[Xbox SSX] Thread Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por Napalm » 12/06/19 19:16

Magnus87 escribió:
10/06/19 10:55
Napa, a Microsoft no le interesa solo que compres la XBOX sino que te mantengas en Windows.
Mucha gente se olvida que a diferencia de Nintendo y Sony, la empresa de Redmond tiene 2 plataformas, por un lado una con hardware cerrado y otra mas abierta como es el PC.

Es difícil que le compita a Steam, pero con que te quedes en Windows ya Microsoft es feliz, en todo caso mejorar la integración con los servicios de XBOX en la computadora, lo cual tampoco me sorprendería que en el futuro incluso no dependieran de Windows y tener estos servicios también en OSX e incluso Linux.

En conclusión ya sea que el juego salga en PC y/o XBOX ya es un punto para Microsoft, sigue siendo exclusivo

El usuario que tiene una Switch y/o PS4 y ademas tenga una PC, se podría decir que también "tiene una XBOX"
Cierto, totalmente cierto eso de los intereses de Microsoft.
No te voy a negar que muchos se niegan a armarse una PC, y siguen prefiriendo el "salón" para jugar, más allá de todas las herramientas que pretenda sacar Valve para remplazar a las consolas. De ahí a que una Xbox nueva es en cierta medida rentable, pasa que por ahí uno siempre se limita a las necesidades propias y se olvida que no todos son iguales :lol:

Lo que hace genial Microsoft son los joysticks, el de Xbox One es hermoso, el Elite se va al carajo de genial, y el nuevo que pueda venir seguramente esté a la altura. Desde que sacaron el primero de Xbox 360 (el blanco), no han parado de acertar.
Magnus87 escribió:
10/06/19 14:24
y si no quiero tener una PC?
Hasta donde sabía en PC jugabas a Los Sims verdad? No descartes un PC para otros juegos, con un joystick de Xbox 360 o Xbox One va todo joya. No olvides que hay juegos de PC que valen menos de un dolar, siempre y cuando seas como Ziggy y te quieras mantener en la legalidad, sino siempre está ahí el torrent.
RuloUnforgiven escribió:
10/06/19 15:27
Caso contrario, solo hablando de consolas, Xbox recae mucho en juegos multiplataforma, por eso le apostó al Hardware, porque en software si bien tiene algunas IP, en mi opinión, pierde contra Sony y Nintendo, pero bueno, quizás son mis gustos.
Coíncido, pero a mi criterio es el único punto flojo que tiene la consola de Microsoft. Por supuesto que muchas veces le quitamos el merito de exclusividad cuando esos juegos aparecen para Windows, pero para mi gusto sigue siendo lo mismo. La posibilidad de jugarlos siguen presentes. Aun así en mi caso no se me justifica la compra, y menos viviendo en Argentina donde todo sale el triple.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 12/06/19 19:39

Napalm escribió:
12/06/19 19:16
Magnus87 escribió:
10/06/19 14:24
y si no quiero tener una PC?
Hasta donde sabía en PC jugabas a Los Sims verdad? No descartes un PC para otros juegos, con un joystick de Xbox 360 o Xbox One va todo joya. No olvides que hay juegos de PC que valen menos de un dolar, siempre y cuando seas como Ziggy y te quieras mantener en la legalidad, sino siempre está ahí el torrent.

Primero que nada, hablaba en general no en mi caso particular. Ya que mucha gente de la misma manera que se compra la consola mini en vez del raspberry o que emula en vez de conseguir el hardware real, se te puede cantar no tener un PC en tu casa, ni siquiera una consola.

Ahora Google te ofrece un pendorcho HDMI por el cual puedas tener todo el catalogo que ellos pueden ofrecer, entonces tal vez lo elijas porque vivis en un monoambiente de 2x2 o simplemente no tenes ganas de andar armando un PC o comprar una consola. No tenes que ocupar espacio físico en juegos ni en hardware, tampoco requerís de espacio digital porque no estas descargando "nada".
Seguramente el siguiente paso es que puedas hacer lo mismo en cualquier televisor sin el adaptador HDMI. En caso de que el publico vaya para ese camino, chau consolas, chau hardware dedicado, todo por streaming.


Volviendo a la realidad y mi caso personal. Si soy fan de los sims y uso la PC para ese juego, como también para muchos juegos "caseros". Sin embargo la computadora no me genera esa sensación de jugar como si lo hacen las consolas.
Tengo el ROMSET completo de muchas plataformas y termino buscando el cartucho en los cajones y jugando de manera no emulada.
Soy como los lectores que prefieren seguir con los libros físicos en vez de tener toda una biblioteca virtual.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por Rodri3 » 13/12/19 13:05

Todavía nadie habló de lo linda que se ve esta compu, digo consola?

Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3677
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por Queca » 13/12/19 19:18

Yo le hubiera puesto una manija y el nombre de Game Rectangle.

No se che, no me gusta y la verdad va medio en contra de los muebles que tienen espacio para la TV y el artilugio debajo... aunque a lo mejor esta pensado asi porque una estadística que no se si existe dice que la gente ahora cuelga sus teles en la pared.

O a lo mejor viene con un proyector o una forma de jugar sin usar la TV... mmm... lo dije paveando pero cuando a la Wii le fue bien todos hicieron su Wiimote, ahora que la nueva consola de Nintendo que también esta vendiendo bien viene con pantalla...)
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por ferhound » 13/12/19 23:39

No me gusta lo minimalista, lo odio es insulso. Extraño cuando las consolas y las UI de los programas tenian estilo y personalidad.
Esta XBOX X-de-nuevo me parece una cagada, es a Microsoft lo que a Nintendo fue el traspaso Wii a WiiU.
No se sabe que carajo es si es una nueva gen o una XBOX ONE X-2.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por Rodri3 » 25/09/20 11:03

Estaba buscando si había un thread de la Xbox nueva.

Le podemos cambiar el nombre a XBOX Series S/XBOX Series X?

Pobre Xbox, no corta ni pincha por estos pagos...

Esto lo sigo manteniendo:
Rodri3 escribió:
10/06/19 11:40
Yo voy a querer el joystick seguramente.
Veremos qué onda.
Me resulta atractiva la Series S con el gamepass. Pero por ahora con PC tengo lo que quiero.

Imagen
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Magnus87 » 25/09/20 11:29

Ahí cambie el nombre a Xbox SSX, parece el juego de EA sobre snowboarding :lol:

Lo que mas me tienta de la nueva Xbox es la retrocompatiblidad, tengo ahí la primera XBOX pero la uso poco, estuve a punto de comprarme una x360 y luego la one pero no me terminaba de convencer, pero si ahora tengo todo eso junto, la cosa cambia y el catalogo de la consola de Microsoft es muy grande.

La PS5 va estar 100 mil en ARG, si Microsoft hace una buena jugada y pone la Series X a 90 mil la compro de cabeza. Sin embargo lo que más temor me da es que a mitad de generacion tengamos una versión PRO y si, podría quedarme con una que se adecué a mi bolsillo pero como que no vas a terminar de exprimir la generacion, por mas que las novedades de la PRO sean "pocas". Nunca compré de salida una consola pero como veo que el peso sigue yéndose a la chota, tal vez me termine saliendo mas barata comprarla ahora.

Como he dicho mas de una vez, jugar en PC me resulta incomodo por mas que la conecte a la Tele, incluso me sucede con las consolas portátiles, prefiero estar frente al televisor antes que poder llevarla a todos lados. No se, soy así de mañoso.
Me gustaría actualizar la PC pero prefiero esperar la llegada del DDR5 que según leí, el modulo mas chiquito de RAM será de 16GB así que se pueden esperar grandes cosas para estos locos años 20.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4179
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: [Xbox SSX] Thread Oficial

Mensaje por Shaolinista » 25/09/20 13:39

Me interesa mas la de Xbox que la de Sony, tal vez en algún momento vaya por la versión mas barata de la de Microsoft.
No se que habrá de cierto, pero recientemente Microsoft compro Bethesda y se habla tambien de una posible compra de SEGA aunque estoy ultimo ya salieron a desmentirlo los rumores suelen correr por algo.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [Project Scarlett] Thread Oficial

Mensaje por Napalm » 25/09/20 15:21

Magnus87 escribió:
10/06/19 10:55
Napa, a Microsoft no le interesa solo que compres la XBOX sino que te mantengas en Windows.
A pesar de que compraron Bethesda el tiempo te termina dando la razón porque es muy probable que todos esos juegos sigan siendo multiplataforma si tomamos de referencia lo que hacen con Minecraft. No los veo haciendo lo que hacen con Forza, Gears y Halo. Microsoft es una empresa de servicios no de hardware.

En cuanto a adquirir la consola siempre me voy a decantar más por la PC, más teniendo en cuenta que después tengo que pagar por los juegos que salgan (en PC heredaria todo lo que ya tengo en Steam + lo pirata).
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...


Responder