Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por Papa Het » 11/01/08 0:33

Jajajajaja fans de la XBOX unidos!, virtual console chupala.

Hablando en serio, a los que les interese mucho el tema de lo retro y no tengan XBOX, fijense de considerarla realmente, es una inversion tremenda, quizas por no haberla probado se piensan que no rinde con los emuladores (caidas de frames, audio malo etc.) cuando nada que ver, sacando por el emu de N64 que unos cuantos juegos los corre mal, los otros emuladores son posta fieles a mas no poder la emulacion, de hecho esta consola es una de las que mas uso ya que me gusta jugar seguido las gemas del pasado, pero con la comodidad de no tener que andar conectando otras consolas viejas y el hecho de tenerlas todas en una, el acceso a los emus y roms es rapidisimo y como ya dije, conectando la XBOX por videocomponente le sacas una imagen a los juegos que sonias con hacerlo por ej. en una SNES que lo maximo que admitia era un cable de S-Video, aguante la caja.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por Switchstance » 11/01/08 0:39

No sé eh, yo prefiero jugar juegos en su hardware original, los pads de otras consolas se me hace extraño jugar juegos de NES con un pad de PS2, de hecho me carga demasiado esa cuestión. No soy purista, emulo mucho, pero creo que con lo que me compro una Xbox pego un PowerPak y al joraca :)

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por Papa Het » 11/01/08 0:39

zero kool escribió:Que caño la XBOX... la 360 soporta lo mismo que la XBOX común? o está más inspirada solamente a los juegos nuevos??
Por lo que vi hasta ahora esta todo muy en paniales en la 360, hay un par de videos de prototipos de emus dando vueltas por youtube pero nada concreto, la escena de la XBOX era mucho mas activa y movida, tenias literalmente versiones nuevas de los emus todas las semanas e incluso todavia siguen saliendo cosas, de las ultimas mas copadas que vi es el emulador para el CPS3 de Capcom, para poder jugar juegos como Street Fighter III y Warzard, por ahora no los corre del todo bien pero fijate, la consola esta descontinuada desde hace rato y la escena del homebrew y emulacion sigue viva aun hoy.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por onirico80 » 11/01/08 0:46

Switchstance escribió:No sé eh, yo prefiero jugar juegos en su hardware original, los pads de otras consolas se me hace extraño jugar juegos de NES con un pad de PS2, de hecho me carga demasiado esa cuestión. No soy purista, emulo mucho, pero creo que con lo que me compro una Xbox pego un PowerPak y al joraca :)
Obvio aguante jugar con lo original y por eso apoyo a la Consola Virtual de Nintendo , pero en caso de emular me quedo con la Xbox antes que cualquier otra cosa .

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por nicodd17 » 11/01/08 2:39

A mi lo de la VC no me parece una mala idea, prefiero emular en una consola que en una PC, y si tenes el dinero, ahi vos si lo gastas en la VC, te lo guardas para un juego de Wii original o en DVD para hacerte un back up.
En cuanto a lo que derivo el tema ahora, la DC es una excelente segunda alternativa para jugar con emuladores, tiene una scene importante.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por Morden » 11/01/08 11:41

zero kool escribió:Que caño la XBOX... la 360 soporta lo mismo que la XBOX común? o está más inspirada solamente a los juegos nuevos??
Como plataformas son agua y aceite, la primera es básicamente una PC con algunos arreglos de última hora, la 360 en cambio es un sistema mucho más customizado que la original.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por Shinnok » 11/01/08 20:52

Switchstance escribió:Julio : no que no te gustaba jugar con la PC? :P
Claro que no me gusta, por eso no juego a nada, salvo como bien lo dije para jugar online con ustedes porque es la única forma que hay de jugar juegos clásicos (NES, Sega Genesis, Super Nintendo y hasta Nintendo 64 y los mismísimos arcades) online :D , si no es por el kaillera no toco prácticamente los emuladores, ni siquiera el de Nintendo DS que me encantó como se jugaba y la forma en que está emulada, pero no sé porque no me dan ganas de jugar en emuladores :?
Imagen

Responder