Duda sobre la Wii...

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Duda sobre la Wii...

Mensaje por Ertai » 29/11/07 22:44

Soy un fanboy de Sony como todos sabran, pero es muy temprano como para comprar una Play 3, tonces como un familiar viaja a España, pensaba pedirle que me traiga una Wii. Tengo una dudam andara aca, la podre chipear. Mi Tv es multinorma, bah, al menos en el que la pienso conectar. Alguna data y ayuda.
Graciela a todos :D
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por nicodd17 » 29/11/07 23:02

Por lo que tengo entendido, la wii no es region libre, asi que o esperas que saquen un free loader o le pones el chip a la consola.
No le podes preguntar si me consigue una??? :wink:

EDITO: Me olvidaba decirte una cosa, con el chip no vas a tener problemas en ponerlo, lo que tenes que averiguar es si se fabrico un chip mas chico, lo cual es probable porque la noticia que te voy a dar tiene unos 5 meses.
Resulta que Nintendo para que no sigan pirateando su consola, empezo a fabricar la Wii con un menor tamaño entre la carcaza y la plaqueta, para que no se pudiera chipear.

Saludos.
Última edición por nicodd17 el 29/11/07 23:12, editado 1 vez en total.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por Shinnok » 29/11/07 23:05

lo único que puedo decirte que creo que el sistema de España es Pal B (o por lo menos es el que usaba en la época de Sega Dreamcast para atrás), muy pocas televisiones que hay acá traen ese sistema (por mas que digan multinorma, traen Pal N,Pal M y otros pero Pal B no...), primero que nada te recomendaría que si tu tele trae ese sistema. Lo de los chips no tengo idea, pero supongo que no tendría que haber drama. Si me estoy equivocando que alguien me corrija, así no hago cagadas jeje
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 29/11/07 23:10

aca anda lo mas bien, justamente hoy a la madrugada la probe y funciona perfecto en un televisor Sony de 32' semiplano comun, pero la q probe era Americana no europea. Aca chipear se puede chipear, ahora creo q las ultimas wii tienen el D2C, pero me imagino q ya habra llegado el chip para ese modelo aca

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por zero kool » 30/11/07 3:11

Las consolas europeas tienen norma Pal-B. No es ningún problema eso, te compras un transcodificador, de Pal-B a Pal-N,NTSC.

Si la querés chipear, las últimas que esta sacando Nintendo, son medio complicadas de chipear, están vendiendolas más baratas por que no se que problema tienen, creo que no se puede directamente, por eso el precio más bajo. Te recomiendo que compres un modelo más viejo y le instales un chip Winja. Igualmente en España los precios no son muy buenos que digamos... yo tengo un amigo en Barcelona, y los precios que me pasa él, la verdad, es casi lo mismo que acá...
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por Shinnok » 30/11/07 19:43

Me acuerdo que en la época del Super Nintendo y Sega Genesis eran re chotos los transcorders y eran mucho mas caros, pero lo peor eran que no estaban bien pasados y se veían así colores verdes fluorescentes y esas cosas locas, hoy en día ya eso se superó, no ?
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por Litium » 01/12/07 1:06

Como es, pero te va a re caber, porque no vas apoder conectarla a inet con el chip para actualizar el firm... alguien sabe si esto se logro sobrepasar?

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por Ertai » 01/12/07 10:14

Ahora estoy en la duda, me imagine que estaban mas baratas. Si no me la compro aca, es un buen regalo para navidad.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por zero kool » 01/12/07 13:53

Shinnok escribió:Me acuerdo que en la época del Super Nintendo y Sega Genesis eran re chotos los transcorders y eran mucho mas caros, pero lo peor eran que no estaban bien pasados y se veían así colores verdes fluorescentes y esas cosas locas, hoy en día ya eso se superó, no ?
Se superó quedate tranquilo, comprate un "NIC" que son excelentes.
Hernán escribió:
Ertai escribió:Ahora estoy en la duda, me imagine que estaban mas baratas. Si no me la compro aca, es un buen regalo para navidad.
Ayer pensaba en una cosa: pensá que allá sale 250 euros, que al cambio es bastante plata: 369 dólares. Viendo que en ML ya se consigue a 460... no se si es mucho negocio...

http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item? ... d=31641997
Pero esa no se puede chipear... por eso están más baratas esas WII. Ertai, ni te conviene comprarla allá, el euro se fue al cara... si tenés a alguien que viaje a Miami, sería lo ideal.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Duda sobre la Wii...

Mensaje por Switchstance » 01/12/07 22:34

No da chipear la Wii, es la posta. Yo igual sigo esperando que baje, cuando llegue a 1000, zarpazo de una.

Responder