aburre o me decepciona X_X

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
coloso
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 385
Registrado: 09/11/07 22:16
Ubicación: Al lado de la pc

aburre o me decepciona X_X

Mensaje por coloso » 13/11/07 2:08

a mi muchos juegos "next gen", o no tanto, me dejaron con un mal sabor en la boca, como los nuevos sonics a partir del Adventure, me parecieron bastante chotos todos en general. El Megaman X7 es una aberracion a la naturaleza y tendrian que colgar de las pelotas a Keiji Inafune, mas sumarle la nueva onda de MEgaman nuevo com maya xD, terriblemente choto, no me gustan los nuevos megaman rpg, me parecen triste, nada como la saga X en 2D. El Metal Gear, me parecio un embole mal. y despues lo juegos que estan basados en otros y hacen pequeñas modificaciones, le cambian dos skins y dos modificaciones en la programacion, y te lo venden como nuevo, caso del winning eleven, spiderman, y juegos de deportes en general, que me parecen aburridos a la larga.
geminis.wordpress.com

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/11/07 11:21

Mmmmhhhh... Si estas hablando de los nuevos juegos esto no iria aqui, sino a Back to the Future En esta parte solo se puede llegar a hablar sobre consolas hasta las consolas de 128 bits, desde ese punto esta la parte de Back, donde se hablan en general de las next gen y a partir de las consolas de 128 bits en adelante. Es politica del foro. Saludos!! :)
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Shinnok » 13/11/07 19:36

me pasa lo mismo los juegos nuevos no me atraen o me atraen muy poco, disfruto de la next gen mas que nada en juegos de carreras, disparos bien arcade onda "Time Crisis", y de la saga de clásicos los que si me atraen son los Tekken's, Dead or Alive, Virtua Fighter..pero otros como Mortal Kombat me parecen un desastre :?
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Litium » 13/11/07 20:22

Mmmmm. Depende mucho el tipo de gamer que seas. La mayoria de los juegos de las next gen estanc entrados para Hardcore Gamers. Los de ocnduccion de nextgen, son geniales, siemrpe y cuando sean arcaidisticos

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por nicodd17 » 13/11/07 20:54

Para mi gusto se estan haciendo muchos juegos de accion o shooters, y de los generos que mas me gustan salen pocas veces y menos de la mitad son buenos.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por @lex Kidd » 14/11/07 12:34

Los juegos evolucionan, es ley de vida, tienden a aproximarse a la realidad en todos los aspectos, no sólo en el apartado gráfico. Es el orden normal de las cosas. :?

Mi género favorito son los shooters... así que en esta época estoy en mi salsa. :P
Pero he de reconocer que algunos se pasan de sofisticados... necesitas varias horas para jugar con soltura. Por ejemplo, los splinter cell me resultan demasiado complicados con tanto movimiento, cacharro y paciencia.

Un shooter que me entusiasmó, que va directo a la acción y que tiene ese sabor de la jugabilidad consolera es el Serious Sam, me parece na pasada.

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Morden » 14/11/07 14:04

Yo no soy del tipo que piensa que los video juegos están peor que antes o aburren más que antes, los que estamos más viejos y tenemos un poco más de exigencia somos nosotros que es distinto. Mirando un poco hacia atrás, había tantos o más juegos malos que ahora y lo que tenemos hoy en materia de gráficos, sonido y demases es justamente lo que hubiéramos amado cuando éramos chicos.

Ahora, por suerte hay cada vez más juegos dirigidos al sector adulto, la única diferencia es que generalmente están en PC antes que en consola.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Switchstance » 14/11/07 15:49

Morden escribió:Ahora, por suerte hay cada vez más juegos dirigidos al sector adulto, la única diferencia es que generalmente están en PC antes que en consola.
Creo que el mejor juego de PC que ha salido en los últimos tiempos es PORTAL, lejos de eso, es todo lo mismo, guerra, tiros, prostitutas, carreras, bleh. PORTAL trajo un aire nuevo.

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Morden » 14/11/07 17:03

Switchstance escribió:
Morden escribió:Ahora, por suerte hay cada vez más juegos dirigidos al sector adulto, la única diferencia es que generalmente están en PC antes que en consola.
Creo que el mejor juego de PC que ha salido en los últimos tiempos es PORTAL, lejos de eso, es todo lo mismo, guerra, tiros, prostitutas, carreras, bleh. PORTAL trajo un aire nuevo.
No necesariamente me refería a FPS, tenés juegos más que buenos en otros géneros, pero lamentablemente que los únicos que se reconozcan sean los de "tiritos" es el estigma que tiene la plataforma.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: aburre o me decepciona X_X

Mensaje por Switchstance » 14/11/07 17:12

Morden escribió:
Switchstance escribió:
Morden escribió:Ahora, por suerte hay cada vez más juegos dirigidos al sector adulto, la única diferencia es que generalmente están en PC antes que en consola.
Creo que el mejor juego de PC que ha salido en los últimos tiempos es PORTAL, lejos de eso, es todo lo mismo, guerra, tiros, prostitutas, carreras, bleh. PORTAL trajo un aire nuevo.
No necesariamente me refería a FPS, tenés juegos más que buenos en otros géneros, pero lamentablemente que los únicos que se reconozcan sean los de "tiritos" es el estigma que tiene la plataforma.
Yo englobaba a todos RPG, RTS, FPS, IVA, DGI, ANSES, todos.

Responder