Sega Dreamcast o Xbox 1?
- najadentaku
- Check Point!
Re: Sega Dreamcast o Xbox 1?
el joystick de xbox1 es alta medialuna d manteca!
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
¡Con jamón y queso! Ahora tengo hambre...najadentaku escribió:el joystick de xbox1 es alta medialuna d manteca!

-
- Ladrón de esmeraldas
A pesar de su tamaño gigante, me gusta el aspecto que tiene. Es joystick es el segundo modelo, el primer modelo sería más bien una empanada criolla. 

- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Concuerdo con Boring el tema del modelo de la XBOX es inigualable. CUando veo a mi xbox siempre me dan ganas de apapacharla 
siento que el primer mando, el boomerang, si bien es bastante preciso, no es ergonómicamente efectivo al 100%, sin embargo el segundo mando "S" es la sal como dicen x ahí. Ya con el mando de la 360 el círculo de la perfección se cerró

siento que el primer mando, el boomerang, si bien es bastante preciso, no es ergonómicamente efectivo al 100%, sin embargo el segundo mando "S" es la sal como dicen x ahí. Ya con el mando de la 360 el círculo de la perfección se cerró

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- najadentaku
- Check Point!
Me acuerdo cuando salio la Xbox todos se mofaban y se reian del diseño... ahora veo que SI hay gente que piensa que es linda esteticamente!
Igual el problema mas que nada para mi seria el tamaño, el diseño me guste o no pasa a un 2do plano.
Igual el problema mas que nada para mi seria el tamaño, el diseño me guste o no pasa a un 2do plano.
- El Santa
- Tetris Player
- Frase: NeoPocketizado!!
- Contactar:
Hola Naja, más que estéticamente, su principal atributo es su ergonomía, para mi es un mando super cómodo. Quizá para muchos no lo sea por su tamaño (sobretodo con el mando boomerang), en j`pón no pegó mucho por eso, pues para los ponjas el mando era muy grande. Es cuestión de comodidadnajadentaku escribió:Me acuerdo cuando salio la Xbox todos se mofaban y se reian del diseño... ahora veo que SI hay gente que piensa que es linda esteticamente!

El blog de NeoGeoPocket http://neogeopocket.blogspot.com/
- najadentaku
- Check Point!
No tuve la chance de probar el mando de Xbox 1, el de 360 me parecio comodo.
-
- Snatcher Player
+10boringryu escribió:Algo que microsoft no pudo hacer con 360 es superar esa belleza estetica que tiene xbox, es imponente la consola.

JAjajajaja las comparaciones.Juanca28 escribió:A pesar de su tamaño gigante, me gusta el aspecto que tiene. Es joystick es el segundo modelo, el primer modelo sería más bien una empanada criolla.
Es muy lindo el Joystick, a mi me paso en una vieja experiencia con Toca Race Driver 3 que me hacía cagar la mano este joy pero igual me gusta, por lo menos su forma de medialuna con jamon y queso... Ahora quiero conseguirme como sea el primer Joystick, el que supuestamente es super incomodo
Lo pude probar al de 360 y si, se nota que se perfeccionoEl Santa escribió:Concuerdo con Boring el tema del modelo de la XBOX es inigualable. CUando veo a mi xbox siempre me dan ganas de apapacharla
Y es como una PC, para esa época yo creo que hubiera sido imposible hacerla más chica. Como te dice El Santa su principal atributo es la ergonomía.najadentaku escribió:Me acuerdo cuando salio la Xbox todos se mofaban y se reian del diseño... ahora veo que SI hay gente que piensa que es linda esteticamente!
Por cierto, el de 360 es claramente mejor
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Que curioso. Es la primera vez que veo loas al diseño de la Xbox. Precisamente como decis Napalm, la mayoria de la gente se quejaba en su epoca de que era basicamente como una PC negra y grande.
Edit: hmmmm, negra y grande.... comprendo
Edit: hmmmm, negra y grande.... comprendo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
solo vengo a decir algo.... SEEEEEEEEEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAA!