En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
TheDreammaster
- Bomber Man Player

- Frase: There is no knowledge that is not power
Mensaje
por TheDreammaster » 10/06/14 12:45
Ojo con lo de la versión con-Kinect y la sin-Kinect. No confundamos hinchazón con gordura

...
Los desarrolladores no van a tener que hacer un juego para una versión y otro par la otra. El famoso 10% más de procesamiento para la GPU que se "habilitó" con el último update de firmware es para todas las versiones...
http://arstechnica.com/gaming/2014/06/m ... -xbox-one/
-
Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Mensaje
por Magnus87 » 10/06/14 14:34
Sigo diciendo que sacar Kinect de XONE es el peor error de MS hasta ahora!

Escanea el codigo QR para entrar
-
Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 10/06/14 15:11
najadentaku escribió: lo que si respeto es que Microsoft le esta dando mas bola a los juegos y menos al ESPN
A eso tambien me referia. En resumen la maquina salio a la cancha con un perfil casi completamente distinto al de ahora. Lo del Kinect se resume en una sola frase: ahora la consola cuesta $100 menos. Punto. Desarrolladores? Msoft no tiene ningun problema en mantener contento a los desarrolladores (salvo los indies), su problema son los consumidores y estan haciendo algo (podemos debatir si esta bien o mal, pero es algo) para solucionarlo.
-
Napalm
- Moderador

- Frase: Smoke seller
Mensaje
por Napalm » 11/06/14 20:02
Xbox One es una consola mala con una política panquequera desastrosa que no sabes al final como viene la mano, pero con juegos originales (Sunset Overdrive o Ryse Son of Rome), juegos multiplataforma y gráficos de última generación. Wii U es una consola mala con una política cerrada, que te ofrece lo mismo de siempre y por ahí algo interesante como Rivotril 101 y Bayatetas 2 y los juegos indies (que te los podes bajar en "Videojuegos para todos" es solo cuestión de no ser vago y buscar), además tiene una potencia similar a una Xbox 360 (consola que salió en el año 2005). En otras palabras mejor evitar ambas, por lo menos por ahora.
Me la jugaba por la Estación de Poder 4, la Play Station 4, pero viendo el E3...

Mejor seguir con PS3 o 360.
Magnus87 escribió:Sigo diciendo que sacar Kinect de XONE es el peor error de MS hasta ahora!
Coincido totalmente.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 12/06/14 10:40
Lord Smoke escribió:
Magnus87 escribió:Sigo diciendo que sacar Kinect de XONE es el peor error de MS hasta ahora!
Coincido totalmente.
Nosotros coincidir??? Me Pa´h que nooo eh..
Yo me referia a que no todas XONE no va a traer de fabrica el Kinect 2, lo cual es un GRAVISIMO error por parte de Microsoft

-
Zovni
- Fatality!

Mensaje
por Zovni » 12/06/14 11:59
Bayatetas... como no se me ocurrio eso. De la XBONE si fue un error o no lo vamos a ver reflejado en las ventas (que por ahora eran buenas). Chicos, la realidad es que no necesitas Kinect para jugar al Titanfall, y con eso Xbone esta más que bien,
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 12/06/14 12:03
Tener Kinect no significa moverte a lo pavo frente al televisor.
Por tirar un ejemplo, kinect podria detectar el nivel de stress que estas sintiendo, entonces de forma dinamica aumentar o disminuir la dificultad del juego, ya sea titanfall o Tetris...
Ademas es una falta de respeto absoluta para todos los compradores actuales de XONE, encima que te hacen la gauchada de comprarte la consola mas cara que la comptencia, a los 6 meses vas y le sacas lo novedoso de la consola

-
redfires
- Moderador

- Frase: comunista troll
Mensaje
por redfires » 12/06/14 12:18
Creo que son pocos los que realmente estaban interesados en el complemento ese.
La moda ahora es el casco virtual.
-
Magnus87
- Check Point!

Mensaje
por Magnus87 » 12/06/14 12:32
redfire pls!
Supongamos que lo próximo es un casco de realidad virtual. Es mas ayer pude probar Oculus y es muy bueno, aunque tiene sus fallas. Igualmente necesitarías una cámara frente a los jugadores para captar muchas mas actitudes de estos para reflejarla dentro del juego
Una buena inmersión es "Kinect"+"Oculus"+"WMP*MOVE". Ambas por separados son muy buenas pero si lo que se busca es una nueva experiencia de juego hay que combinarlas

-
Zovni
- Fatality!

Mensaje
por Zovni » 12/06/14 12:32
Si magnus, yo vi todas esas demos tambien y la realidad es que el mercado ha dictado que esas no son features que el mercado quiere. Al menos no en este momento.
Por lo de gauchadas y respeto harias bien entender que todo esto es puro negocios. 100 dolares menos. cien dolares menos. 10 billetes de 10 dolares menos. 100 billetes de 1 dolar menos. Se entiende?
Y sieeeeempre se trato de eso. Con tooooodas las companias. Ni nintendo ni microsoft ni sony ni nadie venden respeto o gauchadas o lealtad o lo que sea. Venden electronicos de consumo, y quieren venderte muchos más que la competencia. Nada. Más. Tomarselo como una afronta personal es simplemente no entender donde estamos parados.