si mal no recuerdo, cuando vendí la Fat primer modelo en una increíble venta ya que por ese entonces nadie las queria. Hasta ahora nunca pero nunca un drama de ningún tipo.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: ¿Por qué hay que adquirir una PS3?

Mensaje por megawadsdoomhispano » 20/03/20 17:35

ferhound escribió:
20/03/20 13:25
Para jugar Metal Gear 4, Gran Turismo 5 y los Uncharted. Nada mas.
ays, cuidado con los Uncharted... si ya los tenéis, pues están muy bien y tampoco merece la pena volver a comprarlos en PS4, pero si no, mejor esperar a la PS4, donde les hicieron un gran lavado de cara

Responder