[Xbox SSX] Thread Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
RuloUnforgiven
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 301
Registrado: 20/12/14 22:45

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por RuloUnforgiven » 12/11/20 10:08

the98 escribió:No entiendo por qué tanto alboroto con la retrocompatibilidad. ¿Quien se compra una consola nueva para jugar juegos viejos? Digo, es un plus, obvio. ¿Pero tanto problema por eso?
Donde estaría el problema? Si la consola nueva te permite jugar juegos "viejos" podes vender la otra y pasarte a la nueva generacion manteniendo la biblioteca que tenía, yo diría que es un gran plus, más si rinde así de bien.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cmxavier8618
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 232
Registrado: 29/05/20 9:50
Frase: A miserable little pile of pixels.

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por cmxavier8618 » 12/11/20 10:45

Lo importante:


Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 23/11/20 11:10

RuloUnforgiven escribió:
12/11/20 10:08
the98 escribió:No entiendo por qué tanto alboroto con la retrocompatibilidad. ¿Quien se compra una consola nueva para jugar juegos viejos? Digo, es un plus, obvio. ¿Pero tanto problema por eso?
Donde estaría el problema? Si la consola nueva te permite jugar juegos "viejos" podes vender la otra y pasarte a la nueva generacion manteniendo la biblioteca que tenía, yo diría que es un gran plus, más si rinde así de bien.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ademas no es que lo corre de tal cual al original sino que se le aplican mejoras como texturas mas grandes, soporte a 60 o 120 fps e incluso 4K!.



Banjo Nuts & Bolts (X360) y Perfect Dark (N64+XArcade)
Puerta al Sotano

XBOX nuevamente la maquina perfecta para emular otras consolas????Desde Atari 2600 hasta Wii, pasando por Dreamcast y PSP


The $299 XBOX Series S is an Emulation Beast
Modern Vintage Gamer
MVG
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3012
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por MASTERGLORY » 23/11/20 14:19

Honestamente este es el salto de generación menos atractivo que me ha tocado vivir... Pocos juegos de lanzamiento que no sorprenden a nadie y para peor las remasterizaciones que se están viendo apenas agregan detalles tremendamente sutiles y casi imperceptibles que hay que saber buscarlos para encontrarlos... Gran decepción...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 18/01/22 12:17

Tremendo da noticia. MICROSOFT compra Activision Blizzard
COD, Diablo, WoW, Candy Crush y Overwatch pasan ahora ser exclusivos del gigante de Redmond.


Obviamente que Nadia cambia para los usuarios de PC
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Zovni » 18/01/22 13:58

No esta cerrado todavia, pero tremendo baquetazo.
Igual este tipo de cosas de homogeneizacion de los estudios creativos bajo una sola corporacion es lo peor que le puede pasar a la industria. asi que bajon :(

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27160
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 18/01/22 16:27

No lo veo mal, en vez de crear nuevas ips que no sabrás si van a tener relevancia en el futuro, compras las que ya lo tienen.


Activision hace años que viene de capa caída, más aún en 2021 donde se descubrieron casos de acoso dentro de la empresa.


En cuanto a SONY va tener que ponerse las pilas para tener una franquicia igual o similar que ocupe esos casilleros vacíos. Va haber más juegos first y Second party.


Imagen

Así que lo veo como un win win. Nintendo con suerte va ligar algún juego ya que se lleva muy bien con Microsoft.

Los únicos "perjudicados" son los muchachos de MacOS y Linux ya que todo se quedará en Windows.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9490
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por the98 » 18/01/22 16:32

Sony tiene aguante, papá.

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7657
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Zovni » 18/01/22 16:37

Magnus87 escribió:
18/01/22 16:27
No lo veo mal, en vez de crear nuevas ips que no sabrás si van a tener relevancia en el futuro, compras las que ya lo tienen.


Activision hace años que viene de capa caída, más aún en 2021 donde se descubrieron casos de acoso dentro de la empresa.


En cuanto a SONY va tener que ponerse las pilas para tener una franquicia igual o similar que ocupe esos casilleros vacíos. Va haber más juegos first y Second party.


Imagen

Así que lo veo como un win win. Nintendo con suerte va ligar algún juego ya que se lleva muy bien con Microsoft.

Los únicos "perjudicados" son los muchachos de MacOS y Linux ya que todo se quedará en Windows.
Me choca un poco que no puedas ver lo que vos mismo planteas tan felizmente como un negativo. Es exactamente como decis: no van a arriesgar nunca a nada y se van a quedar haciendo lo que da revenue garantizado. Vos crees que eso es garantia de calidad pero ese camino se llama FIFA y Carlos Duty forever. :S

La prueba esta en la ignorancia de lo que planteas como "capa caida" de activision. Te cuento que Actiblizzard es lejos una de las empresas de videojuegos más exitosas que hay, y el solo pensar que le hacen sombra a EA sin tener licencias de deportes deberia ser suficiente para blanquearlo. El tema es que si, estoy de acuerdo en que es una empresa que esta creativamente muerta. Eso es porque solo hacen lo que las metricas les dicen que vende y farmean sus ips core. Ese es el futuro que nos espera.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Napalm » 18/01/22 17:19

Yo lo único que sé es que ahora Xbox va a tener en sus manos a Crash y Spyro, dos ex-mascotas de Sony.

El tiempo dirá si es bueno o malo, yo la verdad que dudo que dejen a la competencia sin esas franquicias, economicamente hablando es mucho más redituable dejar esos juegos multiplataforma.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder