Nuevos datos acerca de Metal Gear Solid 4

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Responder
Avatar de Usuario
maxgamer
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 448
Registrado: 09/11/06 22:14

Nuevos datos acerca de Metal Gear Solid 4

Mensaje por maxgamer » 03/10/07 23:35

Imagen

Ryan Payton comenta nuevos datos acerca del esperado título


Ryan Payton ha comentado nuevos datos acerca de Metal Gear Solid 4, que definitivamente llegará a nuestras tierras en el primer cuarto del año. Aqui os ofrecemos algunas de las características comentadas:

- El equipo de desarrollo pasó de 80 personas a 200
- Tendremos dos tipos de control
- Debrin permitirá usar nuevas armas
- Habrá escenas de anteriores Metal Gears
- Sale en el primer cuarto de año definitivamente.
- Solid Snake será el único personaje jugable
- Los videos de anteriores Metal Gears llegarán en forma de Flashbacks
- Metal Gear Solid 4 será el último capítulo de la serie.

http://www.gameprotv.com/nuevos-datos-a ... -4549.html

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Mensaje por policenaut » 04/10/07 0:29

Ese es el juego que hara q me compre un PS3.

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 04/10/07 0:42

lo mismo digo policenaut, como el Portable Ops me va a hacer comprar una PSP a fin de año ^^. Supuestamente dicen q va a ser el ultimo episodio manejando a snake, pero q va a seguir el metal gear, pero con otro personaje. Lo dijo kojima eso, asi q habria q ver. Roguemos q haya Metal Gear para rato

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 12/11/07 19:34

En lo personal creo que este no sera el ultimo titulo de Metal Gear que veamos, pero si sera el final de la saga. Es decir, no habra mas historia hacia el futuro luego de este juego, pero es posible que se hagan otras historias sobre el pasado de algun personaje.

Y respecto a este juego, creo que junto a los Final Fantasy 13 y Tekken 6, son los juegos que me haran comprar un PS3. :)

Saludos :D
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
snake_45
Posteador
Posteador
Mensajes: 31
Registrado: 27/11/07 5:43

Re:

Mensaje por snake_45 » 02/03/08 4:30

Hayabusa_San escribió:En lo personal creo que este no sera el ultimo titulo de Metal Gear que veamos, pero si sera el final de la saga. Es decir, no habra mas historia hacia el futuro luego de este juego, pero es posible que se hagan otras historias sobre el pasado de algun personaje.

Y respecto a este juego, creo que junto a los Final Fantasy 13 y Tekken 6, son los juegos que me haran comprar un PS3. :)

Saludos :D

Ojala Hideo te escuche porque la historia del metal 2 y del 4 son verdaderamente pesimas. La posesion de liquid sobre ocelot es cualkier cosa y Raiden esta de mas. Ademas Snake esta mas para el asilo q para seguir combatiendo. En mi opinion tendrian q realizar Metal gear con historias sobre Snake en Zanzibar o en Outer Haven al mando de Big Boss. O como dijiste alguna historia de algun personaje importante como Gray Fox, Sniper Wolf, Ocelot o Liquid Snake. Pero en fin siempre gana el mercado y la ignorancia de fanaticos q se dejan llevar por muy buenos graficos y no saben apreciar el contenido verdadero de la historia melodramatica de metal gear. Saludos

Responder