El mejor y el peor lente de consola según ustedes

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 19/09/07 9:23

rd escribió:asi es, quedate tranqui que esa que tenés va bien, yo subí l afoto como para los que tienen
PlayStation2 Slim verifique si poseen el lector chino ese :D
Al local caen todas hechas mierda las Slim ej: boton de power roto, golpeadas, tapa rota o lente fiambre, la verdad en gral las veo muy descuidadas.
Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 19/09/07 9:30

jeje si eso sí pero bue siempre hablo de máquinas usadas por gente y no por babuinos.

si vos vieses las consolas que nos llegan a nosotros desde el norte del pais :roll:
y ni hablar las que están tocadas por algún "PseudoTécnico" que tocó el mother
por todos lados con un "Tramontina caliente", cuando reparo esas máquinas me
llena de felicidad y eleva mi ego muchisimo :D
Damián

Avatar de Usuario
RAYDEN
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 112
Registrado: 14/03/07 22:37
Ubicación: Playing PS3

Mensaje por RAYDEN » 24/09/07 13:17

Para mi la mejor hasta el momento es la PlAYSATION 2, Me resulto muy buena, ademas de lavariedad de juegos y los accesorios que tiene.
En cuanto a al optica que vi que estaban hablando, meresulto muy buena, ya que tengo una ps2 modelo 39001 y le coloque un disco rigido de 80 gb, y el modem. El uso que le di sin rigido fue de 3 años y el laser jamas fallo, y eso que tengo chip.
EL laser a mi parecer se puede criticar unicamente desde el punto de vista de la maquina sin chip, a todas las consolas me refiero, ya que los respectivos chips de cada una produce un deterioro mas rapido de dicho laser.
:)
RAYDEN WINS!

Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: El mejor y el peor lente de consola según ustedes

Mensaje por MAXI_K-PO » 20/02/08 0:54

uno bueno seria de dreamcast o de las ps2 grandes y uno regular pero rapido de gamecube

Avatar de Usuario
G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 519
Registrado: 13/12/07 12:42
Ubicación: Neo Geo Land

Re: El mejor y el peor lente de consola según ustedes

Mensaje por G-Mantle » 20/02/08 16:16

La sega cd la tengo hace muchisimos años y sigue funcionando perfecto a pesar de que la use muy a menudo. Otra lente que tambien no tuve problemas es con la de la dreamcast, el unico punto en contra es el ruido que hace cuando lee, solo eso.
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re:

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 22/02/08 11:09

RAYDEN escribió:Para mi la mejor hasta el momento es la PlAYSATION 2, Me resulto muy buena, ademas de lavariedad de juegos y los accesorios que tiene.
En cuanto a al optica que vi que estaban hablando, meresulto muy buena, ya que tengo una ps2 modelo 39001 y le coloque un disco rigido de 80 gb, y el modem. El uso que le di sin rigido fue de 3 años y el laser jamas fallo, y eso que tengo chip.
EL laser a mi parecer se puede criticar unicamente desde el punto de vista de la maquina sin chip, a todas las consolas me refiero, ya que los respectivos chips de cada una produce un deterioro mas rapido de dicho laser.
:)
Tuve las 3 de 128 bits por muchos años y las gaste a las 3.
La xbox es la mejor lejos, estoy seguro que si la tiraba desde la terraza a la calle iba a seguir funcionando.
La Gc me fallo solo con un juego, asi que supongo que era el juego.
La ps2 me parecio la peor, con mucha diferencia, simplemente me volvio loco esa maquina, la lleve a arreglar unas 2 veces hasta que me canse y la vendi al joraca

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: El mejor y el peor lente de consola según ustedes

Mensaje por Papa Het » 22/02/08 12:45

Disculpen gente que les haga offtopic, pero este muchacho rd por lo que estuve leyendo en el thread parece laburar muy bien, pero veo que no postea hace mucho, alguien me puede pasar el dato de donde labura?, quiero ver si me puede resucitar un par de consolas muertas que tengo.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: El mejor y el peor lente de consola según ustedes

Mensaje por Papa Het » 22/02/08 16:52

Joya Hernan mil gracias por el dato, encima me queda re cerca de casa, terrible momento geek va a ser cuando llame o vaya al local y pregunte por "rd" :mrgreen:
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Responder