Obviamente pero también una empresa debe generar confianza a los consumidores.
Como el lema de Unicenter, "Lo bueno no es que vengas, SINO QUE VUELVAS".
Si yo me hubiera comprado la XONE la semana pasada (por decir una fecha), me sentiría re contra estafado. No es que dijeron "Miren ahora la XONE cuesta 100 dolares menos pero ahora viene con un disco rígido mas chico". Sino que le sacaron lo que diferenciaba a la consola de las demás.
Hasta ahora MS no propuso ningún tipo de compensación para aquellos usuarios que compraron XBOX ONE con Kinect incluido.
Ademas estamos hablando de una empresa gigantesca como Microsoft, la cual se podría haber "arriesgado" un poco mas con su propia idea. Eso también genera una mala imagen a la compañía
Si un aparato se vende como un accesorio, siempre sera un accesorio. Nunca sera aprovechado al máximo. Los desarrollados no van trabajar mas por un pequeño grupo que si tiene Kinect
Xbox One peligra más que Wii U
- najadentaku
- Check Point!
Re: Xbox One peligra más que Wii U
Es facil igual eso magnus, les regalas un par de juegos digitales y el publico se calla, como hizo Sony cuando les hackearon PSN o Nintendo con la 3DS (ni me acuerdo porque habia sido eso, por la XL?)
Yo igual lo veo mas por el lado de los developers lo de Kinect, osea los que habian empezado a desarrollar cosas para kinect, se cagan ahora.
Yo igual lo veo mas por el lado de los developers lo de Kinect, osea los que habian empezado a desarrollar cosas para kinect, se cagan ahora.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
najadentaku escribió:Es facil igual eso magnus, les regalas un par de juegos digitales y el publico se calla, como hizo Sony cuando les hackearon PSN o Nintendo con la 3DS (ni me acuerdo porque habia sido eso, por la XL?)
Exacto pero hasta ahora ni noticias con eso

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira en teoria la idea es que los que si tienen kinect siguen teniendo una experiencia de navegacion superior y toda la experiencia XBONE (tm) que ellos siguen marketineando. Lo que dan es la opción de que el que no quiera esa experiencia se pueda subir al caballo (y por sobre todas las cosas) no mire a lo que le ofrece la competencia para hacer esto. Hay algo que hay que tener en cuenta que es que para lanzar esto tienen que armar un nuevo dashboard ya que basicamente no se puede usar el de ahora sin kinect, por ende la funcionalidad va a ser comprometida para el que no lo tiene, pero es un precio que uno decide no pagar.
Entiendo igual lo que decis de que ¨si es un accesorio solo va a ser un accesorio¨ pero ahi estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Yo prefiero el mundo donde no fuerzan al dev. a usar el porongito nuevo que inventaron solo porque viene si o si con la consola. Ahi se ve si de verdad es algo que el mercado quiere o no.
Entiendo igual lo que decis de que ¨si es un accesorio solo va a ser un accesorio¨ pero ahi estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo. Yo prefiero el mundo donde no fuerzan al dev. a usar el porongito nuevo que inventaron solo porque viene si o si con la consola. Ahi se ve si de verdad es algo que el mercado quiere o no.
- najadentaku
- Check Point!
El mercado lo que deberia querer son juegos. A nadie le gusta comprar consolas o PCs de alta gama porque son cosas caras, al publico general le gustaria comprar un smart phone medio barato y poder jugar Mario, Half Life y Uncharted en el.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mira a la Wii. El argumento ahi no eran los juegos en un principio sino la experiencia loca que traia y porque era barata. Eso es el mercado hablando. Entenderlo es algo muy complejo, pero es más que obvio que se maneja por el deseo y no por el contenido. En todos los medios es asi.
- najadentaku
- Check Point!
Por eso dije que es lo que "deberia" querer.