Sega Dreamcast o Xbox 1?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?

Mensaje por najadentaku » 11/01/13 15:06

el joystick de xbox1 es alta medialuna d manteca!

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 11/01/13 15:10

najadentaku escribió:el joystick de xbox1 es alta medialuna d manteca!
¡Con jamón y queso! Ahora tengo hambre... :(

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 11/01/13 15:42

A pesar de su tamaño gigante, me gusta el aspecto que tiene. Es joystick es el segundo modelo, el primer modelo sería más bien una empanada criolla. :lol:
:buscar:

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 11/01/13 16:35

Concuerdo con Boring el tema del modelo de la XBOX es inigualable. CUando veo a mi xbox siempre me dan ganas de apapacharla :D

siento que el primer mando, el boomerang, si bien es bastante preciso, no es ergonómicamente efectivo al 100%, sin embargo el segundo mando "S" es la sal como dicen x ahí. Ya con el mando de la 360 el círculo de la perfección se cerró ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/01/13 16:49

Me acuerdo cuando salio la Xbox todos se mofaban y se reian del diseño... ahora veo que SI hay gente que piensa que es linda esteticamente!

Igual el problema mas que nada para mi seria el tamaño, el diseño me guste o no pasa a un 2do plano.

El Santa
Tetris Player
Tetris Player
Frase: NeoPocketizado!!
Contactar:

Mensaje por El Santa » 11/01/13 17:22

najadentaku escribió:Me acuerdo cuando salio la Xbox todos se mofaban y se reian del diseño... ahora veo que SI hay gente que piensa que es linda esteticamente!

Igual el problema mas que nada para mi seria el tamaño, el diseño me guste o no pasa a un 2do plano.
Hola Naja, más que estéticamente, su principal atributo es su ergonomía, para mi es un mando super cómodo. Quizá para muchos no lo sea por su tamaño (sobretodo con el mando boomerang), en j`pón no pegó mucho por eso, pues para los ponjas el mando era muy grande. Es cuestión de comodidad
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 11/01/13 17:33

No tuve la chance de probar el mando de Xbox 1, el de 360 me parecio comodo.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 11/01/13 17:55

boringryu escribió:Algo que microsoft no pudo hacer con 360 es superar esa belleza estetica que tiene xbox, es imponente la consola.
+10 :rock:
Juanca28 escribió:A pesar de su tamaño gigante, me gusta el aspecto que tiene. Es joystick es el segundo modelo, el primer modelo sería más bien una empanada criolla. :lol:
JAjajajaja las comparaciones.
Es muy lindo el Joystick, a mi me paso en una vieja experiencia con Toca Race Driver 3 que me hacía cagar la mano este joy pero igual me gusta, por lo menos su forma de medialuna con jamon y queso... Ahora quiero conseguirme como sea el primer Joystick, el que supuestamente es super incomodo
El Santa escribió:Concuerdo con Boring el tema del modelo de la XBOX es inigualable. CUando veo a mi xbox siempre me dan ganas de apapacharla :D

siento que el primer mando, el boomerang, si bien es bastante preciso, no es ergonómicamente efectivo al 100%, sin embargo el segundo mando "S" es la sal como dicen x ahí. Ya con el mando de la 360 el círculo de la perfección se cerró ;)
Lo pude probar al de 360 y si, se nota que se perfecciono
najadentaku escribió:Me acuerdo cuando salio la Xbox todos se mofaban y se reian del diseño... ahora veo que SI hay gente que piensa que es linda esteticamente!

Y es como una PC, para esa época yo creo que hubiera sido imposible hacerla más chica. Como te dice El Santa su principal atributo es la ergonomía.
Por cierto, el de 360 es claramente mejor

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/01/13 18:24

Que curioso. Es la primera vez que veo loas al diseño de la Xbox. Precisamente como decis Napalm, la mayoria de la gente se quejaba en su epoca de que era basicamente como una PC negra y grande.

Edit: hmmmm, negra y grande.... comprendo

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 11/01/13 18:51

solo vengo a decir algo.... SEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAA!

Responder