[PS3, 360, PC] South Park: The Stick of Truth
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: [PS3, 360, PC] South Park: The Stick of Truth
Power: Es que mi PC no soporta videos en HD y si le bajo la resolución se ve cortado de arriba y abajo.
- powerful
- Metal Gear Solid Player
- Contactar:
Yo termine con 28 chimpokomones, me faltaron 2 y ya trate de conseguirlos y no se puede por que son dentro de misiones. Lei que son 120 amigos ese tampoco lo complete.Zell_ff8 escribió:ya lo terminé, qué juegazo.
obviamenet me habré perdido mil cosas, como por ej. no me operé como haselhoffni completé los chimpokomones.
Exacto no es quest ni nada, es para cambiarle la cara al personaje, pero es una risa por que todo el mundo hablade la nariz de unoAndres escribió:Operarse no creo que sea una "quest" en sí, yo visité el consultorio de cirugía estética y que yo sepa sólo sirve para cambiar el estilo del personaje.
[spoiler]103 amigos -
[/spoiler]
Edito:
Ahí vi la foto que posteó anteriormente Powerful y veo que tiene cara de Hasselhoff!
Veo que todavía me falta!
Tengo que obtener ese estilo!

AAA que mal y que caracteristicas tiene tu pc, por que en realidad ese juego sin los videos es como jugarlo a mediasMinikiubbi escribió:Power: Es que mi PC no soporta videos en HD y si le bajo la resolución se ve cortado de arriba y abajo.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
siempre en south park huo japones y chino legal, tmb aleman xD
Lo estaba jugando en la pc, pero a mi hermano se le ocurrio la genial idea de empezar a jugarlo tambien, creyendo que tenia save slots y pum, su partida se guardo sobre la mia. Ahora ni ganas de empezar de vuelta, una lastima porque me parecio genial el juego, me reia mucho
que tu hermano juegue hasta donde estabas, y crea un save nuevo, desde ahí cada uno carga y guarda su save (no usar "continuar").
no hay diferencia, ni que pudieras elegir el nombre. el equipo se cambia; solo te puede cagar la clase y nada más.
no hay diferencia, ni que pudieras elegir el nombre. el equipo se cambia; solo te puede cagar la clase y nada más.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Espera a que avance un poco en el juego y hacele lo mismo!Marmolado escribió:Lo estaba jugando en la pc, pero a mi hermano se le ocurrio la genial idea de empezar a jugarlo tambien, creyendo que tenia save slots y pum, su partida se guardo sobre la mia. Ahora ni ganas de empezar de vuelta, una lastima porque me parecio genial el juego, me reia mucho

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ferhound escribió:Espera a que avance un poco en el juego y hacele lo mismo!Marmolado escribió:Lo estaba jugando en la pc, pero a mi hermano se le ocurrio la genial idea de empezar a jugarlo tambien, creyendo que tenia save slots y pum, su partida se guardo sobre la mia. Ahora ni ganas de empezar de vuelta, una lastima porque me parecio genial el juego, me reia mucho![]()
No hay forma, jugo 2 minutos nomas ( su save al menos lo indica asi) y ya no juega mas. Con el watch dogs me hizo lo mismo, empezo su partida para jugar media hora y dejarlo. El unico juego del cual no se cansa es el Diablo III, todos los dias jugando esa porqueria jajaja
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
crusificalo!
El diablo 3 es un mojón comparado con el Stick of Truth. La razón principal es obvia, no posee clase Judío.