Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Napalm » 17/09/21 13:33

softcalavera escribió:
17/09/21 13:26
Napalm escribió:
17/09/21 13:03
softcalavera escribió:
17/09/21 1:45
Hasta el 20 de septiembre en la eshop de Switch Argentina el MK 11 esta $950 pesos finales. Eso si, ocupa 20gb.
Sin entrar en polemicas, eso es lo que vale un juego en oferta para Switch?
En realidad es 643 pero se le suma el impuesto kirchnerista. Yo compre dos veces hace año y medio juegos a menos de 200 final. Si, eso es lo mas barato fon 70% de descuento creo.
En Steam también valen más caro por los impuestos, pero dejemos de lado eso, si vale $643 un juego digital en oferta, es una lastima porque en definitiva están a precio del mercado internacional. Por citarte un ejemplo, el último Gulty Gear en Argentina vale 10 dolares mientras que en el resto del mundo de 40-50 en adelante.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por softcalavera » 17/09/21 17:13

Claro, entiendo. Hoy a la noche voy a entrar a Steam por primera vez en mi vida a ver que onda.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Napalm » 17/09/21 17:52

softcalavera escribió:
17/09/21 17:13
Claro, entiendo. Hoy a la noche voy a entrar a Steam por primera vez en mi vida a ver que onda.
Probablemente te mareés un poco al principio, hasta incluso te parezca que no tiene el menor sentido. Pero es que cuando se trata de comprar videojuegos digitales, es lo mejor de lo mejor ya que los precios están en ARS ajustado a nuestro mercado, con la cagada del 66% como todo pero sigue siendo rentable. Lo mejor siempre es tener paciencia y esperar a una rebaja del 50/60% , lo bueno es que podes mandar los juegos que queres a la lista de deseados y te avisan por mail cuando están en oferta.

Yo a la Switch le sigo teniendo ganas, pero todavía me frena el precio de los juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por redfires » 17/09/21 18:25

Steam era la gloria cuando podias comprar los juegos por mercado pago o rapipago.

Ahora si o si necesitas tarjeta internacional y te enchufan el impuestito por atras, aun sigue siendo mas barato que afuera.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por ferhound » 17/09/21 20:56

redfires escribió:
17/09/21 18:25
Ahora si o si necesitas tarjeta internacional y te enchufan el impuestito por atras, aun sigue siendo mas barato que afuera.
Ualá.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Rodri3 » 27/10/23 11:24

Para el que tiene switch, el pack con los 2 blasphemous está 100 y pico más impuestos.
Lo acabo de comprar y en la tarjeta me figuran 200 y pico, por los impuestos supongo. Igual, si a eso le ponen el doble de impuestos sigue siendo NADA. Ni un alfajor triple.

El 1 es un juegazo


https://www.nintendo.com/es-ar/store/pr ... le-switch/
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por softcalavera » 27/10/23 12:16

Buen dato. Yo vi también en switch los RE Revelations y el Zero en algo de $1500 final cada uno. Si, es 100% impuestos la cuenta.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por sven23 » 27/10/23 12:21

Steam está en hot sale hasta el día después del balotaje que dolariza sus tiendas en latinoamérica y ya mostraron que los precios regionales sugeridos son en juegos baratos, más caros que los actuales para Argentina, y ni hablar si los desarrolladores se pasan por el ojete el precio sugerido y cobran lo mismo que en las economías más grandes. En Reddit están haciendo planillas de precios actuales en pesos, precios sugeridos en USD, y precios internacionales en USD. Algunos títulos caros AAA quedan más baratos en USD pero son lo menos.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2815
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por softcalavera » 08/12/23 20:26

Aprovechen que por un gran bug en Switch esta $21 !!! (SI 21 PESOS!!) el Turok 3 Remastered, yo ya lo compré incluso con el canje de puntos:
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8908
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Ofertas Digitales [Steam, Epic, GoG, PSN, Xbox, Switch, etc]

Mensaje por Napalm » 11/12/23 15:25

La época verdaderamente buena para comprar en Steam fue entre 2015 y 2019. Si bien hasta antes de que dolaricen seguía valiendo la pena, ya no era como en esa época. Lamentablemente se acabo todo, todillo.

Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder