La Play 3 no repunta las ventas

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 04/10/07 20:25

Me canso de repetir que antes de opinar de una consola hay que jugarla, cualquiera sea, y despues esta el gusto de cada uno, jueguen PS3, WII; Y X-box 360 para despues opinar al respecto, si es fracaso o no o lo que sea del funcionamiento de cada una, asi como ya hemos hecho con las consolas retro de este sitio. :o
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/10/07 20:30

La Playstation 3 va a demostrar lo que es unos cuantos años mas adelante...igualmente acá nadie dice que va a fracasar sólo se habla que no vende lo que debería vender, a mi gusto sigue siendo muy cara y sin juegos, espero que repunte cuanto antes porque Sony ya está perdiendo bastante terreno y plata obviamente. Y que no se manden cagadas y que sus "juegos promesas consagradas" sean realmente algo impresionante no algo común y corriente con mejores gráficos, para sacar conclusiones hay que esperar bastante todavía...pero insisto acá no se habla del fracaso de nada sólo que la Playstation 3 no vende y no sólo como la Nintendo Gamecube, ni siquiera como la Playstation 2 en su misma época de recién salidita...
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/10/07 21:45

Mi post anterior fue en base a mis gustos personales, y como se ha comportado el PS3 en el mercado actual. Yo soy siempre optimista y aunque a veces me tilden mis amigos de anti-Sony, yo quisiera que prosperara en un futuro no muy lejano, pero mientras, hasta que no venga el Metal Gear, no lo vas a ver en mi gaming setup.

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 06/10/07 14:32

Va a salir ahora un modelo nuevo de 40Gb a 399 euros. Pero NO va a tener compatibilidad con PS2, tiene 2 puertos USB (en lugar de 4 como antes) y NO va a leer memory cards... O sea una garcha. Ahora no tiene juegos la consola... Pero igual sigue siendo compatible con DVD, por lo que con un update del firm se arregla.
Seguramente se va a arrepentir, porque la PS2 (la mejor consola lejos) sigue con todo. Ademas ya se arrepintio con lo del Dual Shock...
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Mensaje por Maximo » 06/10/07 21:41

Igual tienen que esperar que titulos saca cada una, hace muy poco que salieron las consolas

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 06/10/07 22:28

Si, ya se. Pero la Wii ya tiene los juegos mas importantes que se prometieron. Falta el Galaxy que sale en Noviembre. Faltan 6 meses mas para el Metal Gear...
Imagen

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Mensaje por nicodd17 » 12/10/07 14:12

La PS 3 va a repunar ventas seguro, no como en las anteriores generaciones pero va a levantar.
Ademas de lo que es el precio, el problema lo tienen en que varias exclusivas con las que contaba se hicieron multiconsola, y mirando el panorama actual, comprar una consola que aca en Argentina te sale dos sueldos por un par de juegos o por promesas, no es un buen negocio.
Quiza de aqui a un año cambie el panorama.

Responder