Edición Coleccionista de Halo 3 Defectuosa (XBOX 360)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Mensaje por Pulpo » 11/10/07 19:08

Pero hasta que aparecen los anillos... En cuanto salga la version falcon, pensaria en comprarla
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 11/10/07 23:04

Shinnok escribió:La XBOX 360 digan lo que digan es una consola con unos juegazos, debe haber toneladas de diversión con esa maquinota :)
Y tiene toneladas.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 12/10/07 0:29

Hernán escribió:
rd escribió:ahora en serio que feo che, tener una de las "mejores" (?) consolas y que encima los juegos (algunos) no te anden, ojalá no sea esto cierto
Al menos tiene juegos, es mucho mejor que simular proteínas.
y de q sirven los juegos (las toneladas de juegos como escuche por ahi) si cuando lo pones en la maquina pasa lo siguiente:

a) el juego ta rayado (siendo original y nuevo), por la caja de un juego ORIGINAL es una cargada

b) lo jugas 5 minutos porq ya te tiro las 3 luces rojas

c) si es un juego de autos y tubiste la suerte de comprarte el volante se te quemo al toque porq se le quemaron los cables

por lo menos la PS3 corre un juego mientras simula proteinas, porq la xbox eso lo puede hacer no??

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/10/07 2:09

Ahi lo que sucede es lo siguiente:

en el caso a, b y c, NO todos los juegos o consolas sufren de todo eso. Yo tengo en mi gaming setup un 360 desde el launch aunque no es mio pero lo uso con frecuencia porque esta en mi casa, y ninguno de esos sintomas ha ocurrido. Y mira que se ha jugado mucho Call of Duty, Halo 2, Gears of War, Bioshock, NFS, los de deportes, ahora le estan metiendo mano al Halo 3, y nada(toco madera por si las moscas). Si se dijera que pasa en todas y cada una de las copias, consolas o periferales, ya es algo serio.

Los 3 rings of death? Te extendieron el plazo de garantia de un año a tres, muchas veces aunque no estes cubierto por la garantia Microsoft, te aceptan la consola. No puedo hablar por el steering wheel, ya que desde el Saturn no toco uno, y el de 360 ni lo he probado. Las cosas pasan, recuerdan cuando pasaba con el power cord en el PS2(slim), que el PS2 slim se quemaba y hubo casos de quemaduras? Ellos te enviaban un reemplazo del cable que corregia ese issue. Son cosas que pasan mayormente en manufactura, dudo que pasara a venta si en R&D hubiese sucedido de manera frecuente.

Que bueno ver que una "consola de juegos" tenga otra utilidad y con buenos fines de uso. Pero es una pena que una "consola de juegos" como el PS3 termine en una esquina de un hospital, poniendo un final drastico . Nada personal, just my two cents. :)

Yo solo espero que despues de Metal Gear Solid, o Assassin's Creed, o cualquier otro "Killer App" del PS3 sigan sacando juegos buenos que sean de beneficio para la consolapero es que lo que pinta para Sony y el PS3 no es bueno: recuerda que Kutaragi se fue(por alguna razon), no tiene ya casi ningun "console exclusive titles" exceptuando MGS4(hasta el momento), no hay backwards compatibility en el modelo nuevo de 40gig(muy mala idea Sony), la consola se vende más por peliculas que por juegos per sé, en fin muchas cosas dificiles para la consola que recien ha salido y espero, de veras que espero que mejoren las condiciones de la consola. Voy a ti Sony.

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/10/07 10:42

Y donde lo compran, no existe alguna garantia de la tienda? De esas garantias que ofrecen, por un costo adicional claro está, que si extiendes la garantia de la consola en la tienda por, digamos por ejemplo un año, te la cambian en la tienda en casos como este. Seria bueno tanto para el consumidor como una responsabilidad para el vendedor. Te pregunto porque ustedes conocen mejor el mercado allá mejor que yo. Yo en mi post anterior, lo puse según mi experiencia con la consola, se que hay muchos que le ha sucedido cosas con el 360, pero hay otras personas que no le ha pasado lo mismo.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/10/07 11:30

No Policenaut, acá en Argentina no hay garantías de ese tipo en consolas de Microsoft y mas con las noticias que hay en internet menos que menos te las deben querer cambiar, por eso hay mucha gente que la tiene y ni bien se enteró de la noticia de los anillos de la muerte, salió a venderla en los sitios de venta online mas importantes de acá (DeRemate y Mercado Libre), igual hay muchos que la tienen y le siguen haciendo el aguante, tocando madera por supuesto, es que los juegos para esa consola son muy buenos, una lástima que pase todo esto y mas con consolas tan caras :?
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 12/10/07 15:44

La verdad que si es una pena en ese caso. :(

Responder