Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Re: Bajá desde la Wii juegos de Nintendo DS

Mensaje por ADPunk » 10/01/08 23:05

No Julio entendiste mal, lo que quise decir es que NUNCA vas a conectar un cart de NES a la Wii.
Por lo tanto por mas que te den un contrato en mano firmado por Miyamoto va a ser legal pero nunca original, nunca THE REAL THING.
Ya esta, aceptenlo, la VC no es THE REAL THING, hasta que vuelvan a fabricar carts no va a volver a ser THE REAL THING.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 10/01/08 23:09

Bolo este año me compro la Wii y van a ver, gastaré piedrolares en juegos para la VC y sabén que también? Quizás me compre la Xbox 360 que está teniendo grossos games también y que también tiene Xbox Live y es la onda. Es el futuro gente, aceptenlo. O sea, uds. querian un Back to the Future en RG y bueno acostumbrense, así es el futuro, no pretendamos que las cosas sigan siendo como en el dulce y hermoso pasado. Yo soy hincha de los videojuegos clásicos pero creo que la VC es una gran idea, sin duda, cuando sale el poster de la Wii, se acuerdan? Ese glorioso poster donde estaban TODOS los personajes legendarios, yo ya sabia que no iban a venir en CD, DVD, o Carts, yo sabia que iba a existir un almacenamiento digital, pero con sus pros (conseguir games en nuestro idioma que no salieron oficialmente o jugar juegos desconocidos) y las contras (que no haya Wifi) pero es LEGAL y es de NINTENDO.
Nintendo nos ha enseñado a confiar en sus consolas, en los materiales con que las hace y etc. Yo al menos confio en Nintendo, aunque hayan volado del país. Además, la VC deja de lado ese vicio que tienen muchos de tener un romset completo y no lo tocan más que para jugar 1 o 2 games (que lo hace la máyoria), teniendo el clásico sindrome de descargar y descargar y nunca usar (yo pasé por eso), asi que bueno, al menos yo apoyo la VC.

Julio : no que no te gustaba jugar con la PC? :P

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 10/01/08 23:31

Pedir que vuelvan a sacar cartuchos para Nes . Snes o Genesis es tanto o mas loco que pedir que tu banda favorita saque su nuevo CD en formato Vinilo , si ya se sonaban hermoso pero es parte del pasado ya lamentablemente...

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 10/01/08 23:35

Me encanta como se desvian los threads aveces jajajaja :lol:

La VC es una idea espectacular. No sera ORIGINAL, sera una rom y un emulador... pero la idea es genial. Aparte no es lo mismo jugarlo como si jugaras en una NES que en una pc con esos filtor garcha que la mayoria le pone (Si, estoy en contra de los filtros HQ2x, Blur, etc. The one and only is SCALE2x)

Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Frase: "Who dares, wins."

Mensaje por Papa Het » 10/01/08 23:59

Litium escribió:The one and only is SCALE2x
AMEN!, nada como ver los pixeles en su estado mas puro y crudo, los demas filtros no existen.

PD: La mejor virtual console o maquina de emulacion es la XBOX, lejos, juira la apestosa PC.
Ejemplo = Alien Vs. Predator (el arcade de Capcom), jugandolo de a 3 a la vez con amigos con los joysticks de XBOX, con el filtro scale2x puesto, conectada la consola por video componente a una TV grande y home theater es insuperable, lo mismo para los juegos de SNES, GENESIS etc, no me canso de recomendar la XBOX para el que le gusta jugar lo retro (ademas de los juegasos de la maquina en si).

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/08 0:02

Papa Het escribió:
AMEN!, nada como ver los pixeles en su estado mas puro y crudo, los demas filtros no existen.

PD: La mejor virtual console o maquina de emulacion es la XBOX, lejos, juira la apestosa PC.
Ejemplo = Alien Vs. Predator (el arcade de Capcom), jugandolo de a 3 a la vez con amigos con los joysticks de XBOX, con el filtro scale2x puesto, conectada la consola por video componente a una TV grande y home theater es insuperable, lo mismo para los juegos de SNES, GENESIS etc, no me canso de recomendar la XBOX para el que le gusta jugar lo retro (ademas de los juegasos de la maquina en si).
Este es de los mios, si señor. Igual a fin de cuentas la XBOX es una PC en esencia...

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/01/08 0:10

Papa Het escribió:

La Xbox es lo mejor del mundo para jugar emuladores 100% fiel al original , arcades y cualquier consola emulada a la perfeccion y desde la tele ,no existe PC que le pueda hacer ni cosquillas a este maquinon aparte como mencionas los pocos pero excelentes juegos exclusivos que tiene la rompen.

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 11/01/08 0:21

Boludom tiene el UltraXLE, una copia del UltraHLE y podes jugar al MK64 de a 4 entendes? osea, la rompe. :rock:

(Sin contar el emu de Neo Geo)

onirico80

Mensaje por onirico80 » 11/01/08 0:24

Litium escribió:Boludom tiene el UltraXLE, una copia del UltraHLE y podes jugar al MK64 de a 4 entendes? osea, la rompe. :rock:

(Sin contar el emu de Neo Geo)
No entiendo nada pero Aguante UltraHLE jajaja :lol:

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Mensaje por zero kool » 11/01/08 0:30

Que caño la XBOX... la 360 soporta lo mismo que la XBOX común? o está más inspirada solamente a los juegos nuevos??
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Responder