[Preview] Sonic Riders 2 Zero Gravity

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/09/07 0:03

jeje me gustaría probarlo, este estilo de juego mucho no me atrapa pero es Sonic :) , muyy bueno que salga para Playstation 2 :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 0:18

Espero qeu sea mejro que su predecesor que daba lastima. Y para julio, para mi que hasta el 2010 van as eguir saliendo juegos de PS2, no 5 por bimestre, pero alguna novedad siempre va a haber.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/09/07 7:48

Los de Sega habian dicho que le iban a dar un descanso al personaje, pero se ve que no va a ser asi, encima sacan secuelas de porquerias como Sonic riders o Sonic rivals.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 04/09/07 11:21

A mi el anterior no me gusto mucho se me hace demasido dificil de controlar.
Igual debe tener lo suyo y seguramente tiene sus fans , sino no creo que hubieran llegado a una secuela , La verdad que la PS2 se la re banca me parece perfecto que siga recibiendo novedades lo que no me va a parecer perfecto es que el de wii y el de ps2 se vean igualitos :S .
Estaria bueno que saquen un sonic en 2D que continue al Sonic 4 ...
Imposible , no?

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 11:35

onirico80 escribió:Estaria bueno que saquen un sonic en 2D que continue al Sonic 4 ...
Imposible , no?
Mientras existan los fans de los juegos 2d... y los programadores de games idependientes. Siempre va a haber fangames.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2595
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 04/09/07 15:50

Litium escribió:
onirico80 escribió:Estaria bueno que saquen un sonic en 2D que continue al Sonic 4 ...
Imposible , no?
Mientras existan los fans de los juegos 2d... y los programadores de games idependientes. Siempre va a haber fangames.
No se olviden del sonic rush de DS y de la secuela que sale en estos dias

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 04/09/07 16:12

Muy bueno el Sonic Rush, y ojala la secuela se muejor... yo lo jugue en la DS de hernana y me parecia bueno pero habia algo que no me terminaba de convencer...

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 04/09/07 18:52

Yo jugué el Sonic Rush en la Nintendo DS de Hernán...y me pasa lo mismo que a Litium no me convence me quedo mil veces con los Sonic en 2D viejos. Lo único rescatable es que use las 2 pantallas pero la verdad pensé que era mucho mejor.
Y lo de los juegos de Playstation 2 que no te quepa ninguna duda eso Bruno ! Es un maquinón que da para muchísimo mas, si hasta hace poco salían juegos para Dreamcast en Japón, la Playstation 2 la rompe.
Imagen

Avatar de Usuario
Hiroshi
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 827
Registrado: 22/03/07 23:46
Ubicación: Algún Lugar Fuera de Japón
Contactar:

Mensaje por Hiroshi » 04/09/07 21:33

La verdad no jugue al Sonic Riders todavia. Estaba esperando a tenerlo en PC, aunque nunca me emociono en si el juego. Solo espero que esta segunda parte sea mas emocionante y Sega sepa atraer al publico con un modo de juego mejorado.

Respecto al Sonic Rush, lo pude jugar, y me parece de lo mejor que sacó Sega en los ultimos años. Aunque es obvio que nunca superará a los juegos del Sega Genesis.

Gracias por la info Brenda :D Lindo preview. Sayonara :)
________________________________
Lista de mis Reviews en RG: Click Aquí

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 05/09/07 1:09

Un buen sonic de carreras es el Sonic R o en su defecto los Drift de Game Gear uno mejor que el otro 3 joyas del erizo.

Responder