E3 2009

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: E3 2009

Mensaje por Pulpo » 03/06/09 11:11

Seguro!?! O sea, Assassin's Creed 2, Red Steel 2... Obviamente tuvieron sus cadorchas tradicionales, pero esas dos cositas volaron pelucas a lo loco!!!
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: E3 2009

Mensaje por kofmaster » 03/06/09 11:31

Seguro que lo hacen de pago para colmo como el XI :/
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
kofmaster
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1382
Registrado: 03/03/09 9:31

Re: E3 2009

Mensaje por kofmaster » 03/06/09 11:43

Si pero esta muy de moda los MMORPG que se mantienen de otras formas como los Cash Shop y demas manteniendose gratuitos (de hecho puedo nombrar pocos juegos MMORPG actuales que no se mantienen asi =/).
Imagen <= Click Aquí :D
Imagen

Avatar de Usuario
kobushi
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 402
Registrado: 28/08/07 15:57

Re: E3 2009

Mensaje por kobushi » 03/06/09 12:14

Esquilax escribió:Seguro!?! O sea, Assassin's Creed 2, Red Steel 2... Obviamente tuvieron sus cadorchas tradicionales, pero esas dos cositas volaron pelucas a lo loco!!!
si pero fueron como la nota grosa entre tanta mierda que presentaron XD, como el relleno cuando entró pele para no se que cosa a escena y james cameron con su larguisimo discurso, faltaba poco y se ponia a dictar salmos de la biblia :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: E3 2009

Mensaje por Mokona Modoki » 03/06/09 15:23

Pues a mi lo que me llama la atención de este E3 es que claramente todas las compañías apuestan por los controles de sus consolas copiando al Wii y mejorando aún más la experiencia de juego.
Ojo, que no estoy diciendo que Nintendo sea el mejor, sólo que lo que muchos pensaron que sería algo "curioso" en la Wii y que pasaría de moda, ahora Microsoft y Sony han apostado por sensores de movimiento o captura de imagen para el gameplay .Y wii se renueva con el Motion Plus.
La guerra de "yo tengo los mejores gráficos" pareciera que quedo en segundo plano por esta ocasión y se enfocó a "yo te doy la mejor experiencia de juego".
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: E3 2009

Mensaje por Litium » 03/06/09 15:47

Que basicamente seria mejor que quien tiene los mejores graficos. Pero we, las ideas originales se tienen solo una vez.

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: E3 2009

Mensaje por @lex Kidd » 03/06/09 19:41

De todas formas, Nintendo también ha dado muestras de originalidad anunciando una (yo diría) "expansión" del Mario Galaxy. Y no digo "expansión" porque vaya a ser malo (me imagino que será un juegazo), sino porque el mismo motor gráfico y el gameplay (a priori similar) apunan a "más de lo mismo". Y más de lo mismo es lo contrario de la originalidad que siempre abandera a Nintendo...

Al final, ideas frescas y originales, ninguna compañía...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: E3 2009

Mensaje por figari95 » 03/06/09 19:48

Igual decian que sera diferente, que todo lo que no entro en la primera parte lo pondran aca, vamos a ver.
Igualmente hubiese preferido uno nuevo, en vez de la segunda parte del galaxy...

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: E3 2009

Mensaje por Pulpo » 03/06/09 20:37

@lex Kidd escribió:De todas formas, Nintendo también ha dado muestras de originalidad anunciando una (yo diría) "expansión" del Mario Galaxy. Y no digo "expansión" porque vaya a ser malo (me imagino que será un juegazo), sino porque el mismo motor gráfico y el gameplay (a priori similar) apunan a "más de lo mismo". Y más de lo mismo es lo contrario de la originalidad que siempre abandera a Nintendo...

Al final, ideas frescas y originales, ninguna compañía...
TIENE A YOSHI EL GALAXY 2!!! Cambia redicalmente el juego!!!
Imagen

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: E3 2009

Mensaje por figari95 » 03/06/09 20:48

Esquilax escribió:
@lex Kidd escribió:De todas formas, Nintendo también ha dado muestras de originalidad anunciando una (yo diría) "expansión" del Mario Galaxy. Y no digo "expansión" porque vaya a ser malo (me imagino que será un juegazo), sino porque el mismo motor gráfico y el gameplay (a priori similar) apunan a "más de lo mismo". Y más de lo mismo es lo contrario de la originalidad que siempre abandera a Nintendo...

Al final, ideas frescas y originales, ninguna compañía...
TIENE A YOSHI EL GALAXY 2!!! Cambia redicalmente el juego!!!
Eso fue en tono sarcastico o en serio? :?

Responder