Sonic Colors

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Sonic Colors

Mensaje por ferhound » 30/10/10 14:06

kofmaster escribió:
16 de Noviembre en EEUU. Espero que salga lo antes posible asi puedo confirmar que es otro Sonic que apesta y no vivo con la incertidumbre de cuanto apesta.
No digo que este sea un buen Sonic, de hecho no le tengo mucha fe pero, esto confirma que:

Shinnok:
Al final los *fans de Sonic* son peores que los gatos que participan en "Bailando por un Sueño" de Marcelo Tinelli :lol:
Bueno. Tenes que ser fan de Sonic para darte cuenta, no se de que seran fans ustedes, pero no creo que les guste como fans ver que apesta su equipo de futbol, su saga de peliculas, serie de tv, o lo que tomates sea.

Yo como fan lamento que la franquisia Sonic no haya levantado despues de Sonic Adventure, y sea bastardeada con basura como Sonic 4.
Imagen

Imagen
Sera que los gatos de bailando son perfeccionistas... y fans de Sonic? :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 30/10/10 14:19

Perdoname pero yo soy fan de Sonic, y a mi sonic 4 no me parecio basura.
Imagen

figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por figari95 » 30/10/10 19:30

Cloud escribió:Perdoname pero yo soy fan de Sonic, y a mi sonic 4 no me parecio basura.
Idem, jugue a todos los Sonic de Genesis, a los Adventure y a un par mas de esta generación y el Sonic 4 puedo asegurar que me gusto mucho.

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 09/11/10 19:39

Che, ahora tengo dudas, le dieron un 9 :shock:

http://www.vandal.net/analisis/wii/sonic-colours/12533
Imagen

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 09/11/10 20:46

si es un juego de promedio 8-9 tanto en wii como en ds el juego de wii ya se puede descargar de la web y el de ds esta la demo.
me gustaria probar el 4 pero no tengo next generation ubiese sido bueno para pc :) el punto malo es que el juego esta dividido en capitulos

tails94
Columns Player
Columns Player
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Mensaje por tails94 » 10/11/10 13:51

perdon por el doble post:
ya esta disponible para ds
http://www.filestube.com/29qrBuggRWhIcX ... ULTi5.html

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 10/11/10 18:42

O_O se va de tema el juego, SUPERSONIC se peude usar despues de juntar las 7 esmeraldas en LOS NIVELES COMUNES
...sin palabras...
"El gamer no muere, respawnmea"

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 10/11/10 20:17

SuperGuzzi escribió:O_O se va de tema el juego, SUPERSONIC se peude usar despues de juntar las 7 esmeraldas en LOS NIVELES COMUNES
...sin palabras...
Nada del otro mundo, es como deberia ser siempre, asi era antes!!
Imagen

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 10/11/10 21:03

Cloud escribió:
SuperGuzzi escribió:O_O se va de tema el juego, SUPERSONIC se peude usar despues de juntar las 7 esmeraldas en LOS NIVELES COMUNES
...sin palabras...
Nada del otro mundo, es como deberia ser siempre, asi era antes!!
Si, pero ahce rato que no se hacia, y nunca se puso a supersonic en los niveles de un juego de la saga principal, esto me recuerda al clip encontrado en el sonic adventure que tiene la voz de tikal diciendo que hay q tener 50 anillos, saltar y apretar el boton de accion, pero hay q tener cuidado con los rings, como me hubiera gustado tener a supersonic en el adventure :?
Pero volviendo al colors, lo estoy jugando, y sinceramente es una joya, y descubri que los niveles son mas divertidos cuando se lo juegan por 2da o 3era vez ya que cambia por tener nuevos poderes de wisps. Lo unico malo q le veo, es que los jefes se repiten mucho (pero no es taaan malo )
SpoilerMostrar
aunque hay otra cosa que no me agrada... - los Mii en el modo versus, que deformidad, un cuerpo de sonic algo raro, con las cabezas de los Miis
"El gamer no muere, respawnmea"

Responder