Uno de los ejemplos más llamativos es el de las aventuras gráficas en los 90, mundillo saturado en los ordenadores, pero muy escaso en las consolas...
Y también Trackmania, que gozó de gran éxito en los PCs
http://www.ign.com/articles/2008/07/02/ ... rld-record
pero paso más o menos desapercibido en las consolas


y sin embargo, cada título de esta saga es un tour de force en cuanto a trabajo bien hecho con un título de conducción arcade: con un manejo sencillísimo (los cursores y ya), gráficos limpios y apropiados, y multitud de circuitos que recorrer.
Su editor de circuitos, que permitía crear (o descargar) todo tipo de recorridos acrobáticos, fué también la clave para convertirlos en juegos eternos.
Una característica muy llamativa es que no hay rivales con los que chocar, sólo "rivales fantasma", y el objetivo es terminar en circuito en un límite de tiempo. Lo que en un principio parece decepcionante, pero no tardas en descubrir que es fantástico porque así sólo tienes que preocuparte por los trazados
Y, por fin... bueno, hace 3 o 4 meses



Si tenéis una consola nueva, os gusta la conducción arcade y apreciáis los juegos interminables, tened muy en cuenta este título: mucha diversión y adicción, también mucha dificultad, un juego del que no os vais a arrepentir (de todas formas, alquilado antes o al menos mirad videos)