Anteayer quise ver un DVD original en mi PS3. Cuando lo puse, la consola hizo un ruido medio raro, tardó en llegar al menú de inicio y, al hacerlo, se colgó. El mando no me respondía así que no me quedó otra que desconectar la consola. Cuando quise volver a encenderla, no pude. No me responden ninguno de los 2 joysticks que tengo.
¿Alguien sabe qué puede andar pasando?
No me enciende la PS3
Re: No me enciende la PS3
la prendiste tocando el boton de la ps3?
probaste conectando el joy con el cable usb.
probaste conectando el joy con el cable usb.
No tengo mucha experiencia con problemas de PS3.
Probaste lo que te dijeron en whatsapp? Encenderla manteniendo el botón de encendido apretado durante 30seg
En el grupo de whatsapp también comentó que la luz roja está.
Yo también probaría desenchufarla un rato y volver a enchufarla.
Probaste lo que te dijeron en whatsapp? Encenderla manteniendo el botón de encendido apretado durante 30seg
En el grupo de whatsapp también comentó que la luz roja está.
Yo también probaría desenchufarla un rato y volver a enchufarla.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Probé encenderla con el joystick conectado y no anduvo. Me falta probar manteniendo apretado el botón de encendido de la consola.
Sip. A mí me pasó con la Wii. La desenchufé desde la fuente, y no encendía más. Era la fuente que había quedado "recargada". Con unos minutos que quedó desenchufada, volvió a funcionar sin problema.Yo también probaría desenchufarla un rato y volver a enchufarla.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mantene el boton de encendido de la consola apretado como dicen ahi. Vas a escuchar que hace unos pitidos bien de PC speaker y en teoria ahi resetea. Mientras la luz no se ponga amarilla tenes esperanza de que solo se haya tarado temporalmente.
Fingers crossed then...Zovni escribió:Mantene el boton de encendido de la consola apretado como dicen ahi. Vas a escuchar que hace unos pitidos bien de PC speaker y en teoria ahi resetea. Mientras la luz no se ponga amarilla tenes esperanza de que solo se haya tarado temporalmente.
- snes86
- Daytona USA Player
Es probable que se le haya roto la fuente. Es el modelo FAT, SLIM?
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Me interesa mucho saber si es una ps3 super slim, dicen que es un mal producto. O mas bien todas los ps3 son malos productos que se dañan a la larga.
No sé la PS3, pero la PS2 slim es lo más barato y feo que vi en mi vida. Debería darle vergüenza a Sony haber largado ese producto con su nombre, pero igualmente fue la consola más vendida de la historia.