[Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Magnus87 » 15/05/20 18:33

En primer lugar los videojuegos no se volvieron tan caros, simplemente nuestra moneda ya no vale lo mismo. Los videojuegos antes valían 50/60 dólares, ahora también :lol: , simplemente que antes nos costaba 450 pesos y ahora 6500 pesos. Obviamente los sueldos no subieron de igual manera.

Entre 2010 y 2013, me la pase haciendo compras online, cada tanto tenia que pegarme una vuelta por aduana. Sin embargo tuve que decir basta cuando el dólar supero los 11 mangos. Iluso de mi creer que ese seria el máximo por mucho tiempo.
Hace casi 2 años cuando el dólar andaba por 30 pesos todavía me podía dar la alegría de seguir comprando por MercadoLibre, aproveche cada oportunidad que veía para comprarme algo, siempre contaba con 800/1000 mangos en MP en caso de tener algún antojo de ultima hora. No me resultaba molesto dar una pequeña parte de mis ahorros para mis caprichos.
Ante la situación actual ya no me puedo dar el lujo de salidas y jueguitos. Cada mes tengo que decidir, por suerte mi elección es entre dos cosas que se pueden prescindir pero otra gente tiene que elegir entre cosas mas serias.

Respecto el tema de los originales vs chinos, no se puede comparar los 80/90s con lo que estamos viviendo ahora ya que en aquella época era muy difícil conseguir consolas originales y varios importadores de cosas chinas habían copado todo el mercado. Incluso si te traían la NES desde USA o Europa terminabas usando el adaptador 60-72 pines para poder comprar los cartuchos que acá se vendían.

Ahora sale un nuevo juego y al toque lo tenes digital, pero también mucha mas gente que te lo vende en formato físico.
Sino estas muy apurado podes esperar un mes, te lo compras usado y la ultima posibilidad que te queda es piratearlo o esperar una promo de STEAM, EPIC, GOG, UPLAY,......
Acá no hay ningún chino, a lo sumo un ruso que arma el crack para el juego :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por CzSpectrumero » 15/05/20 19:02

A mí parecer, solo lo que comentaron se puso caro, porque siempre tenés las alternativas. Podés comprarte una consola de 1 o 2 generaciones a la actual. Ir de lleno a la piratería en PC, lo cual está bueno porque la podés usar con fines de entretenimiento o laborales, por lo que no tendrías que comprarte otro dispositivo. También como dijo Magnus, tenés el mercado de lo usado que te ayuda a acceder a bastantes cosas.
No siempre tenés que seguir el camino principal.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por onirico80 » 15/05/20 21:40

Tengo amigos con XONE, me gustaría tener una en algún momento, lástima que se dispararon mucho los precios y la maquina ahora sea tan cara, pero una vez que la tenes es la más fácil de mantener, fíjate en la tienda de MS Argentina, tienen precios muy buenos, los que son caros de todas formas salen menos que en las demás, ahora andaba sonic Adventure a 30 pesos.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por ferhound » 15/05/20 23:07

Se que no es lo mismo pero yo en tu lugar me fijaria de armar una pc con los requisitos minimos o un poquito mas de lgun juego de xbox que slen en windows y si tener xbox en pc. Tambien podes tener Live en windows.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por CzSpectrumero » 15/05/20 23:59

ferhound escribió:
15/05/20 23:07
Se que no es lo mismo pero yo en tu lugar me fijaria de armar una pc con los requisitos minimos o un poquito mas de lgun juego de xbox que slen en windows y si tener xbox en pc. Tambien podes tener Live en windows.
Che Fer. Tu nueva foto de perfil creo que está revelando el futuro.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por onirico80 » 16/05/20 0:49

ferhound escribió:
15/05/20 23:07
Se que no es lo mismo pero yo en tu lugar me fijaria de armar una pc con los requisitos minimos o un poquito mas de lgun juego de xbox que slen en windows y si tener xbox en pc. Tambien podes tener Live en windows.
Justo el otro día me baje el SOR 4 en PC, tengo una computadora que tiene unos años con el video onboard y todo se lo banco bien.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por ferhound » 16/05/20 10:03

onirico80 escribió:
16/05/20 0:49
ferhound escribió:
15/05/20 23:07
Se que no es lo mismo pero yo en tu lugar me fijaria de armar una pc con los requisitos minimos o un poquito mas de lgun juego de xbox que slen en windows y si tener xbox en pc. Tambien podes tener Live en windows.
Justo el otro día me baje el SOR 4 en PC, tengo una computadora que tiene unos años con el video onboard y todo se lo banco bien.
Justo ese hasta donde vi no tiene graficos poligonales pero bien ahi. Tenes XBOX Live con SOR 4 en Windows?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por onirico80 » 16/05/20 15:34

ferhound escribió:
16/05/20 10:03
onirico80 escribió:
16/05/20 0:49
ferhound escribió:
15/05/20 23:07
Se que no es lo mismo pero yo en tu lugar me fijaria de armar una pc con los requisitos minimos o un poquito mas de lgun juego de xbox que slen en windows y si tener xbox en pc. Tambien podes tener Live en windows.
Justo el otro día me baje el SOR 4 en PC, tengo una computadora que tiene unos años con el video onboard y todo se lo banco bien.
Justo ese hasta donde vi no tiene graficos poligonales pero bien ahi. Tenes XBOX Live con SOR 4 en Windows?
Me lo paso un amigo para bajarlo trucho, casi lo compro pero pensé que no me iba a funcionar sumado a la incomodidad que tengo yo para jugar en pc porque no tengo joystick ni placa para conectar a la tele, una pena que al ser trucho no tiene online pero comprarlo creo que andaba apenas por los 250 pesos.

Perdon, no vi el posteo de Magnus, es verdad lo que decís de la moneda pero sumaria que acá tenemos el impuesto al Argentino, tengo un amigo en Chile y se compro hace dos días una switch usada por ML de allá a 16k argentinos, eso acá no existe, lo mismo la XONE donde me paso usadas desde lo que acá serían menos de 10k y allá nuevas las S salen aproximadamente unos 20k cuando acá nuevas duplican ese valor,
No se por que es siempre todo más caro de lo normal acá, por eso lo de MS Argentina y Steam esta bueno.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27159
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por Magnus87 » 01/10/20 12:13

Es hora de los bloques!!!

Super Smash Bros. Ultimate - A New Seed! - Nintendo Switch
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: [Nintendo Switch - NX] Topico de novedades (oficial)

Mensaje por ferhound » 01/10/20 15:13

Ahora si que me siento un dinosaurio. Lo bueno es que no estoy solo, creo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder