"La mejor epoca de los video juegos"

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Qué època de videojuegos es mejor para vos?

Antes de las 8 Bits
0
No hay votos
8 Bits
4
13%
16 Bits
16
52%
32/64 Bits
4
13%
128 Bits
1
3%
Generación Actual
6
19%
 
Votos totales: 31

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Juanca28 » 20/04/09 14:14

¿Soy el único gil que voto 32/64 bits? Me siento muy sólo ... :P Dos cosas:
1)me sorprendió que la generación actual tuviera tantos votos, se ve que hay bastante gente contenta con ella, y es un buen signo supongo.
2) Nadie votó a la generación de los 128 bits?!? :? Le han dado la espalda a Dreamcast, PS2, GC y XBOX, eso me sorprendió también, hay juegos muy pero muy buenos en esas consolas.
:buscar:

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Cloud » 20/04/09 15:08

Ya se juanca, el problema es que solo se puede votar por una :P
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por Litium » 21/04/09 11:32

Yo vote por la que mas vivi, la de 32/64 bits.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por onirico80 » 25/04/09 16:33

A nivel ventas y popularidad de los video juegos elijo esta generacion que despues de la de 8 y 16 bits es mi preferida .. solo por la Wii y NDS , de las otras consolas no puedo decir nada porque no tuve el gusto de jugar a ninguna.

ahora si tengo que elegir mi favorita estoy entre la de 8 y 16 bits

EDIT :::
Cloud escribió:5 y de onda, y el sonic and the black knigth es una ofensa, pero bueno, Sega quizas no tiene los recursos que tenia en la epoca de la megadrive o la DC..asi que en parte lo entiendo, y ojo, soy fan de Sonic, pero eso no quita que reconozca cuando un juego desmerece totalmente la historia tan brillante que tiene un personaje detras de sus espaldas..

tuvimos juegos flojos de sonic anteriormente, pero nunca a este nivel tan patetico.
Que mala noticia fue enterarme que este Sonic and The Black Kinght no era lo que se esperaba , igual prefiero dar mi opinion despues de probarlo , El Sonic Secret Rings me parece muy pero muy buen juego uno de los Sonics mas grosos que jugue en estos ultimos años , vos que capaz lo jugaste teniendo en cuenta que me gusto mucho el Secret Rings este no me puede llegar a gustar?? , porque por lo que se ven los videos es impresionante de graficos y tiene una onda al Secret..

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 0:56

onirico80 escribió:A nivel ventas y popularidad de los video juegos elijo esta generacion que despues de la de 8 y 16 bits es mi preferida .. solo por la Wii y NDS , de las otras consolas no puedo decir nada porque no tuve el gusto de jugar a ninguna.

ahora si tengo que elegir mi favorita estoy entre la de 8 y 16 bits

EDIT :::
Cloud escribió:5 y de onda, y el sonic and the black knigth es una ofensa, pero bueno, Sega quizas no tiene los recursos que tenia en la epoca de la megadrive o la DC..asi que en parte lo entiendo, y ojo, soy fan de Sonic, pero eso no quita que reconozca cuando un juego desmerece totalmente la historia tan brillante que tiene un personaje detras de sus espaldas..

tuvimos juegos flojos de sonic anteriormente, pero nunca a este nivel tan patetico.
Que mala noticia fue enterarme que este Sonic and The Black Kinght no era lo que se esperaba , igual prefiero dar mi opinion despues de probarlo , El Sonic Secret Rings me parece muy pero muy buen juego uno de los Sonics mas grosos que jugue en estos ultimos años , vos que capaz lo jugaste teniendo en cuenta que me gusto mucho el Secret Rings este no me puede llegar a gustar?? , porque por lo que se ven los videos es impresionante de graficos y tiene una onda al Secret..

Bueh si el bodrio del secret ring te gustó el bodrio de sonic y el caballero negro te va a encantar (si, sone como en Nivel X :lol: ).

En cuanto al tema voto por las 32/64 bits, solo porque no puedo elejir 2 (la otra es 16 bits xd).

Nadie olvidará como una consola que solo fue producto de multiples fallos de Nintendo termino owneandola encima llevandose la mayoria de sus franquicias como Final Fantasy entre otras.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 1:18

Podes decir que el Secret Rings no te gusto pero catalogarlo de "Bodrio" no lo veo correcto es un muy buen juego la gran mayoria de gente que conozco que lo jugo hablo bien de el y muchos dicen que es el mejor sonic de estos ultimos años , yo soy uno de los que piensan eso es un juegazo visualmente impresionante , un gameplay innovador y muy entretenido y nos brinda pura velocidad que para mi toda la vida fue lo mejor que tienen los juegos de este gran personaje.

Aca van algunas reviews

Retrogaming : 8.0

viewtopic.php?f=19&t=2761&hilit=sonic+the+secret+rings

Gamespot : 7.6

http://www.gamespot.com/wii/action/soni ... index.html

Meristation :7.5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 49c45447c8

Gametrailers : 7.6

http://www.gametrailers.com/game/sonic- ... rings/3158

IGN : 6.9

http://wii.ign.com/articles/766/766214p1.html

Loaded : 7.0

http://www.loaded.vg/


Disculpas a Cloud por el offtopic , si parece incorrecto postear esto aca borrenlo o muevanlo pero queria decirlo

Saludos

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 1:24

Sonic y los anillos secretos es una escusa para meter cuentos infantiles usando a Sonic como personaje de ellos. La verdad sigo pensando que si bien la idea de Sonic es que corra a toda velocidad al menos tiene que ser mas interactivo, eso de que Sonic solo corra y el jugador tenga una minima interaccion me parece un fail.
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 1:30

kofmaster escribió:Sonic y los anillos secretos es una escusa para meter cuentos infantiles usando a Sonic como personaje de ellos. La verdad sigo pensando que si bien la idea de Sonic es que corra a toda velocidad al menos tiene que ser mas interactivo, eso de que Sonic solo corra y el jugador tenga una minima interaccion me parece un fail.
Minima interaccion????????
Lo jugaste enserio o pusiste el tutorial y como te resulto jodido lo sacaste???
A mi cuando jugaba sonic Adventure 1 y 2 me veian un par de amigos y me decian "como podes jugar a esos juegos , vos no haces nada Sonic corre solo" Obviamente era gente que despues de los de Sega Genesis no volvio a tocar 1 juego de este personaje.
En fin que no te guste a vos no quiere decir que sea un Bodrio o mal juego.
Saludos

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por kofmaster » 28/04/09 1:37

Sonic Adventure 1 era muy variado, no era correr, tenías que ir haciendo otras cosas y la historia era interesante, la verdad empiezo a pensar que Sega tiene un plan para hacer quedar mal a la wii desde dentro (?) (Bah paranoias mias xD).
En si en Sonic Adventure 1 podias frenar a Sonic para hacer cosas en el nivel y los otros personajes no necesitaban ir tan rapido (escepto Tails que habia que buscar una forma estrategica de ganarle a Sonic xD).
Que no me guste es lo mismo a que para mi sea un bodrio, eso que vengo siguiendo a Sonic desde sus comienzos y me resultaron algo insultantes las ultimas versiones xD, que haya gente que la parezca un buen juego es verdad pero hace rato que no juego un sonic decente (escepto el Sonic CD que lo ando jugando aunque sea en ventana xd).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3366
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: "La mejor epoca de los video juegos"

Mensaje por onirico80 » 28/04/09 1:59

Muy linda la historia de los Adventure pero a mi me encantaban los niveles de Sonic Corriendo a pura velocidad tipo el de la jungla del Adventure 2 o la playa del 1


Por otra parte mira que Sega va a sacar sus juegos pensando en hundir a la Wii , en todo caso se hunden ellos solitos y pierden toda la guita que inviertieron en su desarrollo...

Responder