[MULTI] Mortal Kombat 11

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por julian_pincha » 21/04/19 20:42

Pasa que la del 9 era todos los viejos MK condensados en una sola historia, a mi por lo menos se me hizo más interesante por eso. El tema es que la historia continúa, y la trama que armaron en el 10 con Kotal Khan y todo no me terminó de cerrar. Pero bueno, si querían mantener la onda del 9 tenían que ponerse a escribir algo nuevo y seguramente lo que salió fue lo mejor que pudieron pensar. Es difícil a veces que una saga como ésta se refresque, sobre todo cuando la mayoría queremos seguir jugando con sub zero y no con una bruja con tentáculos de araña por más nueva que sea.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por Magnus87 » 21/04/19 20:53

sven23 escribió:
21/04/19 15:18
Por otro lado. Me causa gracia que se sigan esforzando en la historia en sagas de pelea como ésta. Mortal Kombat. Más aun que el trailer gire en torno a la historia y no muestre casi nada de gameplay. Hacelo un beat em up para eso, no se, ja.
Mortal Kombat siempre tuvo historia pero se perdía mucho porque te la contaba de a puchitos según terminabas el modo "arcade"


Mortal Kombat 1 Intro All Characters Prologues and Endings
Desde ya unos cuantos Mortal Kombat, creo que desde el "MK6" hay un modo historia como tal
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por Cross » 21/04/19 23:42

redfires escribió:No es el mismo juego donde desmiembran humanos de forma sadisticas?
No se porque ofende mas la ropa que la violencia.
No son humanos, son guerreros del tiempo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por Magnus87 » 22/04/19 9:41


Shao Khan Intros

Every Character in Mortal Kombat 11 Explained By Ed Boon |
WIRED
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/04/19 0:33

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Lasagna Devil
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1061
Registrado: 11/08/14 20:41

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por Lasagna Devil » 29/04/19 13:20

julian_pincha escribió:
08/12/18 11:31
Es como lo sonic que tiene la golden age jaja.

El mejor MK 3D es el 9 para mi. Todo bien con el 10 en general en cuanto a la jugabilidad, pero los personajes nuevos y la historia me parecieron de otra saga.
Me pasó caaasi lo mismo.

Algunas cosas de la trama no me gustaron ni mierda (hubo varias muertes que ni fueron épicas, wtf). Pero otras estuvieron bien, Kotal Kahn me cae bien, la interna por la disputa del Outworld me parece genial.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".

Yo lo voto, porque es nacionalista!. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por julian_pincha » 29/04/19 16:06

No lo jugué todavía no se si es bueno o malo, pero abrís la heladera y te aparece un vídeo de mortal kombat 11.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8879
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por Napalm » 30/04/19 19:15

julian_pincha escribió:
29/04/19 16:06
No lo jugué todavía no se si es bueno o malo, pero abrís la heladera y te aparece un vídeo de mortal kombat 11.
A mi tanta publicidad ha hecho que me empiece a cansar un poco. No se si es por la edad, por la vejez o que, pero el interes que tengo por esta saga está lejisimos del que solía tener de chico, incluso cuando salieron los juegos de 128 bits que son considerados los más flojos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/04/19 19:58

Usen adblock

Al parecer a los ingleses no les gusto mucho. Las ventas de este bajaron un 43% en comparacion del mortal kombat 10

Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [MULTI] Mortal Kombat 11

Mensaje por ferhound » 30/04/19 22:22

Me parece qué napalm por publicidad se refiere a prensa que tiene el juego.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder