Cocinando con una Xbox 360 ^^

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/11/07 23:19

bueno, aca un videito de como cocinar un huevo con una Xbox 360 con 3 luces rojas. Una solucion muy practica para hacerte una comidita cuando se te cago la xbox y no tenes ganas de ir a la cocina XD.

http://www.gametrailers.com/player/user ... 30635.html

Fuente: Gametrailers

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por Morden » 21/11/07 23:30

FANBOY ALERT, FANBOY ALERT!!!!!!!

Ahora en serio, quitale la refrigeración a la XBOX 360, PS3 o a cualquier computadora medianamente decente y podés cocinar arriba del procesador o del GPU.
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/11/07 23:43

Hernán escribió:Yo conozco una consola que cuando funciona ni siquiera sirve para eso...

:P
como q no?? y esto q???

Imagen

jajajajaja XD (para q despues digan q los fanboy no tienen humor XD)
Morden escribió:FANBOY ALERT, FANBOY ALERT!!!!!!!

Ahora en serio, quitale la refrigeración a la XBOX 360, PS3 o a cualquier computadora medianamente decente y podés cocinar arriba del procesador o del GPU.
see obvio q si, pero por mas q le saques o no la ventilacion a la 360 es una consola q trabaja a una temperatura extremadamente alta, y sin ventilacion es una parrila practicamente XD

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por policenaut » 21/11/07 23:47

Imagen

Lean Mean Grilling Machine!!

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por Morden » 21/11/07 23:49

Todas laburan a temperaturas altas con o sin ventilación (excepto que seas hardcore e inviertas en algo como un sistema de refrigeración por agua o ventiladores y heatsinks obscenamente poderosos), la única diferencia es el sistema de disipación de calor que en la 360 es una porquería y en la PS3 no. Por lo demás, los componentes son primos hermanos de lo que hay para PC, así que no es de esperarse que todas levanten mucha temperatura, el problema no es el calor, sino como hacés para que circule.

P/S: Al que diseñó la carcaza de la PS3 habría que ejecutarlo, es horripilante. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por Shinnok » 22/11/07 0:48

jajajaa que asco como come ese huevo, un cáncer fulminante le va a dar al chabón :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por Switchstance » 22/11/07 0:49

Acá en el sur no tenemos problemas de calentamiento :8):
Lo que sí, no llegan esas consolas :cry:

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 22/11/07 1:03

Hernán escribió:Darkghost, yo hablaba de la Jaguar, no se porque saliste con la PS3.

:-P

Igualmente el photoshop ese de la parrillita lo hicieron en USA porque la PS3 se parece a un grill que venden por TV allá en el país del norte:

http://igrillwithgeorge.com/
es q lei cualquier cosa XD. Por ahi ya es la costumbre de q le des a la PS3 q ya hago autodefensa XD. Y see la Jaguar no sirve ni para ver quien viene (y eso q en el carrefour la veia siempre XD)
Eso del Photoshop no lo sabia, pero lo de la PS3 Grill esa es posta, si mal no recuerdo lo hicieron ni bien habia salido la PS3, pero igual por mas q me duela de desperdiciar una consola asi es un cago de la risa

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por Morden » 22/11/07 1:30

Hernán escribió:
Yo no se porque tanta fascinación con la temperatura. TODOS los circuitos integrados levantan temperatura, hasta la ULA de mi Spectrum +2 tiene un disipador!! Fíjense en la foto:

http://www.speccy.org/hardware/imagenes ... issue3.jpg

La ULA es el chip que en la Spectrum maneja el video, entre otras tareas menores.
Yo lo veo como un círculo vicioso muy parecido al de los tipos que preparan autos. En principio es por un tema de overclocking (algo muy raro a veces, ganar 2 puntitos de rendimiento cuando invertiste 10 de dinero) pero últimamente es, por ponerlo de forma simple, "porque sí", revisando casi cualquier foro de hardware te vas con la idea de que si no le ponés a la GPU un radiador del tamaño de un jumbo se te quema la placa de video que fue diseñada para funcionar con lo que viene de fábrica.

Después tenés el tema del moding grasa, entendido como "Voy a Galería Jardín, me compro cuanto ventilador con lucesitas consigo y los meto en el gabinete" y te queda algo así como una cajita brillante que hace demasiado ruido como para tenerla prendida a la noche mientras dejás la PC bajando cosas, personalmente me parece al pedo (lo mismo digo del tunning) pero cada cual a lo suyo.
DaRkGhOsT_3189 escribió:
es q lei cualquier cosa XD. Por ahi ya es la costumbre de q le des a la PS3 q ya hago autodefensa XD. Y see la Jaguar no sirve ni para ver quien viene (y eso q en el carrefour la veia siempre XD)
Eso del Photoshop no lo sabia, pero lo de la PS3 Grill esa es posta, si mal no recuerdo lo hicieron ni bien habia salido la PS3, pero igual por mas q me duela de desperdiciar una consola asi es un cago de la risa
No es tan mala idea, hoy por hoy es mucho más divertido un asadito con amigotes que cualquier cosa que ofrece la consola.
Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cocinando con una Xbox 360 ^^

Mensaje por zero kool » 22/11/07 1:34

Morden escribió:
Hernán escribió:
Yo no se porque tanta fascinación con la temperatura. TODOS los circuitos integrados levantan temperatura, hasta la ULA de mi Spectrum +2 tiene un disipador!! Fíjense en la foto:

http://www.speccy.org/hardware/imagenes ... issue3.jpg

La ULA es el chip que en la Spectrum maneja el video, entre otras tareas menores.
Yo lo veo como un círculo vicioso muy parecido al de los tipos que preparan autos. En principio es por un tema de overclocking (algo muy raro a veces, ganar 2 puntitos de rendimiento cuando invertiste 10 de dinero) pero últimamente es, por ponerlo de forma simple, "porque sí", revisando casi cualquier foro de hardware te vas con la idea de que si no le ponés a la GPU un radiador del tamaño de un jumbo se te quema la placa de video que fue diseñada para funcionar con lo que viene de fábrica.

Después tenés el tema del moding grasa, entendido como "Voy a Galería Jardín, me compro cuanto ventilador con lucesitas consigo y los meto en el gabinete" y te queda algo así como una cajita brillante que hace demasiado ruido como para tenerla prendida a la noche mientras dejás la PC bajando cosas, personalmente me parece al pedo (lo mismo digo del tunning) pero cada cual a lo suyo.
DaRkGhOsT_3189 escribió:
es q lei cualquier cosa XD. Por ahi ya es la costumbre de q le des a la PS3 q ya hago autodefensa XD. Y see la Jaguar no sirve ni para ver quien viene (y eso q en el carrefour la veia siempre XD)
Eso del Photoshop no lo sabia, pero lo de la PS3 Grill esa es posta, si mal no recuerdo lo hicieron ni bien habia salido la PS3, pero igual por mas q me duela de desperdiciar una consola asi es un cago de la risa
No es tan mala idea, hoy por hoy es mucho más divertido un asadito con amigotes que cualquier cosa que ofrece la consola.
Bien ahi Morden, concuerdo contigo, ODIO el Tunning y Modding, no es necesario tanto para una PC esos chabones que se vuelven locos compitiendo quien tiene mejor micro, placa, etc, COMPRENSE UNA CONSOLAA!!! jajajja
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder