Overcooked 2

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Overcooked 2

Mensaje por sven23 » 12/07/18 22:38

Lo más divertido en multiplayer que he jugado en las generaciones actuales ya tiene lista su secuela para agosto:




Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Overcooked 2

Mensaje por ferhound » 12/07/18 23:03

Multiplayer podes jugar cualquier cosa que se vuelve una maravilla :roll:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13562
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Overcooked 2

Mensaje por Rodri3 » 12/07/18 23:52

El único juego de PS4 que juego con mi novia es el Overcooked.

Las mecánicas son simples. Es fácil enganchar a alguien a que juegue. Ni me quiero imaginar la locura que debe ser jugar 2 vs2.
Eso sí: es para laburar en equipo o terminar peleados, no hay término medio :lol:

Lo más bueno de todo esto es armar la estrategia para llegar a las 3 estrellas. Es el toc que tengo que logré contagiarle a ella: hasta que no llegamos a las 3, el nivel no terminó.

Qué bueno que haya una 2da parte.

El tema con un juego tipo micromachines o crash team racing es que hay mucha diferencia entre el que sabe jugar y el que no.
Acá si se juega en cooperativo, saber jugar te hace una diferencia. Pero hasta ahí. Vale más la estrategia que se plantee y cómo se coordina el trabajo.

Genial.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Overcooked 2

Mensaje por sven23 » 15/07/18 17:15

Completamente de acuerdo Rodri, yo lo estoy re jugando cuando me junto con amigos que tienen consolas de última generación o güindous PC.
2 Vs. 2 está genial pero el cooperativo es lo más divertido, de a 4 es un caos hermoso. Y lo de las 3 estrellas es la posta, sino cualquiera pasa un nivel.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10817
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Overcooked 2

Mensaje por sven23 » 07/04/21 9:48

La versión definitiva para quien no ha jugado Overcooked aún:



Compilado del 1 y el 2 con los extra, cosas nuevas, y cross platform.

All you can it.

Responder