[MULTI] Spyro: Reignited Trilogy -Remastered-

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: [MULTI] Spyro: Reignited Trilogy -Remastered-

Mensaje por megawadsdoomhispano » 28/10/20 17:56

¿alguien los ha probado ya?, yo no, pero me encanta como lo dejaron, si con Crash Trilogy hicieron un gran trabajo, este es una barbaridad... además como no jugué los originales de PS1 en su día, me hace mucha ilusión jugarlos así...

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: [MULTI] Spyro: Reignited Trilogy -Remastered-

Mensaje por magallanes » 28/10/20 18:37

megawadsdoomhispano escribió:
28/10/20 17:56
¿alguien los ha probado ya?, yo no, pero me encanta como lo dejaron, si con Crash Trilogy hicieron un gran trabajo, este es una barbaridad... además como no jugué los originales de PS1 en su día, me hace mucha ilusión jugarlos así...
Yo los jugué. La colección está bastante bien. Todo el rediseño gráfico se ve muy bonito y es muy fiel al original, quizá sólo encontré problemas con un nivel de Ripto's revenge; debido al cambio gráfico es complicado resolver un puzzle que en la versión original es muy obvio. Viene con la música original o una versión arreglada, ambas no tienen desperdicio. Los controles están intactos.

Sin embargo, esta colección tiene un gran punto débil. Me parece que el disco realmente sólo es un instalador por que el juego se empieza a bajar en cuanto lo pones. Ya sabía que al poner el disco, se empiezan a bajar Spyro 2 y 3, pero me pasó algo raro con el primer Spyro. Avancé demasiado rápido en el juego y cuando quería pasar al siguiente mundo, el juego no me dejaba seguir... estaba terminando de instalar (o bajar) el primer juego. Si no te importa el tema de lo digital y el espacio en el disco duro no deberías de tener problemas.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: [MULTI] Spyro: Reignited Trilogy -Remastered-

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/10/20 17:11

gracias magallanes! buen aviso, veo que lo mejor será comprarlo digital... eso sí , 40 eurazos :shock: lo pondré en la lista de deseos hasta que haya oferta...

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2905
Registrado: 22/04/15 20:55

Re: [MULTI] Spyro: Reignited Trilogy -Remastered-

Mensaje por megawadsdoomhispano » 02/12/20 8:08

pues ya lo estoy jugando, y mis primeras impresiones...

- Insuperable acabado gráfico, usando el Unreal Engine. Al ser estilo cartoon no resulta tan espectacular como otras superproducciones, además de los pobres escenarios de la época, pero está todo tan bien rehecho y con tantos detalles que, visualmente, es una maravilla

- Virguerías como que, en el 1, los 100 dragones sean todos diferentes, ocurriendo lo mismo con los minidragones que salen en los huevos del 3

- Muy buen manejo, con una cómoda cámara en el jostick dcho, y un gatillo que al pulsarlo, te centra la vista (yo uso el gatillo constantemente :lol:)

- El juego es tremendamente enviciante, desconocía que el spyro fuera tan adictivo, y ahora comprendo su éxito...

- La IA de los enemigos es graciosa, con diferentes comportamientos y ataques cada uno, y teniendo que usar llamas o embestidas según el enemigo. Pero eso sí, que lo tengas a 2 metros y no te ataque hasta que no te acerques más es propio de un juego antiguo...

- Podréis elegir entre la música original o remasterizada

- Podréis activar minimapa, ¡para que no os perdáis! :lol:

- Desde el menú se puede acceder a "guía" donde ver qué te falta en cada nivel, y lo mejor... ¡puedes viajar automáticamente al nivel que quieras! :D eso no salía en los originales no?, a mí me evitará perderme horas buscando uno u otro nivel :lol:

- Duración larga, debido a su gran rejugabilidad. ^Pasarse los 3 juegos sin más cuesta unas 20 horas, pero pasárselos al 100% multiplicará la duración...

Cualquier duda o pregunta que tengáis decidme, por el momento llevo unas 6 horas de juego y estoy encantadísimo :D

Responder